Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Dr: Zalazar Reinaldi
Numero de injertos: 2549
Clasificación de los grafts:
Simples: 676
Dobles: 952
Triples: 921

Paciente que presentaba baja densidad de cabello.
Medicación antes y posterior: ninguna.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Terramar,

la documentacion es muy confusa y no se pueden sacar conclusion alguna con esta. Las fotos a los 3 meses no dicen nada, esta todo tapado y por lo que veo es mayoria pelo nativo, al parecer hubo un tremendo shock-loss no ?

seria bueno que fueran mas claras las fotografias, con el pelo levantado, para poder verificar crecimiento y angulacion, las fotos son borrosas, oscuras y con pelo tapado .. digno de medical hair

Mustang, buscare imagenes con el cabello levantado, que seguro hay, ahora, yo no veo borrosas las fotos y tampoco viene al caso lo de la otra clinica, disculpa si te molesta mi aclaracion pero no me parecio muy pertinente.
Igualmente calma porque ire posteando a medida que vaya pasando los meses la evolucion. Recien van 5 meses y un poquito ya que es un caso de final de febrero.

Un saludo

Terramar, tienes razon, no es pertinente caer en comparaciones con otras clinicas, no lo puedo evitar al ver este tipo de documentacion. Te sugiero tener calma tu y postear un caso cuando tengas documentacion necesaria para satisfacer a los foreros porque no se puede sacar conclusion alguna con lo que has colocado.

Suerte

En la carcel y con miedo, me parece que si terramar va a contestar asi a los foreros le va a hacer un flaco favor a su jefe.Que ya lo tiene dificil con los casos de sus ultimos años.

No voy a entrar en polemicas que no tienen sentido muchachos, si no gustan las fotos se sugiere que tipo de fotos se requiere y punto, lo que digo que no hace falta agredir a terceros para ello, si eso te parece responder mal, pues bueno, no es la intecion.
Yo no tengo apuros ni mucho menos, y si he comenzado a postear caso es porque me lo han requerido varias veces por privado y entendi entonces que era importante. El mes que viene se le volveran a tomar fotos al paciente y posteare alguna mas actualizadas y asi. Y ya postearé otro caso y recibiré las criticas con gusto, si son para mejor.

Un saludo,