rutger escribió:Hola.
Yo creo que contar dos experiencias diferentes y valorarlas es bueno (preferir una sobre otra es normal cuando se comparan casos), pero si se hacen críticas a un trabajo es necesario aportar pruebas y no obviar las preguntas, ya que se puede pensar que el interés no es el de ayudar a los usuarios del foro descubriendo un problema en una clínica, sino simplemente desprestigiarla.
Me gustaría saber: si seguiste el protocolo de cortes de pelo, qué problemas hay en la donante exáctamente, por qué no te has puesto en contacto con asmed (que sería lo normal en caso de que hayan causado algún daño), y si puede ser nos des alguna muestra de ello.
Francamente hacer una crítica sin aportar pruebas seguida de múltiples comentarios de usuarios registrados recientemente que en cada hilo en que se menciona a Couto entra a escribir alabanzas, a mi me hace recelar un poco, por eso me gustaría que el asunto se clarifique con algunas fotos para poder valorar la zona donante (como te digo, en las que veo en tu anterior hilo me parece normal).
Un Saludo.
Hola Rutger,
Si seguí el protocolo del corte de pelo?? Ahora ya ni me acuerdo cuando me lo corte. Seguro que lo detalle en mi caso de ASMED.
Posiblemente, me equivoqué YO, posiblemente me salté el protocolo y
YO mismo con mis cortes de pelo de la zona donante he hecho que la misma esté ahora un poco tocada. Creo que la primera vez que me rasuré para igualar fue al mes... O a lo mejor es que mi zona donante sufrió mucho y no curó bien como la de otros pacientes. Asumo que si la zona donante estaba tocada (esto me lo ha confirmado el Dr Couto cuando me intervino el pasado lunes 3 de noviembre) podría ser en gran medida
consecuencia de MIS IMPRUDENCIAS
. Y también de que me sacaron 3300 ufs. Eso sí, tanto Lorenzo como Koray dijeron al verme que mi zona donante era buena, para poder sacar unos 6000 ufs, con buen grosor, Lorenzo incluso lo midió y me dijo que mi pelo era de 58 micras e incluso lo comparó con el suyo diciendome que él lo tenía mucho más fino de unas 50 micras.
Eso sí, Rutger, ¿crees que a lo mejor el hecho de que no fuese Koray si no sus ayudantes los que me hiciesen las extracciones podría haber influido? A lo mejor como me decía alguien antes, tuve mala suerte y me toco la semana mala o me tocaron las primeras pruebas de los asistentes que siempre tienen que practicar con alguien no?
Yo aquí solo critico que pagué €8250 para tratar mi pelo... Y que me hubiese gustado que todo el proceso, TODO me lo hubiese hecho Koray. Por eso estoy decepcionado y arrepentido de haberme operado en ASMED... A lo mejor llegué en el momento que estaban cambiando las cosas y él estaba dejando paso a sus aprendices

...
Aún así, estoy conforme (que no encantado) con el resultado en ASMED... la rabia que tengo es que NUNCA JAMAS sabré cómo habría quedado si KORAY hubiese hecho todo el proceso como lo hacen: KESSER o COUTO.
- Por favor, revisar los casos de Kesser y Couto y decirme alguno que no os encante
En ASMED me trataron genial, demasie... pero yo fui allí a operarme por Koray y salí de allí operado por sus asistentes : ((( Si lo sé no habría tomado esa decisión. Aún así sigo pensando que Koray es de los mejores en calidad-precio si es EL QUIEN TE OPERA.
Supongo que fue ERROR MIO,

tenía que haber investigado mucho más, incluso haber confirmado con ASMED que Koray sería el único en tocarme la cabeza.
Yo aquí quiero informar a la gente, quiero que al igual que YO la gente que está con DUDAS sepa todo lo que pasa, todo lo que se va a encontrar porque el esfuerzo economico que hacemos €€€€€ es muy muy muyyyyyy grande, al menos por mi parte lo ha sido : (((
El Dr Couto opera a Spiderman > Enlace a mi
Intervención en FUEXPERT CLINIC
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día