Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ola y gracias por esponer tan bien tu caso , pero no me quedo claro una cosa q precio tiene eso asta ahora .?y porque no se izo la coronilla ¿ gracias por tu ayuda , y Lorenzo parece q tiene buenas manos solo año entiendo lo dela coronilla ... Gracias y a peinarse

Regístrate para ver menos publicidad

Acojonante.

Ya te han preguntado... por qué no te hizo ya la coronilla?
A mi tampoco me parece prioritario porque el aspecto de la cara no le afecta la coronilla sino solo la linea frontal.

Y cuánto tiempo de espera tiene Lorenzo para operar? Leí que tres años.
Estuviste tres años esperando?

pepetrola10 escribió:Acojonante.

A mi tampoco me parece prioritario porque el aspecto de la cara no le afecta la coronilla sino solo la linea frontal.

Hola chicos gracias a todos por los animos, vereis Lorenzo plantea una estrategia a seguir en funcion de la alopecia. Mi caso necesitaría unos 5000-5500 para quedar curioso y eso en casos para FUE es muy arriesgado afrontarlo en una sola operación, ya que pones en peligro la zona donante y y para el paciente seria tambien muy pesado.
En casos como el mio Lorenzo plantea una estrategia a seguir por ello en dos operaciones, una primera para zona frontal y aletas y una segunda pasado el año para coronilla y repaso de lo que no hubiera podido quedar bien.
Por lo tanto me queda una segunda operacion, que al fin y al cabo no me corre tanta prisa pues al menos yo ya me veo al espejo y empiezo a encontrarme agusto, pero está claro que hay que hacerla para poder así finiquitar el tema.
Yo acudí a Lorenzo en septiembre del año pasado y en marzo ya me estaba operando, por tanto no creo que tengais problema. La cita tampoco que yo sepa es exagerado, seguramente os puedan dar para tres o cuatro meses como muy lejos.
Yo estoy muy contento con ellos, el trato fue excelente, el segundo día estaba como en mi casa y no quería marcharme. Creo que hicieron su trabajo muy bien y ahora toca esperar ver resultados para confirmar que mi elección fue la correcta.

Jimy35 escribió:Ola y gracias por esponer tan bien tu caso , pero no me quedo claro una cosa q precio tiene eso asta ahora .?y porque no se izo la coronilla ¿ gracias por tu ayuda , y Lorenzo parece q tiene buenas manos solo año entiendo lo dela coronilla ... Gracias y a peinarse
Hola amigo gracias por comentar. Aqui arriba a otro compi contesté cosas que me preguntas. Respecto al precio puedes consultar en su web la tarifa ya no me acuerdo creo que las primeras 3000 ufs a 4€ , luego ya va bajando el precio.

xboxnatal escribió:Las primeras 1000 a 6 euros.
De 1001 a 2000 a 4 euros.
De 2001 en adelante a 2,5 euros.
Los primeros mil acojonan un poco; a partir de los 2001 la cosa ya se hace mucho más llevadera :)

craneo rojo escribió:
pepetrola10 escribió:Acojonante.

Hola chicos gracias a todos por los animos, vereis Lorenzo plantea una estrategia a seguir en funcion de la alopecia. Mi caso necesitaría unos 5000-5500 para quedar curioso y eso en casos para FUE es muy arriesgado afrontarlo en una sola operación, ya que pones en peligro la zona donante y y para el paciente seria tambien muy pesado.
En casos como el mio Lorenzo plantea una estrategia a seguir por ello en dos operaciones, una primera para zona frontal y aletas y una segunda pasado el año para coronilla y repaso de lo que no hubiera podido quedar bien.
Por lo tanto me queda una segunda operacion, que al fin y al cabo no me corre tanta prisa pues al menos yo ya me veo al espejo y empiezo a encontrarme agusto, pero está claro que hay que hacerla para poder así finiquitar el tema.
Yo acudí a Lorenzo en septiembre del año pasado y en marzo ya me estaba operando, por tanto no creo que tengais problema. La cita tampoco que yo sepa es exagerado, seguramente os puedan dar para tres o cuatro meses como muy lejos.
Yo estoy muy contento con ellos, el trato fue excelente, el segundo día estaba como en mi casa y no quería marcharme. Creo que hicieron su trabajo muy bien y ahora toca esperar ver resultados para confirmar que mi elección fue la correcta.
Lo malo que en tres meses no da tiempo a juntar los 10k aurelios que pide :D .

Está claro que lo importante es hacer un buen trabajo, no agobiar a los que ponen los implantes ni agobiarse el paciente y mucho mejor dejar la coronilla para otro año, lo importante es el marco de la cara. Aparte si eres alto casi nadie te ve la coronilla.

Sobre que la linea está torcida... realmente así da más acpecto de natural que si fuera perfectamente simétrica. Normalmente los rostros tienen irregularidades, un ojo más pequeño, nariz torcida, etc. Lo mismo para el cabello.

pepetrola10 escribió:Sobre que la linea está torcida... realmente así da más acpecto de natural que si fuera perfectamente simétrica. Normalmente los rostros tienen irregularidades, un ojo más pequeño, nariz torcida, etc. Lo mismo para el cabello.
Cierto ahí tienes razón, por eso no me preocupa mucho pero si esa irregularidad me gustaría fuera menor porque creo que canta mucho , además si le juntas que una aleta parece estar más alta que otra ya me desconcierta más, me da la sensación cuando me veo en fotos de tener la cabeza inclinada pero sin tenerla inclinada, no sé si me entiendes, no obstante es cosa de poco creo que tiene fácil arreglo.

ElCapitanDeLaSardina escribió:Gracias por ser tan justo con las comparativas de las fotos.
El resultado es buenísimo para menos de 6 meses. Enhorabuena!
Muchas gracias, trato de mostrar la verdad como es, la verdad que estoy muy contento, ya a los tres meses se empezaba a notar y a los cuatro ya estaba prácticamente satisfecho imagínate ahora con lo que pueda mejorar. A fecha de hoy puedo entrar al baño con la luz encendida y no morir en el intento, jajaja gracias a todos por vuestros ánimos, seguiré actualizando.

xboxnatal escribió:Las primeras 1000 a 6 euros.
De 1001 a 2000 a 4 euros.
De 2001 en adelante a 2,5 euros.
Los primeros 3000 grafts son 12500 euros...
Los siguientes 3000 son 7500 euros......

Aun me acuerdo en el año 2006 -07 cuando 70% iban a h&w y por muchos menos grafts se dejaban 20 mil dólares y con la "sonrisa" que deja como recuerdo en el cogote.
Entonces casi nadie hablaba de dinero o lo que le costaba......
Ahora es lo primero que se pregunta o sino para Turquía y la lotería.

Buena evolución cráneorojo
Yo voy para el segundo mes y poco desierto tengo .....

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 33