Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
MikelTao escribió:Hola Peter Parker, enhorabuena de verdad¡¡ por haber sido operado por el Dr. Juan Couto. Confirmo y ratifico todo lo que díces, palabra por palabra, sabes por qué? porque lo he vivido, al igual que tú en primera persona, y me siento tan identificado con lo que comentas, que te diré amigo, que somos unos aunténticos privilegiados por haber sido operados por este Grandioso Dr. y todo su equipo. Disfruta de tu nueva experiencia, y un abrazo amigo.
Gracias MikelTao,

Bueno, la Enhorabuena para dentro de unos meses jeje... Si todo sale bien no? Pero gracias!!!

Y sí, creo que el que tiene la suerte de conocer FUExpert y a Couto, jamás pensaría en ningún otro doctor. Bueno miento, si no tienes la suerte de tener €€€ está claro que o te vas a Turquia para una primera pasada grande o ... ahora Yo con la experiencia que tengo planearía VARIAS sesiones más pequeñas pero de calidad aquí en España con este doctor.

Un abrazo enorme MikelTao y que todo vaya genial!!!
isma_299 escribió:Hola peter... Estoy totalmente contigo..yo e tenido consulta hoy con el,y la verdad k solo puedo decir cosas buenas de el..el trato es como de un amigo,te explica todo muy bien y te hace ver las cosas de cara al futuro.. Ami me dijo k lo.mejor es k esperara un año o un poco mas para operar,, k no necesitaba un transplante ara mismo, estubo casi una hora y media conmigo y eso es de muy agradecer. Me pinto la linea k el me aria y me gusto mucho. Vi algun caso de los suyos k no estan publicados.. Y una maravilla,, empiezo a tener claro k va a ser mi doctor. Ademas parece k tengo una muy buena zona donante.. De unos 90 por cm2 con muchisimos grafts multiples de 2, 3, 4, y 5, y no presenta minuiaturizacion. A dia de hoy soy buen candidato para operar. Desde aqui gracias a fuexpert por el trato k e recibido.Saludos.
Qué bien Isma!!!

Enhorabuena por tu consulta, por tu estupenda zona donante!!!

A que has salido de la Consulta con un subidón tremendo? Con una confianza de la leche? Yo uffff salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja :D :

- por los casos que había visto en el foro, pocos pero tremendos...
- por los que me enseño el Dr Couto en su consulta, tiene un porrón...
- por los 40 minutos que me dedicó de tú a tú, explicándome mi estado, posibles complicaciones ... Me lo dejó todo muy clarito.
- porque salí de una FUExpert, como si hubiese salido de tomar un café con un amigo ...

Y ya te digo, fue cerrar la puerta de la clínica, coger mi teléfono y llamar a mi novia: "Cari, ya tengo Doctor!" Hasta ella noto en mi voz lo contento que estaba :D :D :D

Eso sí, el esfuerzo económico que he hecho ha sido importante pero hay cosas que merecen la pena y esta ufff.

Teniendo la experiencia que tengo ahora después de haber pasado por dos CLINICAS totalmente diferentes, una personal FUExpert, otra tipo franquicia ASMED, 2 operaciones, con 2 doctores diferentes, uno te lo hace todo él Couto, el otro supervisa Koray y viendo 1000 webs y foros que he seguido estos casi 3 últimos años... CON EL PELO NO SE JUEGA!!! Hay tantas chapuzas por ahí, tantos desastres de clínicas españolas ...

Así que con mi experiencia, mi CONSEJO a cualquiera que esté a las puertas o como estaba yo hace 2 años y medio, si hoy tuviese que decidirme, elegiría a uno de estos dos:

1. Dr Couto (España)
2. Kesser (Turquía) Si queréis aprovechar e ir de Turismo y salir unos días de España.

¿Por qué? Pues investigar el Foro y leer testimonios y comparar resultados :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Hola.

Yo creo que contar dos experiencias diferentes y valorarlas es bueno (preferir una sobre otra es normal cuando se comparan casos), pero si se hacen críticas a un trabajo es necesario aportar pruebas y no obviar las preguntas, ya que se puede pensar que el interés no es el de ayudar a los usuarios del foro descubriendo un problema en una clínica, sino simplemente desprestigiarla.

