Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
la tonalidad blanca en la zona de las entradas creo recordar que entendi que era algo que me ponia para que no sangrase, pero supongo que iba inyectado porque no era ninguna crema.

Semana y un dia pos-operacion!!! que alegria. La primera semana es jodidilla, he tenido dolores de cabeza sobre todo cuando terminaba el dia, aunque quizas era de estar todo el dia encerrado en casa.

Espero que crezca todo bien y hayan agarrado todos los grafts, que ahora no paro de darle vueltas a la cabeza a eso, mejor no entrar mucho por el foro para no rayarme la cabeza aunque prometo fotos el dia 15 post op ( me las tendre que hacer yo mismo seguramente) y dentro de un mes que ya tendre fotografa por casa!!!
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

clm escribió:joder con el foro, no se pueden editar los mensajes. He puesto esta para probar si era el link correcto y al ver que si me he puesto a colocar las imagenes y cuando acabo y le doy a terminar me dice que no se puede editar!!! con el trabajo que me ha llevado.

Informe quirúrgico:

Hombre de 33 años
NW – Clase lV
No medicado antes del trasplante
Pelo de mediano grosor
Contraste PP alto
Densidad de donantes +80 Ufs/cm2
Capital donante aproximado 6500-7000 UFs

Plan quirúrgico: Restaurar primera línea, corners, forelock y parcialmente el mid scalp.

Total de Ufs implantadas 3270.
Singles - 351
Dobles - 1483
Triples - 1317
Cuádruples - 119
Total de pelo implantado 7744
Average - 2.36 pelos/UF

Tratamiento Post-Op
Finasteride + Minoxidil + Programa AFR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola clm,

Qué alegría dar el paso eh? Y con el Dr Couto tienes todas las garantías, sus resultados son geniales y seguro que serás uno más.

Tu zona donante tiene una pinta excelente, y el dibujo que te han hecho el Dr Couto es una chulada!!! Vas a quedar super!!

Muchísima suerte :wink:

Pintaza, enhorabuena Clm, yo tengo un patrón similar, en unos meses pasaré por sus manos, pillo sitio para ver tu evolución y saber mas o menos que puedo esperar con lo mio.

Una pregunta, has empezado con finas a raiz de la operación, ¿es por frenar la caida o tambien por supervivencia de los nuevos implantes? No te propuso el doctor empezar cuando fuiste a consulta la primera vez? Un saludo

Edge escribió:Una pregunta, has empezado con finas a raiz de la operación, ¿es por frenar la caida o tambien por supervivencia de los nuevos implantes? No te propuso el doctor empezar cuando fuiste a consulta la primera vez? Un saludo
Si me lo propuso, pero cuando fui a consulta le plantee la operacion sin tomar finas y el dijo que era factible, que tendria que pasar por quirofano una vez mas y si avanzaba mucho me quedaria con coronilla aunque mi padre no la tiene muy despoblada. Asi que decidi dar el paso y al año me opere y estando sin medicar esta claro que perdi pelo.
La propecia he empezado tomandola yo por la supervivencia de los grafts, del pelo nativo y demas..... es verdad que hubiese sido mejor empezar a tomarla 6 meses antes de la operacion pero como la idea es dejarla igual la operacion se hubiese planteado de otra manera ya que tendria mas pelo pero lo iba a perder de todas formas ( no se si me he explicado jejeje)

Os voy a poner unas fotos del dia 10 ( con costras, sin haberme tocado la cabeza para nada) y del dia 6 de marzo que sino me equivoco son 16 dias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya por dios!! la ultima foto es la del décimo día y las restantes del decimosexto. A día de hoy aun tengo una primera línea supermarcada, no sabria decir si tengo mucha rojez o no pero algo se aprecia.
Hoy es dia 25 pos-op y aun tengo una linea super marcada, han caido pelos (supongo) pero aun tengo densidad y si tuviese todo el pelo en un largo homogeneo no pareceria nada raro ( aunque familiares mios que me han visto estan flipados de lo natural que se ve).

