Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Efectivamente.... hoy sería buen día después de la resaca, pero no tengo ni fuerzas de encender la cámara....
:oops: :oops: :oops: :oops:

QUE RESACÓN!!!!!!!!!!!!!, :cry:

Qué mayor estoy, hasta el Jueves estaré chungo.

Mañana, o pasado colgaré alguna foto.

Txao!
Alopecito escribió:
calvitocoruña escribió:no te preocupes hay gente que tiene una evolución mejor que otros,
:shock: :shock: :shock:

No estoy preocupado......, debería estarlo????

Bueno, mañana toca Salamanca!!!!! Me tomaré unas cuantas cervezas a vuestra salud.... (una por cada UF que me puse :D :D :D )

Luego si tengo un rato cuelgo unas fotos de hoy.

Saludos!!

no no para nada, lo dije por un comentario tuyo, al contrario, vas fenomenal, además esta fenomenal con tu seguimiento fotografico...
espero que la despedida bien, jeje
un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

YA ESTOY COMO NUEVO!!!!

El domingo un poco chungo.... la edad y la falta de costumbre no perdonan, pero ya estoy preparado para el bodorrio del Sábado, en Avila. :D :D :D :D

Esta tarde prometo colgar alguna foto de mi estado actual. No os preocupéis que seguiré informando.

A CUIDARSE Y A SER FELICES!!!

:shock: :shock: PERO CÓMO.......¿¿¿¿¿¿AL FINAL SE CASA?????? :shock: :shock:

Entonces es que no le habéis hecho una despedida en condiciones je je :wink:

En cuanto a la edad....... cierto que no perdona. Pero lo importante es que la PARIENTA SÍ TE PERDONE je je :lol: :lol:

Me alegra saber de tí. Suponía tu estado.
Un saludo.

Rotka escribió::shock: :shock: PERO CÓMO.......¿¿¿¿¿¿AL FINAL SE CASA?????? :shock: :shock:

Entonces es que no le habéis hecho una despedida en condiciones je je :wink:

En cuanto a la edad....... cierto que no perdona. Pero lo importante es que la PARIENTA SÍ TE PERDONE je je :lol: :lol:

Me alegra saber de tí. Suponía tu estado.
Un saludo.

TIENES TODA LA RAZÓN!!! No fue una despedida en condiciones.... vamos, que fue una fiesta entre amigos, ni despedida ni leches.

Luego más!!

Hola alopecito.
Acabo de ver tus fotos y lo veo bien.
Tu zona donante estupenda, y la receptora se va viendo algo más poblada. Las he comparado con las fotos que te hicistes antes de la operación, y se aprecia con algo más de pelos. No mucho, aún.
Estas entrando en el período que yo denominaría "de arranque". Se podría decir que a partir de ahora los cambios van a ser más evidentes.
Son ya casi tres meses. ¡¡¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!!

Oye, ni que decir tiene que lo de la despedida fue en broma eh??
Me alegro que lo pasases bien, que tu amigo se case y, que además te pegues otra marcha en su boda. Aunque a mí (soy algo mayor que tú) :cry: , esas noches de jolgorio me hacen pagar un tributo excesivo durante varios días.

Pues ya sabes. Como he dicho en otras ocasiones..... el avión empieza a calentar motores y a coger velocidad.
Por cierto, ya he pagado la reserva del quirófano. Siete meses me quedan :roll: . Antes de Navidades, si todo lo permite, me veré como tú.
Un saludo y a pasarlo bien.

Rotka escribió:Hola alopecito.
Acabo de ver tus fotos y lo veo bien.
Tu zona donante estupenda, y la receptora se va viendo algo más poblada. Las he comparado con las fotos que te hicistes antes de la operación, y se aprecia con algo más de pelos. No mucho, aún.
Estas entrando en el período que yo denominaría "de arranque". Se podría decir que a partir de ahora los cambios van a ser más evidentes.
Son ya casi tres meses. ¡¡¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!!

Oye, ni que decir tiene que lo de la despedida fue en broma eh??
Me alegro que lo pasases bien, que tu amigo se case y, que además te pegues otra marcha en su boda. Aunque a mí (soy algo mayor que tú) :cry: , esas noches de jolgorio me hacen pagar un tributo excesivo durante varios días.