Me gustaría saber: si seguiste el protocolo de cortes de pelo, qué problemas hay en la donante exáctamente, por qué no te has puesto en contacto con asmed (que sería lo normal en caso de que hayan causado algún daño), y si puede ser nos des alguna muestra de ello.

Francamente hacer una crítica sin aportar pruebas seguida de múltiples comentarios de usuarios registrados recientemente que en cada hilo en que se menciona a Couto entra a escribir alabanzas, a mi me hace recelar un poco, por eso me gustaría que el asunto se clarifique con algunas fotos para poder valorar la zona donante (como te digo, en las que veo en tu anterior hilo me parece normal).

Un Saludo.

rutger escribió:Hola.

Yo creo que contar dos experiencias diferentes y valorarlas es bueno (preferir una sobre otra es normal cuando se comparan casos), pero si se hacen críticas a un trabajo es necesario aportar pruebas y no obviar las preguntas, ya que se puede pensar que el interés no es el de ayudar a los usuarios del foro descubriendo un problema en una clínica, sino simplemente desprestigiarla.

Me gustaría saber: si seguiste el protocolo de cortes de pelo, qué problemas hay en la donante exáctamente, por qué no te has puesto en contacto con asmed (que sería lo normal en caso de que hayan causado algún daño), y si puede ser nos des alguna muestra de ello.

Francamente hacer una crítica sin aportar pruebas seguida de múltiples comentarios de usuarios registrados recientemente que en cada hilo en que se menciona a Couto entra a escribir alabanzas, a mi me hace recelar un poco, por eso me gustaría que el asunto se clarifique con algunas fotos para poder valorar la zona donante (como te digo, en las que veo en tu anterior hilo me parece normal).

Un Saludo.
Pues yo llevo 3 años registrado en el foro. He tenido consultas en persona con Rahal, Lupanzula y Hasson, además de valoraciones online de Bisanga, Lorenzo, Koray y Keser. Yo también tuve consulta ayer con el doctor Couto y suscribo las palabras de los otros foreros en referencia al trato personal y sincero del doctor Couto. Le agradezco el tiempo que me dedicó y cómo me dijo las cosas. Salí totalmente convencido de que este es el doctor en el que quiero depositar algo tan serio como es una operación capilar y estoy a la espera de que me llame Candy para reservar una cita pues me voy a operar, de cabeza (y nunca mejor dicho) con este doctor. Saludos.

Un Saludo.
Hola Rutger,

Si seguí el protocolo del corte de pelo?? Ahora ya ni me acuerdo cuando me lo corte. Seguro que lo detalle en mi caso de ASMED.

Posiblemente, me equivoqué YO, posiblemente me salté el protocolo y YO mismo con mis cortes de pelo de la zona donante he hecho que la misma esté ahora un poco tocada. Creo que la primera vez que me rasuré para igualar fue al mes... O a lo mejor es que mi zona donante sufrió mucho y no curó bien como la de otros pacientes. Asumo que si la zona donante estaba tocada (esto me lo ha confirmado el Dr Couto cuando me intervino el pasado lunes 3 de noviembre) podría ser en gran medida consecuencia de MIS IMPRUDENCIAS :oops: . Y también de que me sacaron 3300 ufs. Eso sí, tanto Lorenzo como Koray dijeron al verme que mi zona donante era buena, para poder sacar unos 6000 ufs, con buen grosor, Lorenzo incluso lo midió y me dijo que mi pelo era de 58 micras e incluso lo comparó con el suyo diciendome que él lo tenía mucho más fino de unas 50 micras.

Eso sí, Rutger, ¿crees que a lo mejor el hecho de que no fuese Koray si no sus ayudantes los que me hiciesen las extracciones podría haber influido? A lo mejor como me decía alguien antes, tuve mala suerte y me toco la semana mala o me tocaron las primeras pruebas de los asistentes que siempre tienen que practicar con alguien no?

Yo aquí solo critico que pagué €8250 para tratar mi pelo... Y que me hubiese gustado que todo el proceso, TODO me lo hubiese hecho Koray. Por eso estoy decepcionado y arrepentido de haberme operado en ASMED... A lo mejor llegué en el momento que estaban cambiando las cosas y él estaba dejando paso a sus aprendices :shock: ...

Aún así, estoy conforme (que no encantado) con el resultado en ASMED... la rabia que tengo es que NUNCA JAMAS sabré cómo habría quedado si KORAY hubiese hecho todo el proceso como lo hacen: KESSER o COUTO.

