Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ferreti escribió:Buenas,
Excelente trabajo alopecito, yo no he dicho que sea grueso, pero largo es muy voluminoso y eso siempre ayuda. Pero no lo tomes a mal que no van por ahí mis tiros, te vuelvo a repetir que es un excelente trabajo, ya quisieran muchos entre ellos yo, felicitaciones.
Un abrazo¡¡
Gracias Ferreti!!! Nunca me lo tomé a mal hombre!!

Txao

Regístrate para ver menos publicidad

Mi madre que gran resultado!. Yo que estoy esperando que mi coronilla quede asi. Oye del 8º al 11º mes has mejorado una barbaridad. Yo voy ahora para el septimo mes y eso me da un subidón. Expectacular esta segunda operación.
Enhorabena

clooney escribió:Mi madre que gran resultado!. Yo que estoy esperando que mi coronilla quede asi. Oye del 8º al 11º mes has mejorado una barbaridad. Yo voy ahora para el septimo mes y eso me da un subidón. Expectacular esta segunda operación.
Enhorabena
Me pasó exactamente igual con la primera. Del 8 al 12 mes evolucioné fuera de lo normal.

:D :D :D

por fin alopecito!!
cuanto me alegra que sigas de vez en cuando mostrando tu caso por el foro y nos hagas una visita.
sobre el resultado final coincido con los compañeros,es un gran caso,resaltando la dificultad que tenía ya que tu zona donante era en cuanto a densidad bastante normal,el grosor de tu cabello muy fino y la alopecia muy avanzada.
Sin embargo lorenzo ha sacado el máximo partido destacando en tu resultado 3 cosas:
primero mucha naturalidad,segundo la supervivencia sobresaliente de folículos y tercero un gran planteamiento para tu nada facil caso por las características dichas anteriormente.
con lo cual me alegro muchísimo por ti ya que has pasado de ser un tio calvo a tener un buen pelazo que sin duda te estará dando muchas y buenas alegrías en la vida, asi que a disfrutar de tu nuevo look!

un abrazo y enhorabuena ex-alopecito !

¡Qué sorpresa verte de nuevo Alopecito!
Después de tanto tiempo, ver tu cabellera así, da gusto.
Coincido con mister en la naturalidad. Es impresionante.
Debes de estar muy contento, aunque en tí eso parece ser lo habitual.
Enhorabuena.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9