Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#653773
Yo lo veo genial para 4 meses.
Sello Pinto: crecimiento temprano y zona donante excelente.
ferinho24 escribió: Jue Abr 19, 2018 12:42 pm Actualizo recién cumplidos los 4 meses. No puedo estar más contento con el resultado. Todo va perfecto. Lo que más me gusta es que voy recuperando el aspecto natural que tenía antes de perder el pelo, tengo fotos de más joven y la primera línea está indentica. Y sólo estoy en el 4º mes :mrgreen: ...a ver en los siguiente meses como va la coronilla, a ver si se va tapando un poco más...Bruno me ha comentado que tarda más en crecer el pelo de esa zona así que cruzo los dedos a ver si me libro de una segunda operación. Y a partir de ahora teóricamente empieza lo bueno y yo si me quedo ya así estaría feliz jejeje! Bruno un crack!

Fotos de comparativa antes de la operación y a los 4 meses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo!
#655497
SECUNJM escribió: Vie Feb 02, 2018 1:57 pm Creo que me estoy explicando fatal.
Dejando a un lado si hace fuera o no, que insisto es una decisión personal... Lo que vengo a querer decir es que de repente están apareciendo ( en todas partes) una seríe de médicos cuyos pacientes aparentemente contentos muestran sus casos.
Bien no hay problema, PERFECTO .A mi lo que me hace dudar, no es resultado de la cirugía que es evidente, puesto que se está mostrando.
Lo que no entiendo y lo digo EN GENERAL es que de repente médicos que llevan ejerciendo relativamente poco nos muestren casos maravillosos (que lo son ) con publicidad de sus clínicas a veces descarada . Y que nos tengamos que tragar que el paciente lo hace voluntariamente ,sin ningún tipo de compensación (del tipo que sea) y que todos vayamos corriendo a hacernos una cirugía con este señ@r.
Evidentemente, todos van a mostrarnos su mejores resultados ( es de cajón ) y es igualmente licito y lógico que si a un paciente se le oferta una determinado beneficio por exponer su caso, lo haga.
Pero también creo, y por eso insisto tanto... que hay que ser prudentes y esperar a ver más resultados .
Cuando un médico y aquí si me permites voy a personalizar un poco, trabaja para otros centros ( como ha sido el caso de este doctor ) las críticas se las suele llevar el centro donde ha trabajado y el paciente suele referirse con frases tales como " me operé en la clínica tal o cual" ...
Simplemente estoy aconsejando, como la haré si se me permite con cualquierr otro médic@ que esperemos a ver más casos . NADA MÁS . Que además, sean casos más complejos y como dicen algunos otros foreros hacer una valoración más real.
Que se vean más resultados, que estoy cansado de ver caras sonrientes de pacientes que vienen encantados de sus excursiones "fuera" y muestran en sus videos lo bien que se lo pasan y sus cirugías recien realizadas( no se si a cambio de algo o no) pero también me gustaría ver esos mismos pacientes con el resultado final.
Sólo aconsejo , pedir la máxima garantía en la medida en que se pueda , porque creo y sin ánimo de ofender , que detras de todo hay mucha publicidad. ( Y cuando se acaban de abrir clínicas nuevas, mucho más)
Insisto de nuevo, pido disculpas si alguien se siente ofendido con mi comentario. Es una simple opinión.
Creo que el usuario baneado estaba compartiendo un punto de vista educado y argumentado sobre un tema que es lógico que cree sus dudas. También entiendo que al creador del hilo le toque las narices que vengan a su tema a insinuar ciertas cosas. Que por cierto, estas quedando genial, enhorabuena.
Podemos no estar de acuerdo con él pero lo que plantea es interesante. Tenemos un doctor totalmente nuevo, que apenas se le podía seguir la pista antes de montar su clínica. Operaba en Arcilla, pero había dos Brunos y no tenemos mucha idea de las intervenciones que hizo allí. Por otra parte, el doctor está despertando un entusiasmo desmedido en el foro. Hay mucha gente decidiéndose por él todos los días. El foro está eufórico con el nuevo doctor, pero realmente ha ofrecido muy pocos trabajos y todos sin finalizar. Fuera del foro, al doctor no se le conoce. Su plataforma de despegue está siendo este foro. Esa es la sensación que tengo, quizás me equivoque. Peor desde luego, el compi argumentaba con educación sobre algo con interés y finalmente ha sido baneado.
#655512
Migue535 escribió: Lun May 07, 2018 10:56 am Creo q fue baneado por multinick, no por expresar su opinion, q me corrijan si me equivoco
Sí, en el baneo pone que fue por multinick, pero bueno , yo lo quería dejar ahí. Solo he visto dos voces discordantes con Bruno y los dos acabaron baneados, en realidad solo una voz discordante, porque este usuario, en concreto, nunca habló explícitamente del doctor. Pero esto son rollos míos
Desde luego es de los doctores más interesante que tenemos por el foro. Cumple con la tres bs de sobra. Habrá que esperar
#655535
JAZZ escribió: Lun May 07, 2018 11:46 am
Migue535 escribió: Lun May 07, 2018 10:56 am Creo q fue baneado por multinick, no por expresar su opinion, q me corrijan si me equivoco
Sí, en el baneo pone que fue por multinick, pero bueno , yo lo quería dejar ahí. Solo he visto dos voces discordantes con Bruno y los dos acabaron baneados, en realidad solo una voz discordante, porque este usuario, en concreto, nunca habló explícitamente del doctor. Pero esto son rollos míos
Desde luego es de los doctores más interesante que tenemos por el foro. Cumple con la tres bs de sobra. Habrá que esperar
.
El baneo no fue sólo por multinick, fue por utilizar multinick para mentir ya que se inventó y mostró una operación que además de no haber sido realizada por el doctor Bruno Pinto, era un despropósito. Se quejaba de que le habían injertado demasiadas ufs en la primera línea cuando resulta que en la primera línea no se le habían injertado ufs, tal como mostraban sus fotos. En definitiva, no eran 2 voces discordantes, era una tratando de hacerse pasar por distintas personalidades con un fin concreto.