- Por favor, revisar los casos de Kesser y Couto y decirme alguno que no os encante :)

En ASMED me trataron genial, demasie... pero yo fui allí a operarme por Koray y salí de allí operado por sus asistentes : ((( Si lo sé no habría tomado esa decisión. Aún así sigo pensando que Koray es de los mejores en calidad-precio si es EL QUIEN TE OPERA.

Supongo que fue ERROR MIO, :( tenía que haber investigado mucho más, incluso haber confirmado con ASMED que Koray sería el único en tocarme la cabeza.

Yo aquí quiero informar a la gente, quiero que al igual que YO la gente que está con DUDAS sepa todo lo que pasa, todo lo que se va a encontrar porque el esfuerzo economico que hacemos €€€€€ es muy muy muyyyyyy grande, al menos por mi parte lo ha sido : (((
Última edición por Peter Parker el Mié Nov 05, 2014 12:41 pm, editado 1 vez en total.

Yo creo que como dice rutger, está bien comparar casos pero aportando datos, imagenes y explicando mejor el problema que tuviste con la zona donante y que te comentó Couto de ella.

A estas alturas ya queda claro de otros casos, que Couto tiene un trato personal excelente(cosa que confirmo por experiencia propia) pero al fin de al cabo lo que también buscamos en este foro es información útil y constatable.

p.s
acabo de ver tu respuesta, gracias por explicar mejor lo que sucedió. Espero que esta siguiente operacion vaya bien y podamos ver imagenes.

danielval escribió:Yo creo que como dice rutger, está bien comparar casos pero aportando datos, imagenes y explicando mejor el problema que tuviste con la zona donante y que te comentó Couto de ella.

A estas alturas ya queda claro de otros casos, que Couto tiene un trato personal excelente(cosa que confirmo por experiencia propia) pero al fin de al cabo lo que también buscamos en este foro es información útil y constatable.

p.s
acabo de ver tu respuesta, gracias por explicar mejor lo que sucedió. Espero que esta siguiente operacion vaya bien y podamos ver imagenes.
Hola DanielVal,

Has leído justo la respuesta mía de arriba?

Yo os contestaré y aportaré todo lo que necesitéis...

Aquí os dejo una foto de mi zona donante a los 8 meses post-ASMED

Imagen
subir imagenes

Y repito, yo quiero lo MEJOR para todos los que vayáis a operaros ... NO JUGUEIS con esto, ir a lo seguro, ya se que el precio es una barrera pero mejor esperar algo más de tiempo, ahorrar y hacerlo con alguien de total confianza...

La experiencia es lo que me ha enseñado :wink: Paciencia y bueno... elegir a quien vosotros consideréis la mejor opción.

Yo me reafirmo, yo ahora mismo solo elegiría : COUTO o KESSER.

Hola.

No pretendo decir que tu te hayas autoprovocado un problema con tus rasurados de pelo (pero siendo una indicación de la clínica creo que es bueno cumplirla, sin mas).

El hecho del trato y de que sean unas personas u otras quienes hayan realizado las diferentes fases de una operación está claro, y cada uno lo podrá valorar a la hora de tomar su propia decisión. En tu caso la extracción (que no la operación) te la hicieron asistentes, sería genial si recordases sus nombres, porque si por ejemplo fue Dilek quien te hizo la extracción, en mi opinión personal estuviste en las mejores manos que se puede estar a día de hoy en una extracción FUE manual (es ella la que ha parido el método de extracción que usan en asmed).

Lo que veo necesario es que si se hacen afirmaciones como que hay problemas de fibrosis o whitedots anormales que afectan a una zona donante, es necesario soprotar eso con pruebas, o dejar claro que esas información la has obtenido por lo que te ha comentado Couto (como es el caso). Con eso a mi me es suficiente. Espero que en esta segunda extracción no notes el paso de extracción manual a micromotor (ya conoces el eterno debate), y vaya todo genial.

Por otra parte, si me gustaría conocer algún detalle más sobre el equipo de Couto, ¿cuántas personas participaron en tu operación y qué roles tenían?.

