Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mitosis escribió: Lun Feb 21, 2022 11:44 pm 6 meses:

Si este fuera el resultado final estaria muy insatisfecho, hay zonas con densidad muy baja y el pelo injertado me lo noto estropajoso, pero se que no es el momento de valorar, asi que como dije, estoy en compás de espera.

Tuve la revisión de los 6 meses con el doctor Alvarez, y le comenté mis preocupaciones.

Me dijo que voy muy bien, "2 o 3 meses adelantado". Que no me preocupe por la poca densidad en ciertas zonas, que es muy pronto aún. Y que la calidad del pelo mejorará con el tiempo, que necesita algunos ciclos, veremos.

Asi que nada, pongo las fotos y a seguir esperando mejoria.
Ellos siempre van a decir que va muy bien y bla bla, por la textura de estropajo es normal tarda bastante en homogenizarse mas de los 12 meses es totalmente normal.

Lo que no me gusta es esa primera linea hay falta de densidad y ha metido grafts multiples.

Por favor mantén actualizando tu caso

Regístrate para ver menos publicidad

electronicJuice escribió: Mar Feb 22, 2022 12:54 am
Mitosis escribió: Lun Feb 21, 2022 11:44 pm 6 meses:

Si este fuera el resultado final estaria muy insatisfecho, hay zonas con densidad muy baja y el pelo injertado me lo noto estropajoso, pero se que no es el momento de valorar, asi que como dije, estoy en compás de espera.

Tuve la revisión de los 6 meses con el doctor Alvarez, y le comenté mis preocupaciones.

Me dijo que voy muy bien, "2 o 3 meses adelantado". Que no me preocupe por la poca densidad en ciertas zonas, que es muy pronto aún. Y que la calidad del pelo mejorará con el tiempo, que necesita algunos ciclos, veremos.

Asi que nada, pongo las fotos y a seguir esperando mejoria.
Ellos siempre van a decir que va muy bien y bla bla, por la textura de estropajo es normal tarda bastante en homogenizarse mas de los 12 meses es totalmente normal.

Lo que no me gusta es esa primera linea hay falta de densidad y ha metido grafts multiples.

Por favor mantén actualizando tu caso

El Dr. me comentó que los grafts de 1 pelo son los ultimos en salir, no se si será verdad o no, veremos.

El compañero tiene razón la mayoría de médicos siempre te dicen que vas bien para que no te pongas nervioso, el pelo mejorara con el tiempo la textura, lo rebelde que esta, eso cuando se asiente ya veras como mejora.
Mucho animo y no dejes de actualizar. :D

Hola,
Yo voy a hacer proximamente los 6 meses y la semana que viene voy a la cita presencial.
Decirte que estoy muy parecido a tu caso, con la misma falta de densidad en algunas zonas y esa misma sensación de estropajo que dices.
En mi caso, los pelos de una unidad , han salido ya, lo que no sé es que orden tenian, pero si voy notando mejoría cada semana que pasa, así que creo que deberias tranquilizarte y dejar que todo siga su curso, yo te veo bien, porque vas muy parejo a mi.
Si a mí se me quedase así, si pediría un poco más de densidad, pero vamos a esperar a la revisión del año para sacar conclusiones, aún es pronto.
Saludos y ánimo.

Acer1 escribió: Sab Feb 26, 2022 6:51 pm Hola,
Yo voy a hacer proximamente los 6 meses y la semana que viene voy a la cita presencial.
Decirte que estoy muy parecido a tu caso, con la misma falta de densidad en algunas zonas y esa misma sensación de estropajo que dices.
En mi caso, los pelos de una unidad , han salido ya, lo que no sé es que orden tenian, pero si voy notando mejoría cada semana que pasa, así que creo que deberias tranquilizarte y dejar que todo siga su curso, yo te veo bien, porque vas muy parejo a mi.
Si a mí se me quedase así, si pediría un poco más de densidad, pero vamos a esperar a la revisión del año para sacar conclusiones, aún es pronto.
Saludos y ánimo.
Si, es la idea, esperar y si hay que hacer algun retoque ya se pensará. Tengo claro que no es momento de conclusiones.

La gente me dice que me ve muy bien pero claro uno se ve al detalle delante del espejo y se conoce, y sabe donde están los puntos debiles.

El doctor me dijo que paciencia y que si llegado el momento hubiera que injertar 100 ufs para un retoque, pues ya se hará. Me joderia volver a empezar un proceso, cuidados, esperar resultados... pero soy perfeccionista y si alguna zona me queda floja lo reclamaré.

