Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Enhorabuena naranjito, doy fe de que en directo se ve mejor, y eso que nos vimos en Julio, aún con mucho recorrido.

Me alegro que vaya bien a ti y en consecuencia al doctor, es un gran profesional, pude conocerlo en Marbella para ver mi caso, y el trato fue excepcional.
Bien, ya va por buen camino Naranjito.. cachis, es una pena lo de que no te mediques, quizá te ahorraría la prox... aunque es tu decisión y no insisto más, disculpa :wink:
Toda la suerte, a seguir, que queda trayecto y creo que mejorará aún.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Me alegro de que tu evolución sea tan positiva Naranjito, pero te lanzo una pregunta y una crítica;

Para cuando tienes programada la siguiente operación?.

Tu caso es muy bueno y se merece más y mejores fotos, más si cabe siendo el representante del doctor que te ha operado 😉.

A seguir mejorando ¡

Mesias80 escribió: Dom Ene 12, 2020 1:10 am Me alegro de que tu evolución sea tan positiva Naranjito, pero te lanzo una pregunta y una crítica;

Tu caso es muy bueno y se merece más y mejores fotos, más si cabe siendo el representante del doctor que te ha operado 😉.

A seguir mejorando ¡
Pense lo mismo ayer al ver las fotos. Pocas actualizaciones y con fotos reguleras sobre todo estas últimas. Y es una pena porque era un caso muy interesante y si ya le añades que es el de un coordinador pues...

Aún así tu cambio de imagen es brutal, enhorabuena compi

Enhorabuena ! el cambio es muy grande , me alegro.
Un saludo

Hola! Creedme q mi móvil no hace fotos mejores, me haré de una cámara en condiciones. La reflex que tenía, la perdí, pero nada que no pueda solucionarse.

Gracias por vuestros comentarios.

Mesias80 escribió: Dom Ene 12, 2020 1:10 am Me alegro de que tu evolución sea tan positiva Naranjito, pero te lanzo una pregunta y una crítica;

A seguir mejorando ¡
Hola Mesias que tal? Tengo pendiente mandar fotos de mayor calidad.

En cuanto a una posible tercera operación. Todo es posible. Siempre queremos más y más pelo, y hay que saber también cuando decir "hasta aquí". Obviamente a mi me haría falta una tercera operacion para aumentar la densidad, pero todo dependerá de dos cosas:

1.- Como será el resultado final de mi coronilla
2.- Las condiciones de la donante.

Aun estoy estupefacto con todo lo q se ha cubierto con únicamente 2300 foliculos. Así que espero tener disponibles unos 1500 para poder repartirlos en coronilla y alguna zona del midscalp que anda un poco floja de densidad.

Un saludo!!

Enhorabuena naranjito lo importante es estar contento uno mismo, creo que aun evolucionaras un poco mas y luego quizas con algunos grafts mas quedarias mas cubierto ya que aun clarea un poco, tenias una señora paella de coronilla, en el frontal con serkan se utilizaron mx unidades quizas eso dejara mermada tu donante.
Animo y me uno a la peticion de mas y mejores fotos...que para algo eres un coordinador de pacientes. :mrgreen:

La Mejor foto es la que se te ve de frontal, que es de Serkan..😉. Siendo un coordinador de pacientes de un doctor tan prestigioso como Lupanzula todos en este foro esperábamos .mucho más de este hilo y una mejor exposición de tu caso. De este segundo caso, de la coronilla, que es como una muestra de lo que puede dar de si este doctor. Cualquier persona que este interesado en este doctor al ver tu caso creo que no se va animar mucho a operarse con él, francamente, es mi opinión, Es evidente que no tenías ni un pelo en coronilla y ahora se ve poblada, pero no son buenas las fotos como valorar positivamente tu caso, se ven clareos que muchos foreros experimentados pondrían el grito en el cielo y darían como regular este caso. Ojala aún te quede evolución y puedas mejorar, es lo que te deseo de corazón. De momento parece ( porque por las fotos no se ve muy claro) que el resultado es flojo.

44pelos escribió: Dom Ene 12, 2020 7:47 pm La Mejor foto es la que se te ve de frontal, que es de Serkan..😉. Siendo un coordinador de pacientes de un doctor tan prestigioso como Lupanzula todos en este foro esperábamos .mucho más de este hilo y una mejor exposición de tu caso. De este segundo caso, de la coronilla, que es como una muestra de lo que puede dar de si este doctor. Cualquier persona que este interesado en este doctor al ver tu caso creo que no se va animar mucho a operarse con él, francamente, es mi opinión, Es evidente que no tenías ni un pelo en coronilla y ahora se ve poblada, pero no son buenas las fotos como valorar positivamente tu caso, se ven clareos que muchos foreros experimentados pondrían el grito en el cielo y darían como regular este caso. Ojala aún te quede evolución y puedas mejorar, es lo que te deseo de corazón. De momento parece ( porque por las fotos no se ve muy claro) que el resultado es flojo.
No voy a entrar en polémicas. Que es lo que a algunos les gusta. Os voy a proponer algo, porque a mi me gusta predicar con el ejemplo (fotos de calidad a parte, porque ya he dicho que voy a publicar fotos con mejor calidad) Si alguno sabe de un caso de 2300 foliculos en una coronilla como la mía, y que esté cubriendola como me han cubierto a mi, os reto a que lo ponga.