A ver si hago un mes y pico y me rapo el pelo al 0 y empiezo a dejarme ver sin gorra y que el pelo vaya creciendo poco a poco y zasssss.....:
- parece que te esta saliendo pelo no?
- si, estoy tomando unas vitaminas, haciendo mucho deporte y follan poco y ya ves le ha dado por salir pelo jejeje.
Fuera bromas, es mucho el cante y aun nadie que no lo sepa me ha visto sin gorra por que el cambio hasta dia de hoy es mas que evidente, y no lo digo por rojeces ni nada de eso, sino por el pelo que aun hay y que sigue creciendo, un poco mas lento que el nativo pero ahi esta. Casi desearia estar en fase desierto para dejar la gorra en casa de una vez, pero como he dicho al mes y poco rapadita al 0 y sin gorra.
Por cierto os tengo que poner una foto antes de que haga el mes.

Oye y las aletas te las ha tocado? Yo voy a verle en junio en mi segunda cita y estoy un poco acojonado porque me paso horas con dos espejos mirándome la zona donante y parece que va a menos por tema de coronilla que cada vez es mas baja y para colmo me veo en la zona del cogote en la parte mas baja donde la colleja que también se está despoblando bestialmente.

Cuando fui a verle la primera cita hace 9 meses si me dijo que era operable pero no se yo ahora, esperemos que no haya cambiado nada desde entonces y sean paranoias mias.

clm escribió:
Edge escribió:Una pregunta, has empezado con finas a raiz de la operación, ¿es por frenar la caida o tambien por supervivencia de los nuevos implantes? No te propuso el doctor empezar cuando fuiste a consulta la primera vez? Un saludo
Si me lo propuso, pero cuando fui a consulta le plantee la operacion sin tomar finas y el dijo que era factible, que tendria que pasar por quirofano una vez mas y si avanzaba mucho me quedaria con coronilla aunque mi padre no la tiene muy despoblada. Asi que decidi dar el paso y al año me opere y estando sin medicar esta claro que perdi pelo.
La propecia he empezado tomandola yo por la supervivencia de los grafts, del pelo nativo y demas..... es verdad que hubiese sido mejor empezar a tomarla 6 meses antes de la operacion pero como la idea es dejarla igual la operacion se hubiese planteado de otra manera ya que tendria mas pelo pero lo iba a perder de todas formas ( no se si me he explicado jejeje)
Creo que te he entendido.. a ver, yo ando un poco rayado con este tema, el me propuso tomarla, pero le dije, mira doc, llevo siete años con prote y en todo este tiempo no he tenido que ampliar el perimetro de la base de la peluca, es decir, la caida está estable y ya voy para 42 tacos, me dijo ok, pues nada de finas, no creo que a estas alturas vaya a más y en el caso de que si y se hicieran cortafuegos pues a operarse de nuevo y a taparlos con unos pocos grafts. Pero después de leer por aquí diversos casos mi rayada viene por la supervivencia de los grafts, a lo mejor debiera empezar a tomarla ya mismo que me quedan como tres meses y medio, y tras un año de la operación empezar a dejarla poco a poco, pero no sé, me da por pensar y si los grafts se acostumbran a la finas y luego al dejarla lo acusan??? no sé si ahora me explico yo juaaass.. dime, Couto te ha recomendado empezar a tomarla por el tema este de la supervivencia??

Por cierto se te ve dabuten, aunque el contraste con la zona de seguridad ahora mismo parece notable, pero es que esa zona la tienes tupida de cojones..

Gracias por compartir y aupa!

yo le dije que no queria tomarla, fue decision propia el tomarla pero él esta claro que la recomienda. Yo empezaria a tomarla ya durante un añito, es solo para ayudar a tu pelo nativo. Pero si tienes dudas lo mejor es que le mandes un email y el dr en cuanto pueda te llamara, yo lo hago asi porque se lo atareados que estan y muchas veces nos volvemos muy pesados.

Hoy hace 30 dias exactos, a ver si os subo alguna foto pero sera con la rosa mosqueta puesta ya que si que tengo un poco de rojez. Aun conservo pelo pero se han caido muchos.