Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Jonyn2 escribió: Mié Sep 29, 2021 8:23 pm Me gustaría aclarar que los puntos que se ven con un poco de sangre son los pinchazos del prp, ya que lo hice ayer por la tarde y las fotos son de esta mañana :mrgreen:
Ya decia yo :lol:
Se te ve muy bien compañero y esto acaba de empezar. M :D x animo
jake escribió: Jue Sep 30, 2021 8:36 am
Jonyn2 escribió: Mié Sep 29, 2021 8:23 pm Me gustaría aclarar que los puntos que se ven con un poco de sangre son los pinchazos del prp, ya que lo hice ayer por la tarde y las fotos son de esta mañana :mrgreen:
Ya decia yo :lol:
Se te ve muy bien compañero y esto acaba de empezar. M :D x animo
Gracias jake! Estoy muy contento con cómo va el asunto, pero lo que más me tranquiliza es ver que en poco ya voy a poder disimular gracias a que el pelo nativo va creciendo.
Los primeros meses han sido algo duros en el sentido de que a pesar de haber mantenido bastante pelo en el desierto, no podía cubrir aún la zona con mi pelo nativo y se notaba que algo me había hecho en la cabeza.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Buenas fotos al detalle compañero, paciencia que ya salen los brotes verdes :mrgreen:

Eso va cojonudo compañero y que siga así, que a este ritmo para navidades ya podrás hacer los peinados que te de la gana xd y yo que me alegro.

Mmcbrn escribió: Mié Oct 06, 2021 6:10 am Eso va cojonudo compañero y que siga así, que a este ritmo para navidades ya podrás hacer los peinados que te de la gana xd y yo que me alegro.
Gracias tio! Eso espero jajajaja
Por cierto, yo tb te veo bastante bien, y eso q la última foto era con luz de ascensor ;)

3 meses y 8 días.
Dejo fotos ya que dije q pensaba actualizar a los 3 meses y medio, pero me va a tocar estar unos días ocupado. Por eso mismo dejo ahora unas fotos de esta mañana con el pelo echado hacia atrás (con el pelo hacia delante ya subí a los 3 meses, y ahí ya casi puedo camuflar el injerto)
Volveré a actualizar a los 4. Un saludo!

Imagen
Imagen

La fiesta ya empezó y ahora ya no parará hasta dentro de unos cuantos meses y después a engrosar para terminar la faena y quedar estupendo y a lucir flequillo de todas las maneras xd.

Mmcbrn escribió: Vie Oct 08, 2021 6:26 pm La fiesta ya empezó y ahora ya no parará hasta dentro de unos cuantos meses y después a engrosar para terminar la faena y quedar estupendo y a lucir flequillo de todas las maneras xd.
Eso espero compañero! Os iré compartiendo el proceso :)

Queso3 escribió: Dom Oct 17, 2021 5:38 am Tiene muy buena pinta Jonyn2.

Buena salida del desierto se ve 👏👏.
Gracias Queso3! Prox actualización en unos 10 días ;)
Espero que vayas bien! Sigue aún en pie esa bajada de línea que querías meter?

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13