Lo que está claro por opiniones diversas es que el factor trato con Couto es muy bueno, y por cierto, yo he escuchado ya de algún otro operado por Koray que el factor trato no ha sido bueno (concretamente por su parte, no he oído quejas del trato del resto del equipo), yo eso lo tomé en cuenta y veo muy bueno que se exponga, pq pese a que a mi no me sucedió en absoluto, si que iba sobre aviso y preparado para no dejar que "me despachasen".

En tu caso como comentaba antes, creo que te hubiese resultado bueno conocer de antemano la forma de trabajo de la clínica, asi habrías podido tomar tu decisión con toda la información, y no haberte llevado una decepción, veo bien que se exponga como se trabaja en una clínica (por eso yo lo hago en mi caso, y te pregunto por el equipo de Couto y sus roles) y que luego cada cual tome su decisión conociendo todos los datos.

Ánimo estos días con el postoperatorio y a ver si va todo robre ruedas.

Un Saludo.

Lo primero desearte la mejor de las suertes en tu segunda intervención, veo que has planteado un bonito debate con tu exposición el cual es muy interesante,¿será koray una maquina de hacer dinero(corporacion) y ya no aquel turco que operaba en dos o tres días consecutivos? me temo que si,pero como bien dicen los compañeros sobre todo lo dicho por rutger sin tetas no hay paraiso y te hago la pregunta del millón

te cito
Zona donante muy tocada por las extracciones de la anterior operación ... ¿¿¿Habría estado así mi zona donante si hubiese sido el Dr Koray en vez de sus ayudantes las que me hicieron las extracciones :!: :?: :!: :?: ????
- Mucho sangrado por la Fibrosis debido a la operación anterior de 3300
dejemos de vueltas cuando couto te opero y vio tu zona donante ¿Qué te dijo? que estaba así por una mala praxis(operación anterior) o que estaba asi por obra del destino, ley unirversal, karma, los pitufos, etc...

Si de verdad quieres ayudar a los compañeros mojate y di lo que te dijeron, sino solo lanzas alabanzas a un doctor fruto de su trato y mierda a otro sin fundamento alguno.

En el caso de muchos como yo mismo hemos conocido doctores "top" que son lo mas secos que hay en la faz de la tierra y otros que son unos cachondos , aquí se buscan resultados no el doctor mas simpático aunque entiendo que en una operación de este tipo la deshumanización mostrada por ciertos doctores es aberrante y entiendo lo que dices perfectamente, unos de los factores que inclino la balanza en mi a favor de feriduni fue ese por eso te pido que te mojes un poco mas con fotos y claridad en tus apreciaciones.

[quote="rutger"]Hola.

No pretendo decir que tu te hayas autoprovocado un problema con tus rasurados de pelo (pero siendo una indicación de la clínica creo que es bueno cumplirla, sin mas).

Te aseguro que la cumplí, la zona donante la rasuré al mes y con mucho cuidado.

El hecho del trato y de que sean unas personas u otras quienes hayan realizado las diferentes fases de una operación está claro, y cada uno lo podrá valorar a la hora de tomar su propia decisión. En tu caso la extracción (que no la operación) te la hicieron asistentes, sería genial si recordases sus nombres, porque si por ejemplo fue Dilek quien te hizo la extracción, en mi opinión personal estuviste en las mejores manos que se puede estar a día de hoy en una extracción FUE manual (es ella la que ha parido el método de extracción que usan en asmed).

Durante los dos días de intervención que tuve había 2 operaciones a la vez. Koray ya te aseguro que no estaba en ninguna de las dos. Dilek si que estuvo seguro en mi segundo día :) Encantadora y una Crack como tú dices!!!

Lo que veo necesario es que si se hacen afirmaciones como que hay problemas de fibrosis o whitedots anormales que afectan a una zona donante, es necesario soprotar eso con pruebas, o dejar claro que esas información la has obtenido por lo que te ha comentado Couto (como es el caso). Con eso a mi me es suficiente. Espero que en esta segunda extracción no notes el paso de extracción manual a micromotor (ya conoces el eterno debate), y vaya todo genial.

La fibrosis suele darse casi SIEMPRE después de una gran operación como la que tuve yo. Después de 3300 ufs extraidas puede pasar esto:

• Pérdida de la arquitectura natural de la zona donante por las pequeñas fibrosis cicatriciales puntiformes residuales a la extracción directa de miles de UF que distorsionan el tejido donante disminuyendo y comprometiéndolo para futuros procedimientos FUE.