Ya teneis tarea. Lo demás, será puro cotilleo 😉

Pelosamansalva escribió: Dom Ene 12, 2020 9:03 pm Muy muy interesante este caso por las dos clínicas tan diferentes y porque se trata de un coordinador.
Yo creo Naranjito que tendrías que tener un poco más de “correa”’y aceptar ciertos comentarios, porque si no, ya me dirás tú para que están los hilos de cada compañero. Al final como decía creo que Mesias es una cosa que podría ser beneficiosa para ti a nivel profesional ( su caso es un ejemplo de cómo postear una evolución la verdad sea dicha)
A mi lo que no me acaba de encajar es una cosa que me sorprende que ninguno de los foreros más antiguos haya comentado. Cuando se lee la explicación de esta segunda operación en ningún lado se dice que se vaya a plantear una intervención con una tercera a la vista; es más, esas fotos están muy bien tomadas y la coronilla parecía estar completamente cubierta, si ahora se ven claros la respuesta a mi forma de ver es clara, aunque ya se sabe que hablamos de una coronilla.
Y una pequeña sugerencia/comentario: no entiendo el por qué sigues sacando fotos del frontal cuando esa zona no se ha tocado en esta segunda ocasión, y creo que si alguno no ha visto el caso desde el principio podría pensar que el frontal también es un trabajo de la segunda clínica. No se, es mi opinión.
En cualquier caso y tras dos operaciones el resrultado es más que bueno, y como tú bien dices , siempre se quiere más 😜
Suerte con la evolución!!!!!!
Buenas!! Gracias por comentar. A ver, soy el primero que acepta las críticas, pero me gustaría que fueran al menos con fundamento.

En cuanto a tu duda sobre seguir mostrando fotos de mi frontal, la respuesta es muy simple: la explicación está en alguno de los posts que he hecho en este hilo. Cuando me operé por segunda vez, hace un año exacto, mi primera operación estaba aun en su evolucion (9 meses), por lo tanto he querido seguir mostrando la evolución, y sobre todo mostrar cómo queda un frontal en alguien que apenas tenía pelo nativo. Mi "flequillo" tiene 1 año y 9 meses, y se merece que lo muestre jejejejeje.

Que nadie malinterprete lo que dije, las criticas constructivas las recibo genial. Pero el derecho a criticar hay que sostenerlo con datos. Y vuelvo a retar a alguien que pueda mostrarme una coronilla como la mía, con ese nivel de "cobertura", con únicamente 2300 folículos 😉

Vale, jajajaj, el reto no vale😅
Sabes Naranjito que eso depende de la media de pelos/grafts o de grosores, más que de UFs..
Aún así y la cobertura conseguida en tu caso, para mí no está finiquitada.., o si?
Venga, saludos 👍

Hombre Naranjito yo creo que nadie ha buscado polémica ni nada por el estilo. El tema es que con las fotos aportadas es difícil poder opinar si la cobertura es tal como dices (que no lo dudo). El tema es que son muy oscuras y no se aprecia casi nada, por ejemplo las primeras que has subido del estado inicial antes de operar la coronilla si se ven genial, intenta hacértelas con la misma luz y así se puede comparar bien el antes-después, no hace falta una cámara top para eso.

Y 44 pelos tiene toda la razón en que si alguien está valorando operarse con tu doctor, tu hilo no le sirve de mucho, porque está poco actualizado y con fotos no muy buenas. Además, por motivos que desconozco, hay pocos pacientes operados con el que hayan publicado su caso en este foro, o yo no los recuerdo.

Por otra parte entiendo que ahora mismo hay un boom de operaciones y casi ningún doctor necesita publicidad para tener trabajo porque hay más demanda que oferta en muchos casos, pero son críticas para ayudar a mejorar nada más. Y los que hemos escrito es porque nos interesaba este caso y nos gustaría verlo mejor, creo que es peor la indiferencia a las opiniones respetuosas.

adriman escribió: Lun Ene 13, 2020 2:38 pm Hombre Naranjito yo creo que nadie ha buscado polémica ni nada por el estilo. El tema es que con las fotos aportadas es difícil poder opinar si la cobertura es tal como dices (que no lo dudo). El tema es que son muy oscuras y no se aprecia casi nada, por ejemplo las primeras que has subido del estado inicial antes de operar la coronilla si se ven genial, intenta hacértelas con la misma luz y así se puede comparar bien el antes-después, no hace falta una cámara top para eso.

Y 44 pelos tiene toda la razón en que si alguien está valorando operarse con tu doctor, tu hilo no le sirve de mucho, porque está poco actualizado y con fotos no muy buenas. Además, por motivos que desconozco, hay pocos pacientes operados con el que hayan publicado su caso en este foro, o yo no los recuerdo.

Por otra parte entiendo que ahora mismo hay un boom de operaciones y casi ningún doctor necesita publicidad para tener trabajo porque hay más demanda que oferta en muchos casos, pero son críticas para ayudar a mejorar nada más. Y los que hemos escrito es porque nos interesaba este caso y nos gustaría verlo mejor, creo que es peor la indiferencia a las opiniones respetuosas.
Claro. Si por eso dije que voy a hacer las fotos con mayor calidad.

No os preocupéis que ya sabeis que en lo que yo pueda ayudar y añadir información, aquí me tenéis. Simplemente, no quiero que esto se convierta en un hilo morboso, y se deje a un lado lo realmente importante, que es el sentirte completamente seguro en manos de un muy buen doctor. Todo el mundo sabe la calidad que tiene.

En cuanto a casos documentados, debemos respetar el derecho de los pacientes que no desean publicar sus casos en el foro. Muchos buscan privacidad, y quieren mantenerse muy al margen. Pero tengo varios que podré subir.

Ahora mismo estoy yo solo con todos los pacientes de España. Dadme un par de días que me organice, y tendreis las fotos de más calidad.

Gracias a todos por los comentarios y críticas. Este trabajo no es nada fácil. Pero me gusta y mucho.

Un abrazo!!

Naranjito como quedó la cosa? Esperamos esas fotos con el Nokia 3310

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9