Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos, os presento mi caso con unas pocas fotos del antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como véis, un Norwood 3/4. Tengo bastante densidad en la zona trasera y lateral, lo cual auguraba buenos folículos para transplante.
Ahora os dejo unas fotos del día +2, después de la operación, justo después del primer lavado y retirada del vendaje de la zona donante:

Imagen
La calidad no es muy allá... sorry. Son unos 2800 en la frente, tapando entradas y acortando la anchura total de la frente, y otros 700 para reforzar la parte superior y la coronilla.

Imagen
Aquí no se ve muy bien al estar tapado por la pomada reparadora (por cierto, no me dieron, pero la que me echaron allí debía ser "de caballo" porque cuando la aclaré del todo me quedó, la zona donante, muy bien).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Aquí unas cuantas fotos del día siguiente al transplante, y otra de unos 15 días después.

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación las fotos de ayer, enviadas a la clínica, y tomadas un mes después de la intervención. El shock-loss ha empezado tanto en la zona receptora 100% calva antes, como en la zona en la que se ha reforzado lo existente con otros 700 grafts.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias, SAMELLIOTT2, es lo que opino yo también, y espero que así sea. La zona donante está perfecta, diría yo, aunque me considero un profano de esto. Hicieron muy buen trabajo ahí (espero que en la zona receptora también). Además ten en cuenta que ya le he pasado a la donante tres veces la moto, bien engrasada, con el peine de 3 mm... al tener mucha densidad ahí y haberse hecho un trabajo fino, me ha quedado fenomenal.

Hola a todos otra vez.

Os adjunto evolución dos meses después de la operación (5-9-2020). En realidad, dos meses y pico... exactamente 68 días después.

La zona donante, a pesar de haber sido rapada recientemente al peine 2.5 mm con moto, está muy recuperada. En la receptora sigue el shock-loss, como es normal para esta fecha. Algunos resisten sin caer, y tienen la misma longitud que el "pelo antiguo", y ya se ven algunos brotes verdes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola a todos otra vez.

Os adjunto evolución TRES meses después de la operación (5-9-2020).

La zona donante está totalmente recuperada. En la receptora sigue el shock-loss, como es normal para esta fecha. Algunos resisten sin caer, y tienen la misma longitud que el "pelo antiguo", y ya se ven algunos brotes verdes, bastantes más que la vez anterior, ji ji ji.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feliz año compañero, como va la evolución?

En cuanto pueda actualizo las fotos. Del mes 3 al mes 4 la evolución ha sido espectacular... ya verás.

AlbertoRL escribió: Mié Ene 13, 2021 2:16 pm En cuanto pueda actualizo las fotos. Del mes 3 al mes 4 la evolución ha sido espectacular... ya verás.
me alegra que asi sea compañero, estaré pendiente.

AlbertoRL escribió: Mié Ene 13, 2021 2:16 pm En cuanto pueda actualizo las fotos. Del mes 3 al mes 4 la evolución ha sido espectacular... ya verás.
Ganas de ver esas fotos!!

Bueno, pues aquí os dejo fotos realizadas después de CUATRO MESES tras la operación de transplante capilar.

Espero que se vean bien... yo en mi navegador de PC no veo las fotos, por algún problema con los enlaces de IBB, pero en el móvil sí las veo.

Comentarios:

1) La zona donante me la rapé cuatro días antes de las fotos, con peine muy corto (2.5 mm).
2) La diferencia con las anteriores (tras tres meses) son grandes, aunque creo que aún tiene que ganar algo más de densidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pues aquí os dejo fotos realizadas después de CINCO MESES tras la operación de transplante capilar.

Espero que se vean bien... yo en mi navegador de PC no veo las fotos, por algún problema con los enlaces de IBB, pero en el móvil sí las veo.

Comentarios:

1) La zona donante me la rapé unos diez días antes de las fotos, con peine muy corto (2.5 mm). La zona superior y la frente me la corté aprox. 1 ó 2 cm también hace unos 10 días.
2) La diferencia con las anteriores (tras cuatro meses) no son muy grandes... creo que aún tiene que ganar algo más de densidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen