adriman escribió: ↑Lun Ene 13, 2020 2:38 pm
Hombre Naranjito yo creo que nadie ha buscado polémica ni nada por el estilo. El tema es que con las fotos aportadas es difícil poder opinar si la cobertura es tal como dices (que no lo dudo). El tema es que son muy oscuras y no se aprecia casi nada, por ejemplo las primeras que has subido del estado inicial antes de operar la coronilla si se ven genial, intenta hacértelas con la misma luz y así se puede comparar bien el antes-después, no hace falta una cámara top para eso.
Y 44 pelos tiene toda la razón en que si alguien está valorando operarse con tu doctor, tu hilo no le sirve de mucho, porque está poco actualizado y con fotos no muy buenas. Además, por motivos que desconozco, hay pocos pacientes operados con el que hayan publicado su caso en este foro, o yo no los recuerdo.
Por otra parte entiendo que ahora mismo hay un boom de operaciones y casi ningún doctor necesita publicidad para tener trabajo porque hay más demanda que oferta en muchos casos, pero son críticas para ayudar a mejorar nada más. Y los que hemos escrito es porque nos interesaba este caso y nos gustaría verlo mejor, creo que es peor la indiferencia a las opiniones respetuosas.
Claro. Si por eso dije que voy a hacer las fotos con mayor calidad.
No os preocupéis que ya sabeis que en lo que yo pueda ayudar y añadir información, aquí me tenéis. Simplemente, no quiero que esto se convierta en un hilo morboso, y se deje a un lado lo realmente importante, que es el sentirte completamente seguro en manos de un muy buen doctor. Todo el mundo sabe la calidad que tiene.
En cuanto a casos documentados, debemos respetar el derecho de los pacientes que no desean publicar sus casos en el foro. Muchos buscan privacidad, y quieren mantenerse muy al margen. Pero tengo varios que podré subir.
Ahora mismo estoy yo solo con todos los pacientes de España. Dadme un par de días que me organice, y tendreis las fotos de más calidad.
Gracias a todos por los comentarios y críticas. Este trabajo no es nada fácil. Pero me gusta y mucho.
Un abrazo!!
¡ATENCIÓN! Próximas consultas en España: 2020.
Mi operación con el Dr Lupanzula
Click aqui
"
Si estás decidido a operarte, olvida los prejuicios, busca un Doctor que te genere seguridad. Busca objetividad, y desconfía de los que ofrecen milagros"