Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Observo muchos casos en el foro de AAA donde sólo se trabaja primera línea... no se si hay alguno en coronilla o mejor aún, de aumento de densidad, si alguien conoce alguno le agradecería me diga de quien y cuando se posteo para buscarlo, me interesa para tener una mejor idea sobre la triple A... Zanty una pregunta, tu operación fue "bajar la línea frontal" solamente, o hubo aumento de densidad implantando entre pelo nativo?
Aca tenes un caso de aumento de densidad.

Alvi Armani Argentina 2500 grafts Febrero de 2011

Aca tenes coronilla

Operacion Alvi Armani Argentina 1700 ufs

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Claro... sólo tenemos, fuera de casos de líneas frontales... dos comerciales. Pero también es cierto que necesitan más tiempo para que haya más casos subidos por foreros, no es una crítica ni mucho menos, sólo algo que me llamó la atención.

matus_arg escribió:Artemia esos 2 casos que mostraste están muy mal documentados (confusos, incompletos) y eso que son subidos por el comercial de AA .

SALUDOS
Te puede gustar mas o menos como este documentado, pero en ambos casos se ve la evolución.

El primero de ellos lo vi en persona, zanty también, y Marcelus lo mismo. Es excelente.

El segundo, se puede ver el proceso de 4 meses de una coronilla.

Un saludo!

esloquehay escribió:Observo muchos casos en el foro de AAA donde sólo se trabaja primera línea... no se si hay alguno en coronilla o mejor aún, de aumento de densidad, si alguien conoce alguno le agradecería me diga de quien y cuando se posteo para buscarlo, me interesa para tener una mejor idea sobre la triple A... Zanty una pregunta, tu operación fue "bajar la línea frontal" solamente, o hubo aumento de densidad implantando entre pelo nativo?
Hola esloquehay, no baje la primera linea, si la reconstrui y, como bien marcaron, redensifique la zona de entradas y frontal.
esloquehay escribió:Artemia, ¿cómo estás? una pregunta... cómo diste con ese primer caso? o sea... cómo te enteraste de su existencia?
Perdon por ser metido, el caso de redensificacion que Artemia cita no es otro que el del doctor que me opero en AAA, el trabajo es realmente excelente. El tenia una muy buena primera linea pero muy poca densidad. Tuvo un shock loss terrible, quedo casi completamente calvo y la recuperacion es lo que se ve en fotos y mejor tambien.
Abrazo!

esloquehay escribió:Artemia, ¿cómo estás? una pregunta... cómo diste con ese primer caso? o sea... cómo te enteraste de su existencia?
Perdon por ser metido, el caso de redensificacion que Artemia cita no es otro que el del doctor que me opero en AAA, el trabajo es realmente excelente. El tenia una muy buena primera linea pero muy poca densidad. Tuvo un shock loss terrible, quedo casi completamente calvo y la recuperacion es lo que se ve en fotos y mejor tambien.
Abrazo![/quote]

A ver, como como que no entiendo... ese caso posteado por terramar es el mismo doctor que te operó?? y a el lo operó Zalazar? o Armani en persona? quizás interpreté mal, pero creo que sería bueno saberlo.

Exacto el primer caso que muestra Artemia es del propio Dr de la clínica, yo tmb lo vi en persona.

El otro es a los 4 meses. Ahora hay algo que no entiendo, ver una evolución a los 4 meses cuando siempre dicen de esperar a los 18 meses en ver la evolución? esos tipos de comentarios los veo solo en post donde estuvieron operados en AA.

No tengo nada contra AA pero solo se pide paciencia a operados en argentina cuando podemos ver en pacientes operados en Europa con los tops ( Bisanga, Lorenzo,Kesser etc ) que a los 6 -8 meses ya se puede ver un panorama y tener un criterio de si la operacion es regular, buena o excelente. Que en los próximos meses, el pelo tome grosor y se vuelva mas maleable es un tema, que el crecimiento aumente es otra.
Hay casos aislados como la del gordo de minesota que tuvo una evolución tardía, pero que pasa en Argentina todas las evoluciones son tardías y hay que esperar 12-18 meses para dar un veredicto ?

PD: si, estoy desilusionado, hasta ahora no he visto ni un caso MUY bueno de AA, ni del querido Helmult, ni de chekmusican que tuvo un resultado MALO, el del chico que tuvo 5% de crecimiento , y ahora el caso de otro ( no recuerdo su nick de usuario ) que la primera linea se ve muy antinatural se nota el cortafuegos entre su pelo nativo y el injertado , pero bueno faltan meses de evolución.

Me gustaría que opinen los operados con Drs Top de los resultados que muestran AA. Y no me digan que no se pueden comparar porque supuestamente dicho por ellos están a la altura de los mejores del mundo.