MES 7:

Francamente esperaba estar mejor a estas alturas, el Dr en la visita de los 6 meses me dijo que el pelo hacia varios ciclos durante el año del proceso, y de momento le voy a tomar la palabra y seguir esperando, pero no me gustan nada esas bajas densidades y esos clareos.

Empiezo a pensar que tocará un buen retoque, y en caso de que sea asi (espero equivocarme), no se si será buena idea hacerlo con el mismo Dr. que no me dio buen resultado. Aunque tambien está el tema económico, para mi fue una inversion muy grande y no me podria permitir otro desembolso asi.

En fin, veremos si mejora.

FRONTAL:

Imagen

DERECHA:

Imagen
Imagen

IZQUIERDA:

Imagen
Imagen

Creo que aún falta tiempo para ver el resultado final, espera al menos un par de meses para preocuparte en pensar en retoques, se tr ve un pelo bastante fuerte y grueso y creo se aprecia en la zona injertado pelo mucho más fino entre eso y alguno que falte por salir puede que al final quedes estupendo, además hay doctores con mucho renombre aquí con intervenciones como la tuya que también tuvieron que hacer retoques, el injerto no es una ciencia exacta y por desgracia no siempre sale a la perfección aunque te operé otro doctor, pero esperemos a los 10-12 meses tu impresión sea otra mucho mejor y no necesites más nada que sería lo suyo y ojalá así sea.

Mmcbrn escribió: Dom Mar 20, 2022 2:34 pm Creo que aún falta tiempo para ver el resultado final, espera al menos un par de meses para preocuparte en pensar en retoques, se tr ve un pelo bastante fuerte y grueso y creo se aprecia en la zona injertado pelo mucho más fino entre eso y alguno que falte por salir puede que al final quedes estupendo, además hay doctores con mucho renombre aquí con intervenciones como la tuya que también tuvieron que hacer retoques, el injerto no es una ciencia exacta y por desgracia no siempre sale a la perfección aunque te operé otro doctor, pero esperemos a los 10-12 meses tu impresión sea otra mucho mejor y no necesites más nada que sería lo suyo y ojalá así sea.
Ojalá!
Seguiré actualizando cada mes a ver como evoluciono.

Si que se aprecian las zonas que dices mas flojas, pero aun queda tiempo compañero vamos a ver como evoluciona hasta el final, pero es bueno que en las revisiones le cuentes tus inquietudes.
No dejes de actualizar.

El resultado es muy flojo: cuando estabas en el mes 4 o 5 se podía pensar que había un lado más despacio, etc. pero a estas alturas ya se atisba cómo será el resultado al año, pero ojalá me equivoque.

No dejes de contarnos cómo va yendo todo y qué solución te dan desde la clínica.

Hola! viendo las fotos de cuando se cayeron las costras, se veia todo bastante cubierto. El pelo se puso y se cubrió la zona, quizas te falten por salir, esperemos un tiempo a ver que pasa. Sino pues un retoque a los 12 meses, a muchos les pasa, incluso a los mejores doctores, pero no creo que sea mala praxis del doctor, porque la zona se cubrió toda y se veia bien. Mucho ánimo y esperemos suba la supervivencia.

8 meses:

actualizo sin ganas porque no estoy nada contento con el resultado, peinado da el pego, pero cuando se mueve el pelo de las entradas aparece una baja densidad alarmante a estas alturas, en ambas entradas, pero especialmente en la izquierda.

Desde luego uno no se opera para tener que estar escondiendo el carton con peinados y pendiente de si te has despeinado, eso lo tengo claro y llegado el momento lo reclamaré, en la visita de los 6 meses el dr. habló de un posible arreglo de 100 ufs o menos, y salvo milagro ni de coña va a ser suficiente.

He pedido visita para el mes 9, veremos.

FRONTAL
Imagen

DERECHA
Imagen
Imagen

IZQUIERDA
Imagen
Imagen

otro tema que me preocupa es que el pelo injertado tiene una forma irregular, pelos que se tuercen y retuercen de formas antinaturales cuando mi pelo es liso, eso lo hace dificil de peinar y le da un aspecto feo y estropajoso.

gracias por seguir actualizando!

has notado alguna mejora este último mes? En estas fotos parece que la entrada izquierda está un poco mejor, lo ves así?

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11