Del doctor Bruno Pinto están hablando sus pacientes respecto a sus experiencias personales con él, y por otro lado podemos ver lo que muestran sus fotos respecto a su trabajo.
Yo soy su Coordinador y no le hecho flores ni siquiera en los casos que están teniendo una evolución tan llamativa para muchos.

En cualquier caso tarde o temprano seguro que habrá voces discordantes. Es imposible que haya unanimidad cuando hablamos de gustos personales, y es normal que a alguien no le pueda gustar su trabajo o prefiera ponerse en las manos de otro doctor.
#655571
Hola

Lo primero felicitar al compañero, es verdad que quizas en el foro no haya casos terminados pero los que estan en proceso desde luego que invitan al optimismo y de verdad. La evolucion para el mes que lleva es muy buena y probablemente en 2 meses alucinaremos. Esto es bueno para todo el mundo en general y yo creo que cualquier compañero que lo este pasando mal esto es una dosis de esperanza para tener donde elegir. Bueno que me enrollo....tambien tiene razon xbox que seguro que habra voces discordantes en el futuro eso va de serie en el ser humano, pero estoy seguro que si tiene una regularidad (al fin y al cabo es lo que da garantia a la hora de operarse) se hara con un hueco en este foro y que la competecia obligue a ponerse las pilas a los demas. Suerte con la evolucion compañero!
#655903
This is argument must be valid for any doctor. I remember that when i have seen the first Rafael De Freitas cases in the forum he was not very popular like now , and i refer to 4/5 years ago.

We need to be confident and very heedful for what regards every new Doc who showing his new cases.

But if a new clinic appears and showing his cases and there are a very good cases , then I think that is a good thing for everyone.
Furthermore Xboxnatal is a storic member of the forum and i trust him.
#656226
kernel1973 escribió: Mié May 09, 2018 10:45 am This is argument must be valid for any doctor. I remember that when i have seen the first Rafael De Freitas cases in the forum he was not very popular like now , and i refer to 4/5 years ago.

We need to be confident and very heedful for what regards every new Doc who showing his new cases.

But if a new clinic appears and showing his cases and there are a very good cases , then I think that is a good thing for everyone.
Furthermore Xboxnatal is a storic member of the forum and i trust him.
"kernel1973", thank you very much for your kind words.

I have also loved the work of Dr. Freitas from the beginning.

I totally agree with you. The appearance of new clinics and doctors showing their cases is a good thing for everyone.
The entire team of Oporto Clinic, headed by Dr. Bruno Pinto, are giving our best so that all patients have a professional and personalized treatment. In fact we are trying to make a difference.

I hope to see you around here more often.
Cheers!
#660237
Espectacular Ferinho!! como va esa coronilla injertada con baja densidad según el Dr. y en 5 meses tiene un aspecto cojonudo. Respecto a si se maneja bien injertando entre nativo como me han preguntado en mi hilo, creo q en tu caso queda mas claro q SI, ya q tenias mas nativo q yo. El resultado super natural, y veras como al mes 6 tb mejora. Un saludo maquina!!
#660280
Hola buenas tardes ferinho24.
Enhorabuena por la operación estás genial a los 5 meses todavía te queda mucho para el resultado final la verdad es que la operación me gusta mucho te cubrió toda la cabeza en una sola operación no dejes de actualizar por favor un saludo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10