Eso sí, también dependerá de quién trate esa zona donante, ¿estamos de acuerdo en este punto?

Por otra parte, si me gustaría conocer algún detalle más sobre el equipo de Couto, ¿cuántas personas participaron en tu operación y qué roles tenían?.

Lo que está claro por opiniones diversas es que el factor trato con Couto es muy bueno, y por cierto, yo he escuchado ya de algún otro operado por Koray que el factor trato no ha sido bueno (concretamente por su parte, no he oído quejas del trato del resto del equipo), yo eso lo tomé en cuenta y veo muy bueno que se exponga, pq pese a que a mi no me sucedió en absoluto, si que iba sobre aviso y preparado para no dejar que "me despachasen".

Couto le da 1000 vueltas a Koray en cuanto a trato directo con el paciente. Eso es importante hasta cierto punto. Pero aquí todos queremos que el PELO nos salga al 100% y quedamos super guay no? Que estamos poniendo mucho €€€€ . Pues lo profesional es lo MAS importante. Eso sí, si Koray ni apenas me toca la cabeza :!: :?: :!: :?: Por eso digo que siempre tendré la duda de cómo estaría yo ahora si él me hubiese operado de la misma manera que lo ha hecho Couto ahora.

¿Tú prefieres que hayan sido asistentes en vez de Koray los que te han hecho la intervención? ¿Te habría gustado que Koray hubiese sido un poco como Kesser?

En tu caso como comentaba antes, creo que te hubiese resultado bueno conocer de antemano la forma de trabajo de la clínica, asi habrías podido tomar tu decisión con toda la información, y no haberte llevado una decepción, veo bien que se exponga como se trabaja en una clínica (por eso yo lo hago en mi caso, y te pregunto por el equipo de Couto y sus roles) y que luego cada cual tome su decisión conociendo todos los datos.

Cuando yo cerré mi cita y viaje a Turquía NUNCA imagine ni había leído que Koray solo fuese a hacerme las incisiones. No lo leí en ningún sitio... Ahora me temo que YA están saliendo más operados diciéndolo... Y tú mismo lo has visto no?

Ánimo estos días con el postoperatorio y a ver si va todo robre ruedas.

Y de verdad, que estoy contento con como me fue todo en ASMED, se portaron de maravilla conmigo pero... Ojalá me hubiesen operado las manos de Koray, solo me quejo de eso nada más...

Estoy convencido que vas a quedar SUPER bien, ASMED es garantía de calidad :wink:

Y lo mismo a disfrutar del post que los primeros 3 meses son los peores... Luego llega la diversión :D :D :D

Un abrazo Rutger

danielval escribió:Interesandome por la intervención en si, para que es? reforzar densidad? cerrar entradas ?
Densidad en la zona de arriba que había quedado algo descubierta, el frontal no se ha tocado, y apenas un poquitín en la coronilla.

pavarotti escribió:Lo primero desearte la mejor de las suertes en tu segunda intervención, veo que has planteado un bonito debate con tu exposición el cual es muy interesante,¿será koray una maquina de hacer dinero(corporacion) y ya no aquel turco que operaba en dos o tres días consecutivos? me temo que si,pero como bien dicen los compañeros sobre todo lo dicho por rutger sin tetas no hay paraiso y te hago la pregunta del millón

te cito
Zona donante muy tocada por las extracciones de la anterior operación ... ¿¿¿Habría estado así mi zona donante si hubiese sido el Dr Koray en vez de sus ayudantes las que me hicieron las extracciones :!: :?: :!: :?: ????
- Mucho sangrado por la Fibrosis debido a la operación anterior de 3300
dejemos de vueltas cuando couto te opero y vio tu zona donante ¿Qué te dijo? que estaba así por una mala praxis(operación anterior) o que estaba asi por obra del destino, ley unirversal, karma, los pitufos, etc...

Si de verdad quieres ayudar a los compañeros mojate y di lo que te dijeron, sino solo lanzas alabanzas a un doctor fruto de su trato y mierda a otro sin fundamento alguno.

