Mmcbrn escribió: ↑Vie May 21, 2021 9:37 pmYo de ti le miraba minox oral no he tenido la donante tan bien desde que lo tomo, ya al cuarto mes, la donante con minox oral sé esta mejorando a como la tenía después de la primera que hacía topico solo a la receptoraElCigala escribió: ↑Vie May 21, 2021 8:31 pmLa verdad es que en isnparya me dijeron que sobre 1500 o 2000 podían quedar según vieran como evolucionaba la donante, pero me lo dijeron antes de operarme y también al terminar de operarme que les pregunte si había quedado algo y me dijeron que si que para un retoque más quedaría, otra cosa es que yo lo vea difícil, tambien te e de decir que lo veía más difícil hace dos meses que ahora, creo la donante sigue mejorando y engrosando, al mes tuve shock loss y creo mejorara aún un pelín más y quien sabe, pero la verdad es que primero hay que ver cómo quedó de esta y que posibilidades hay, si quedo bien también daré un voto de confianza a quien me opero si lo hace él mismo equipo, y si hay un milagro y ya quedó contento con la primera pues mejor aún XD y en caso de no verlo claro ya tengo lista de doctores para que lo hagan también aunque salga más caro, todo se verá.Mmcbrn escribió: ↑Vie May 21, 2021 6:35 am Hola Mesías creo entender que le dices a queso3 que son 3 operaciones, osea aún te faltaría otra? Es que yo tengo una donante creo que parecida a la tuya, pelo fino y con la extracción de 3800 folículos ya la veo casi que agotada y molaría tener aún unos 2000 grafts para dar un poquito de densidad y me sorprende que la tuya de para otra operación más aún teniendo en cuenta que las manos de tu doctor son expertas y me surje la duda de si la micropigmentacion que también comentas es para sobre explotar la donante y después darle la micro o la micro es también para la receptora.Quizás en insparya no pero he visto donantes peores bastante peor que la tuya, clínicas con extractoras top con extracción muy homogenea rascar fácil de la tuya 1500-2000, ahora que ahorras en peines y gominas por tu hermana yo no creo que tengas problema en encontrar dónde eso si ya sabes picara mas la facturapero sin prisas mirándolo bien yo lo veo muy factible, ya veo que quieres ir a melena rockera, espera a acabar el proceso joder, yonki
![]()
Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta