clm escribió:Edge escribió:Una pregunta, has empezado con finas a raiz de la operación, ¿es por frenar la caida o tambien por supervivencia de los nuevos implantes? No te propuso el doctor empezar cuando fuiste a consulta la primera vez? Un saludo
Si me lo propuso, pero cuando fui a consulta le plantee la operacion sin tomar finas y el dijo que era factible, que tendria que pasar por quirofano una vez mas y si avanzaba mucho me quedaria con coronilla aunque mi padre no la tiene muy despoblada. Asi que decidi dar el paso y al año me opere y estando sin medicar esta claro que perdi pelo.
La propecia he empezado tomandola yo por la supervivencia de los grafts, del pelo nativo y demas..... es verdad que hubiese sido mejor empezar a tomarla 6 meses antes de la operacion pero como la idea es dejarla igual la operacion se hubiese planteado de otra manera ya que tendria mas pelo pero lo iba a perder de todas formas ( no se si me he explicado jejeje)
Creo que te he entendido.. a ver, yo ando un poco rayado con este tema, el me propuso tomarla, pero le dije, mira doc, llevo siete años con prote y en todo este tiempo no he tenido que ampliar el perimetro de la base de la peluca, es decir, la caida está estable y ya voy para 42 tacos, me dijo ok, pues nada de finas, no creo que a estas alturas vaya a más y en el caso de que si y se hicieran cortafuegos pues a operarse de nuevo y a taparlos con unos pocos grafts. Pero después de leer por aquí diversos casos mi rayada viene por la supervivencia de los grafts, a lo mejor debiera empezar a tomarla ya mismo que me quedan como tres meses y medio, y tras un año de la operación empezar a dejarla poco a poco, pero no sé, me da por pensar y si los grafts se acostumbran a la finas y luego al dejarla lo acusan??? no sé si ahora me explico yo juaaass.. dime, Couto te ha recomendado empezar a tomarla por el tema este de la supervivencia??
Mas vale llevar gorra y parecer calvo que quitártela y despejar todas las dudas.
Mi operación:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=66805
Tratamiento actual: Finas 0.5, Minox 5% y té verde.