Pues ya sabes. Como he dicho en otras ocasiones..... el avión empieza a calentar motores y a coger velocidad.
Por cierto, ya he pagado la reserva del quirófano. Siete meses me quedan :roll: . Antes de Navidades, si todo lo permite, me veré como tú.
Un saludo y a pasarlo bien.
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYAS DECIDIDO!!!!

Como te comenté por teléfono, la noche previa a la operación quedamos a cenar, y así nos conocemos y nos ponemos al día. Si al final te operas en diciembre,..... cuando yo llevaré casi 10 meses..... lo mismo ni me reconoces. :D :D :D .

Sobre la despedida.... :D ... no comments!!!

Bueno Rotka, comienza tu cuenta atrás, no lo pienses más.... sin darte cuenta estaremos en diciembre...

A cuidarse!!!

Buenos días Alopecito.
Ya mismo cumples los tres meses.

Menuda te espera esta noche je je :wink:

Tienes razón.... el tiempo pasa volando.
Haremos lo posible por quedar y tomarnos algo.

Que lo pases bien.

MUY BUENAS!!!!

Bueno, antes de irme a hacer la cena de los niños, os dejo unas últimas instantáneas de mi estado actual. Las fotos están hechas un día con una resaca del carajo, después de ir a correr durante 45 minutos, y con pelo mojado, que siempre parece que se tiene más cantidad.... Vamos, que no se si veo doble o parece que ya están saliendo algunos pelillos....

FOTOS DÍA 89, pelo mojado....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Alopecito.

Cierto que se te ve más. A lo mejor es que yo estoy tambien de resaca y veo doble je je je :lol: :lol:

No, fuera de bromas, se empieza a ver un cierto crecimiento. Por cierto, creo que con el pelo mojado siempre parece que hay menos densidad. Aún así se ve muy bien. Creo que con el pelo seco daría la sensación de más densidad.

Creo que estas últimas marchas te estan sentando muy bien.

Un saludo.

Rotka escribió:Hola Alopecito.

Cierto que se te ve más. A lo mejor es que yo estoy tambien de resaca y veo doble je je je :lol: :lol:

No, fuera de bromas, se empieza a ver un cierto crecimiento. Por cierto, creo que con el pelo mojado siempre parece que hay menos densidad. Aún así se ve muy bien. Creo que con el pelo seco daría la sensación de más densidad.

Creo que estas últimas marchas te estan sentando muy bien.

Un saludo.
Ya he tenido marcha para unos cuantos meses, hasta que me vaya de vacaciones a final de Julio.
A final de semana colgaré otras fotos "en seco". Veremos que opináis.

Seguimos en contacto!!

MUY BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana 24 hago ya tres meses de post-operatorio..... :D :D :D

Como esta fecha es importante por muchos motivos, que mejor manera que celebrarlo con un publi-reportaje. Os dejo una comparativa visual del antes y después. Las fotos de la izquierda fueron tomadas en Diciembre de 2010, y las de la derecha, son las fotos que he tomado en estos últimos días (89-90). Con el paint se tarda muy poco en hacer esto, pero sí,... estoy un poco ocioso. Acabé un master que estaba haciendo y ya no se como entretenerme.

Bueno, si os aburro me lo decís, y corto los publireportajes.

Por lo demás, todo genial, esperando a la final del sábado!!!!

FOTOS
ANTES (Diciembre 2010)-DESPUÉS (90 días de la la operación)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El quinto mes repetimos comparativa.....

BUENA SEMANA!!!!!!

Hola Alopecito.
No aburres para nada con tus publis. Todo lo contrario. Cierto que en estas últimas fotos la comparativa aún no hace mucho efecto. Se ve algo mejor, pero todavía es pronto. En las anteriores, las cuales comparé con las previas a la operación, notaba más. Tambien hay que tener en cuenta que en estas últimas no ayuda mucho la luz.

Tienes que entender que nos tienes acostumbrados a un nivel bastante alto en esto de las fotos.
Ya verás dentro de un mes...o ....¿ quién sabe ?..... si después del partido del sábado je je :wink:

Un saludo.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 22