En el caso de muchos como yo mismo hemos conocido doctores "top" que son lo mas secos que hay en la faz de la tierra y otros que son unos cachondos , aquí se buscan resultados no el doctor mas simpático aunque entiendo que en una operación de este tipo la deshumanización mostrada por ciertos doctores es aberrante y entiendo lo que dices perfectamente, unos de los factores que inclino la balanza en mi a favor de feriduni fue ese por eso te pido que te mojes un poco mas con fotos y claridad en tus apreciaciones.
Hola Pavarotti,

Gracias por los animos. A ver si esta segunda pasada me da densidad por la zona de arriba que estaba flojita.

Lo del debate, no era mi intención ni mucho menos :shock: yo solo he dicho 3 cosas que son verdad:

1. Koray (como tú tb sabes) ya no opera
2. Couto me ha confirmado que mi zona donante tenía fibrosis por la intervención anterior y la zona donante bastante tocada. Y YO echo la vista atrás y pienso: "será porque mi zona donante ya era mala??? (esto en ASMED no me lo dijo nadie) ... será por una pobre gestión de la zona por parte de los asistentes de Koray??? ... No lo sé, es algo que YO estoy dando vueltas. A lo mejor el destino me la tiene jugada :oops:
3. Yo lanzo alabanzas a un GRAN Doctor que SI me operó: Couto. Y vamos que Couto no me necesita a mi para nada, él solito se está ganando una reputación impresionante con sus RESULTADOS. Lo personal solo es un adorno que a todos nos ayuda a estar más a gusto y disfrutar de un día duro en el quirofano. Dentro de poco en España todos van a querer operarse con él y si no me juego lo que queráis... Es el nuevo CRACK de esto.

Si queréis debatir genial pero vamos, yo que he tenido las dos experiencias lo tengo TAN CLARO ufffff.. no hay color. Y eso que no se cómo voy a quedar en 12 meses... Pero es que viendo su trabajo y cómo lo hizo todo vamos... OJALA hubiese una maquina del tiempo y pudiese volver atrás para hacermelo TODO con FUExpert... pero cuando yo investigué no estaban todavía en España, apenas llevan 1 año y por eso me lo perdí :( O viajar aún más en el tiempo y encontrarme con el KORAY que sí operaba, que sí se pasaba esos 3 días operando :(

Pero TODO esto son mis opiniones, mis impresiones y quiero compartirlas con todos porque se lo mucho que ayuda a los que están buscando y dudando...

Solo os digo, llamar y pasaros por su Clínica FUExpert, no perdéis nada... Ver sus resultados del Foro y que os enseñe muchos que no han salido... Yo lo reconozco, estoy enamorado de ellos, del trato, del día de trabajo en mi operación, de la sinceridad ...

Espero poder tener las fotos de la Clínica muy pronto.

Un abrazo a todos!!!!

Hola.

Si, es una pena que tu hilo se haya convertido en un Couto vs Koray (que lo vería más propio de otro hilo aparte de opinión).

Si tu estás más contento, al final es lo que cuenta (sobre todo que lo estés dentro de 8 meses... no creo que vayas a tener queja, de Couto se ven casos con buena pinta).

Me preguntas si yo preferería que me haga la extracción Koray o alguna otra persona... si yo elijo una persona para hacerme la extracción mando a Koray a esparragar y me quedo con Dilek :D
Eso si, creo que no es justo que digas que Koray no opera, sería más apropiado decir que forma parte del equipo de la operación, ya que las incisiones las hace él y eso es parte de la operación, en cuanto al cómputo total del tiempo será aprox 16% de la operación (aunque hay factores más importantes que el tiempo que se tarde en hacer una cosa, el hecho de que sea él quien haga siempre ese trabajo y no delegue es por algo).

Me quedo con la duda de conocer más sobre el método de trabajo de Couto (por que ya he leído opiniones a cerca del trato y esa parte la tengo bte clara), ¿cuántas personas estuvieron en tu operación y qué roles tenían?

Respecto a Koray (y otros que delegan tareas en asistentes) yo creo que sería muy bueno que la gente haga lo que yo hice y lo diga abiertamente e indique nombres de los asistentes, se podría usar esa información para solicitar un equipo cuando se hace una reserva por ejemplo, y para que a otros no les pase lo que a ti te pasó, sepan de antemano con lo que se van a encontrar yendo a un sitio y lo tengan en cuenta para tomar su decisión.

Respecto a tu zona donante en las valoraciones que te hiceron comentabas que te habían dado unos 6.000, yo diría que una zona más o menos normal (por lo que se suele leer en el foro) oscilará de 6.000 - 8.000.