Saludos!

matus_arg escribió:Exacto el primer caso que muestra Artemia es del propio Dr de la clínica, yo tmb lo vi en persona.
Ok, y que opinas del caso? mas alla de que, coincido, no esta documentado como debiera.
matus_arg escribió:El otro es a los 4 meses. Ahora hay algo que no entiendo, ver una evolución a los 4 meses cuando siempre dicen de esperar a los 18 meses en ver la evolución? esos tipos de comentarios los veo solo en post donde estuvieron operados en AA.
Alguien hablo de evaluar? alguien dijo que es bueno o mal resultado? es solo VER la evolución hasta los 4 meses, solo eso. Alguien hablo de resultado final? esloquehay pidió ver coronillas operadas y ahí hay una. HOY la tenemos hasta los 4 meses, supongo (y espero) que seguiremos viendo el caso hasta el mes 12.

matus_arg escribió:No tengo nada contra AA pero solo se pide paciencia a operados en argentina cuando podemos ver en pacientes operados en Europa con los tops ( Bisanga, Lorenzo,Kesser etc ) que a los 6 -8 meses ya se puede ver un panorama y tener un criterio de si la operacion es regular, buena o excelente. Que en los próximos meses, el pelo tome grosor y se vuelva mas maleable es un tema, que el crecimiento aumente es otra.
Hay casos aislados como la del gordo de minesota que tuvo una evolución tardía, pero que pasa en Argentina todas las evoluciones son tardías y hay que esperar 12-18 meses para dar un veredicto ?
En TODOS los casos, te haya operado el mismo jesucristo, el resultado final se ve en esos meses que mencionas, si evalúas un caso antes de ese tiempo, algo no tenes claro de los implantes. En Argentina y en Katmandu.

Hace la prueba, preguntale a los comerciales de los mismos Doctores que nombraste, o si queres los "invocamos" acá a ver que nos cuentan, te parece?

Un saludo.

esloquehay escribió:bah no se si entendí bien, ya me hice lío jaja
jaja, esloquehay, entendiste bien, es el Dr. Jauregui, operado por el Dr. Zalazar!

Un abrazo!

Artemia escribió:
matus_arg escribió:Exacto el primer caso que muestra Artemia es del propio Dr de la clínica, yo tmb lo vi en persona.
Ok, y que opinas del caso? mas alla de que, coincido, no esta documentado como debiera.
matus_arg escribió:El otro es a los 4 meses. Ahora hay algo que no entiendo, ver una evolución a los 4 meses cuando siempre dicen de esperar a los 18 meses en ver la evolución? esos tipos de comentarios los veo solo en post donde estuvieron operados en AA.
Alguien hablo de evaluar? alguien dijo que es bueno o mal resultado? es solo VER la evolución hasta los 4 meses, solo eso. Alguien hablo de resultado final? esloquehay pidió ver coronillas operadas y ahí hay una. HOY la tenemos hasta los 4 meses, supongo (y espero) que seguiremos viendo el caso hasta el mes 12.

matus_arg escribió:No tengo nada contra AA pero solo se pide paciencia a operados en argentina cuando podemos ver en pacientes operados en Europa con los tops ( Bisanga, Lorenzo,Kesser etc ) que a los 6 -8 meses ya se puede ver un panorama y tener un criterio de si la operacion es regular, buena o excelente. Que en los próximos meses, el pelo tome grosor y se vuelva mas maleable es un tema, que el crecimiento aumente es otra.
En TODOS los casos, te haya operado el mismo jesucristo, el resultado final se ve en esos meses que mencionas, si evalúas un caso antes de ese tiempo, algo no tenes claro de los implantes. En Argentina y en Katmandu.

Hace la prueba, preguntale a los comerciales de los mismos Doctores que nombraste, o si querés los "invocamos" acá a ver que nos cuentan, te parece?

Un saludo.
#Creo haber puesto " 6 -8 meses ya se puede ver un panorama y tener un criterio " no dije evaluarlo.
#Seguramente muchas cosas no tenga clara acerca de los implantes.
# me encantaría que los comerciales opinaran de eso y ademas de los resultados que hasta ahora conocemos de AA , o que se involucren y opinen mas usuarios que saben mucho tmb. A mi me interesan las opiniones de todos y lo que mas quiero es ver evoluciones perfectas porque actualmente hay muchos usuarios operados.
# Se que a otros comerciales por subir un caso como los expuestos por terramar lo crucificarían y al Dr lo vi y hasta le toque su zona receptora, llevaba 5 meses así que mucho no te puedo decir pero tenia buena pinta .

no me acuerdo como citar! jaja, un saludo!

Gente, agradezco que me hayan despejado mis dudas y quiero pedir disculpas por algo, al haber hecho el comentario de la cantidad de casos de primera línea de AAA en el tema, se inició un desvío en el topic en relación a los últimos casos posteados de AAA, cosa que terminaría desvirtuando el post de Zanty... así que hago mea culpa y pido que tratemos de volver a lo que nos convoca que es acompañar a Zanty en su evolución.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7