YAKKO escribió:Perdón,
Los años de los mails es 2012.
Xbox, cuenta, cuenta.
No. Prefiero que lo hagas tú.
Antes de nada voy a hacer un "copia y pega" de mis intervenciones desde el primer momento en tu hilo, y mis deseos sinceros hacia ti.
Esto es lo que escribí cuando enseñaste unas fotos de una entrada.
xboxnatal escribió:Esa entrada para mi no cumple objetivos, sin duda tienes motivos para no estar a gusto.
¿Puedes subir más fotos? (La otra entrada, frontales, y si puede ser alguna post-operatoria).
Salud y mucha suerte.
Aquí tras varias opiniones:
xboxnatal escribió:
En mi opinión todo es más simple.
Yakko ha querido solucionar su problema capilar, y no se ha cumplido el objetivo. No hay que darle más vueltas.
Ni creo que haya hablado mal del Doctor, ni que haya sido injusto en sus apreciaciones.
No ha quedado bien, debería haber quedado mejor, y no es responsabilidad del paciente si no del Doctor. Y los foros están para esto, para que se vea lo bueno y POR SUPUESTO para que se vean resultados que no han cumplido objetivos.
Viendo la foto post-operatoria justo tras la operación, honestamente creo que el planteamiento no era malo. Quizás hubiera sido mejor emplear más Grafts, pero el problema es que presumiblemente ha habido un problema de supervivencia especialmente es esa entrada (desconozco el motivo), y no creo que más Grafts hubieran garantizado un mejor resultado.
De hecho, con la alopecia moderada de Yakko yo hubiera intentando no gastar 2.500 Grafts (es una opinión personal).
En definitiva como ya he dicho en este hilo anteriormente, no se ha cumplido el resultado que el paciente deseaba, y requiere reparación, y ojalá finalmente Yakko consiga que sus sueños capilares se conviertan en realidad, que es lo que buscamos todos, y que tengamos la suerte de poder comprobarlo si Yakko así lo desea.
Aquí recientemente:
xboxnatal escribió:YAKKO escribió:hola,
Xbox tienes toda la razón, cuando miro esos vídeos
ya ves, tu primera operación y la mía mismos doctores, mas o menos mismo número de unidades y los resultados, pues las dos caras de una moneda: cara o cruz, la gloria o la más absoluta miseria. YA ME PUEDES DICIR LO QUE HACES TU ANTES DE OPERARTE!!!!!!!!! 
Hoy tengo poco tiempo, pero mañana cuento cómo está la situación y pongo unas fotillos.
Sludos,
Te prometo que no hice nada especial
. Y cada vez que alguien como tú o como cualquier otro forero operado en cualquier clínica no consigue el resultado deseado, recuerdo perfectamente los miedos que yo tenía respecto a que me sucediera lo mismo.
Te deseo la mejor de las suertes y ojalá algún día tus sueños se puedan convertir de una vez por todas en realidad.
Saludos!.
Y ésta de hace tan sólo unos días:
xboxnatal escribió:ferreti escribió:Buenas Yakko,
Te operes con quien te operes solo quería desearte lo mejor, y mandarte mucho ánimo, seguro que al final vas a conseguir recuperar tu imagen.
Mucho ánimo¡¡
Un abrazo¡¡
Me sumo a este comentario y te deseo igualmente la mejor de las suertes, y que ojalá tus sueños capilares se puedan convertir en realidad de una vez por todas.
Suerte y salud!
Como no has querido mostrar las fotos comparativas que te envía la clínica (me refiero a más de 10 que te hacen sentado en el mismo sitio, con el mismo tamaño de pelo, con la misma luminosidad, con el pelo seco y mojado, y con diferentes peinados para comprobar la evolución entre el antes y el después), mis opiniones se basaron sólo en la fotos que tú nos quisiste mostrar en un principio, a pesar de que nunca pusiste esas fotos de la clínica (sabes a las que me refiero), y acabo de comprobar releyendo tu hilo que te las han pedido varias veces.
Además yo tengo una manía, y es la de apoyar a los pacientes que no han tenido un buen resultado porque es exactamente lo que desearía para mi, y cuando alguien dice que no tiene un buen resultado yo le creo, y siempre digo que si no se han cumplido los objetivos, las clínicas (todas) tienen que responsabilizarse, especialmente teniendo en cuenta el precio elevado de este tipo de operaciones.
Y por eso he opinado así.
Hoy, con más información y leyendo tus afirmaciones, especialmente tu firma, en la que dices que tienes un resultado nefasto y lo escribes en mayúsculas, yo puedo afirmar con toda objetividad y rotundidad que mientes. Y podría escribírtelo en maýusculas, subrayado y en negrilla.
Y como prueba de ello, te reto a que aportes todas esas fotos para ver si el que miento soy yo, o tú cuando afirmas que has tenido un resultado nefasto.
Y por otro lado en tu firma das a entender también en mayúsculas que el doctor posteriormente te ofrece una reparación pero añades "me da a mi que si no hubiese posteado el caso...".
Pues bien, aquí lo que tengo que decirte es que omites información relevante, y sin duda puedes explicar más detalles sobre esa reparación que te han ofrecido o no.
Esa no publicación de las fotos, y esa omisión de información relevante sobre tu reparación, unidos a otros matices que aprecio en tu hilo así como alguna curiosa intervención, me da mucho que pensar.
Pero insisto, prefiero que lo cuentes tú, si lo deseas claro. Si no lo deseas, a mi realmente me da igual, porque en definitiva yo seguiré deseándote lo mismo, y es que tus deseos capilares se conviertan en realidad, que es lo que buscamos todos en estos foros.