Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
El gordo de minnesota escribió:me ofrezco para acercarme al Nisa a raparte.

Luego podemos vender los rizos en ebay e ir a pachas, que seguro que alguien los comprará! :lol:
Te espero a las 7:30 en el Nisa. Yo pago el café. Prometo colgar una foto de Cheetos cortándo los rizos (Los de la cabeza situada sobre los hombros.)

Gordo, acepto el ofrecimiento !! Tienes un compromiso, no le falles a la afición.
Buenas noches Marcelus:

Mis mejores deseos de éxito para tu inminente reubicación de rizos, naturalmente me refiero a los rizos de la cabeza que queda por encima de los hombros.

Un abrazo, jm59

Regístrate para ver menos publicidad

jejejeje.....Gracias JM !! Se agradece que te hayas acordado !!

Un abrazo !!

me lo dices en serio? que mira que voy al nisa y te rapo

Espero que a estas horas no lea Mirage esto.....voy a negociar flaps de última hora....no quiero cortarme el pelo Gordo.....

en el fondo eres una llorona :lol:

a las 7 y media me planto por allí a saludar

Gordo llegate y lo rapas!!!! :lol: :lol: :lol: Marcelus!!!!En serio deja las tila y muestra que eres un machote jajajaja :lol: :lol: :lol: y na en serio que te deseo lo mejor del mundo tio. En serio que vas a salir todo bien y en unos meses va estar perfect. En serio ya te imagino este verano en plan pelocho subiendo fotos de un barquito navegando por los mares!!!! Mucho animos tio!!!.

Mucha suerte campeon!!!!!!....a ver si hay suerte con esos flaps, no tengas miedo que tal vez si te rapan te sorprendas de lo bien que te queda, aunque se que por los trabajos a veces no es corporativo...1 abrazo

Gracias a todos !! Metiendome el salvame en vena. A ver si Barbarita suelta el secreto a voces y se cumple mi deseo de no ver a Leti de reina de España....

Haciendo el pre operatorio por su sitio...hoy tocaba desayuno continental, sin zumo ni cafe....despues he dudado un momento en hacer un ingles con pastas y te...y al final ha sido el clasico español...cup of coffee, packet of Marlboro & phoskitos :roll:

Duchita y hospital Nisa en el GPS....salgo en 10 minutos para ir tranquilo con 45 minutos de mas que hay que echar gasofa.

Abrazos !!

Saludos !!

Ya estoy en Sevilla....paradita a tomar un vasito de agua...otro piti y el Hospital Nisa de fondo. Los rizos al viento, soñando con flaps y que no los corten....va a estar jodida la cosa.

Muchas ganas, muchos nervios, en fin. Abrazos !!

Saludos !!

Eldoc me ha aconsejado rapado....y acabo de hacerlo....he conocido a uidevil...buena pinta !!

Valium para dentro....a dormir....

Gracias !!

• 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 103