Por cierto, he revisado los protocolos de asmed, y comentan que en zona donante a partir de la segunda semana te puedes hacer rastas si quieres (bueno, que te puedes arreglar el pelo, y no indican restricciones del uso de cortapelos como si hacen para la receptora), asi que sí, en ese sentido no has hecho nada que contraindiquen.

Un Saludo.

Si, es una pena que tu hilo se haya convertido en un Couto vs Koray (que lo vería más propio de otro hilo aparte de opinión).

Si tu estás más contento, al final es lo que cuenta (sobre todo que lo estés dentro de 8 meses... no creo que vayas a tener queja, de Couto se ven casos con buena pinta).

Me preguntas si yo preferería que me haga la extracción Koray o alguna otra persona... si yo elijo una persona para hacerme la extracción mando a Koray a esparragar y me quedo con Dilek :D
Eso si, creo que no es justo que digas que Koray no opera, sería más apropiado decir que forma parte del equipo de la operación, ya que las incisiones las hace él y eso es parte de la operación, en cuanto al cómputo total del tiempo será aprox 16% de la operación (aunque hay factores más importantes que el tiempo que se tarde en hacer una cosa, el hecho de que sea él quien haga siempre ese trabajo y no delegue es por algo).

Me quedo con la duda de conocer más sobre el método de trabajo de Couto (por que ya he leído opiniones a cerca del trato y esa parte la tengo bte clara), ¿cuántas personas estuvieron en tu operación y qué roles tenían?

Respecto a Koray (y otros que delegan tareas en asistentes) yo creo que sería muy bueno que la gente haga lo que yo hice y lo diga abiertamente e indique nombres de los asistentes, se podría usar esa información para solicitar un equipo cuando se hace una reserva por ejemplo, y para que a otros no les pase lo que a ti te pasó, sepan de antemano con lo que se van a encontrar yendo a un sitio y lo tengan en cuenta para tomar su decisión.

Respecto a tu zona donante en las valoraciones que te hiceron comentabas que te habían dado unos 6.000, yo diría que una zona más o menos normal (por lo que se suele leer en el foro) oscilará de 6.000 - 8.000.

Por cierto, he revisado los protocolos de asmed, y comentan que en zona donante a partir de la segunda semana te puedes hacer rastas si quieres (bueno, que te puedes arreglar el pelo, y no indican restricciones del uso de cortapelos como si hacen para la receptora), asi que sí, en ese sentido no has hecho nada que contraindiquen.

Un Saludo.
Hola Rutger,

Tienes razón, este quiero que sea un hilo sobre MI EXPERIENCIA con Couto y así seguirá siendo pero bueno es normal que en algún momento se caliente un poquito y debido a mi anterior intervención lo compare con ASMED, pero viene bien porque así vamos sacando información y creo que todo son críticas constructivas y eso nos ayuda a todos para saber cómo trabajan las clínicas... IMFORMACIÓN es PODER :wink:

Tu PROPUESTA, me parece genial y debería ser casi obligatorio:

- Las clínicas deberían dejar bien CLARO cómo son los procedimientos, quién hace cada parte: extracciones, incisiones, anestesia, colocación de grafs, etc... Yo en este punto es por lo que digo que estoy decepcionado, porque fui a Turquía a operarme con Koray y tan solo estuvo conmigo un 16% de la intervención :( ¿Deberíamos pagar el mismo precio en estos casos, cuando el cirujano que se ha dado a conocer NO está contigo el 100% del tiempo? A mi me habría gustado saberlo. A lo mejor de haberlo sabido, me habría decidido por Kesser ...

Trabajando junto con Couto hay otras 3 personas encantadoras, Yessica, Natalia y Candy ayudándole con la preparación de todo: quirófano, anestesia, conteo de grafs que se van extrayendo, organización de grafs a la hora de la colocación...

Jajaaaa rastas??? Eso no lo había leido ja jaaa que bueno!!! Una pena no haber podido hacérmelas :lol:

Bueno Rutger seguimos hablando y mucha suerte en el Post-operatorio. Qué bien se ve uno los primeros días y qué horrible pasado el mes y medio ainsssss :? Pero bueno, a por ellooooo!!!

Saludos a todos!!! :wink:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16