Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By charli
hola foreros, quería comentaros la vergüenza que se pasa en la playa cuando uno se mete en el agua y se mojan el pelo y se le nota toda la calva y más yo que vivo en un pueblo de costa y acaba de llegar el verano.

Lo que siempre hago es irme yo solo a una playita de piedras retirada en la que no suele haber nadie, me baño un poco y tomo el sol un raito, pero es muy jodido no poder ir con tus amigos a la playa por los comentarios que puedan hacer al mojarte el pelo, o no poder ir con chicas.

L o que siempre hago es no bañarme y me quedo tomando el sol, pero solo de ver como se divierten en el agua me pagaría lo que fuera por no tener AGA.
By kaya
te entiendo. la semana pasada me bañé en la playa x primera vez en este año y lo pasé fatal, y eso q era tarde y no habia casi gente... Me entró una paranoia q me parecia q me miraba todo el mundo :( El año pasado estuve todo el verano sin meter la cabeza en el mar y este año no se si volveré a atreverme... MIERDA DE (F)AGA

Regístrate para ver menos publicidad

By xexu
compadres es lo peor k puede pasar, bastante ya hace uno para disimular su alopecia con el pelo seco pues cuando se moja se va todo al garete, yo esk sufro de miopia asieske no suelo mojarme la cabeza ya k las lentillas tb con el agua pueden caerse y tal, aunk de normal o nos vamos al rio o jugamos a la bola en la piscina dnd menos cubre y para hacer cuatro largos pues eso no meto la cabeza bajo el agua y yau, no es el fin pero si k jode muxiiiiiiisimo, k le vamos a hacer, unos nacen perfectos y otros nacemos con innumerables defectos, el secreto esta en hacer de nuestros defectos virtudes, un saludo a todos¡¡¡

By AlbTav
Oigan, si se fijan cuando va a la playa, ¡hay mas gente sin bañarse que bañandose! No se rompan tanto la cabeza...
Yo ODIO bañarme en el mar, en cuanto salis, se te pega la arena, te raspa todo, quedas todo pegajoso por el agua saturada de sal...es algo asqueroso.
Aunque concuerdo con Uds. que el AGA (o FAGA), es una p... mi..da. :twisted:

Slds.

By cordobas
En verano hay que pelarse!!, te bronceas la cabeza, funciona mejor el minox. queda lindo. andas tranquilo dia y noche con tu pelada bronceada, que mas queres??

sino hay gorras buenisimas, y use gorra todo el verano pasado, capaz que el prox si sigue bien el tratamiento ni me pelo ni uso gorra. Si hay clareos me rapo, total en 2 3 meses vuelve a crecer normalmente

By bobobo
es k la alopecia ... y sobre todo a edades tempranas, a mi me pasa lo mismo voy a la playa y intento no mojarme la cabeza, no es ningun secreto k pierdo pelo asi k si no me mojo la cabeza y si alguien me dice algo pongo la escusa de k es por un producto k me estoy echando, cosa k es verdad. Prefiero k la gente sepa k pierdo pelo cosa k se nota a k vean el verdadero alcance de mi perdida de cabello ya k si me mojo el pelo mis entradas kedan muy de manifiesto. No soy el unico de mi grupo k pierde pelo pero si soy el unico al k ir rapado le keda faltal por la forma de mi cabeza.
Total k yo tb estoy amargaillo por el tema con 22 años... en verano y cuando e de ir a pelarme es cuando peor lo paso. El primero por fatiga a k la gente se de cuenta y el segundo pk con el pelo corto veo la verdadera evolucion de mis entradas...
Ke facil es pensar ... bueno es solo imagen no me voy a acomplejar por eso, pero k dificil es hacerlo en realidad, espero k paseis todos un gran verano y k los complejos no os impidan disfrutarlo.

By gonzalete
joe tios m siento superidentificado con todos yo vivo en una urbanizacion con piscina y de iempre me stao to el verano bañandome xro aora k e notado sto,de unos mses para aca stoy amargao xq de verda k e pnsao en no bañarm ni un dia y eso lo odio xq a mi m nkanta bañarme aikeve esta mierda komo nos puede amargar la vida de verda es una put... esto de tener AGA ojala saken algo ya y se dejen de inventar tantas jilipoyeces

By mostwanted
Me hace recordar cuando fui con mi primo,su novia y su familia.

Estaba con el cabello algo largo me meti al agua sali y no me habia percatado de todo el cabello hacia adelante. (Tengo una avanzada recesion frontal con entradas)

Se me quedaron mirando raro pero luego hicieron q no pasaba nada salvo mi primo como q me puso el cabello para adelante como jugando para q no me diera cuenta.

Que verguenza pase ese dia. Con razon su novia no me presento a su hermana. Zorra...

By YoO
Yo antes tmbn tenia ese complejo en laplaya y e la piscina, xo alguien me izo ver q estos complejos son tonteria.
no hay gente realmente obesa en bikini??? gente con ortodoncia q sonrie libremente?? cojos q intntan correr para coger el bus??? no somos de otra especie, tenemos un problema, si, pero q no nos impida ser felices y acer lo q deseamos...ANIMO!!!

By YoO
SI YO ESTOY ANIMADA...Q SOY XIKA...VOSOTROS XIKOS MAS!!! y no importa q vuestros amigos os vean asi, si son amigos d los verdaderos no se asustaran, lo comprenderan y ya sta, seguro q eyos tmbn tienen defectos...

By AngelPM
bobobo escribió:es k la alopecia ... y sobre todo a edades tempranas, a mi me pasa lo mismo voy a la playa y intento no mojarme la cabeza, no es ningun secreto k pierdo pelo asi k si no me mojo la cabeza y si alguien me dice algo pongo la escusa de k es por un producto k me estoy echando, cosa k es verdad. Prefiero k la gente sepa k pierdo pelo cosa k se nota a k vean el verdadero alcance de mi perdida de cabello ya k si me mojo el pelo mis entradas kedan muy de manifiesto. No soy el unico de mi grupo k pierde pelo pero si soy el unico al k ir rapado le keda faltal por la forma de mi cabeza.
Total k yo tb estoy amargaillo por el tema con 22 años... en verano y cuando e de ir a pelarme es cuando peor lo paso. El primero por fatiga a k la gente se de cuenta y el segundo pk con el pelo corto veo la verdadera evolucion de mis entradas...
Ke facil es pensar ... bueno es solo imagen no me voy a acomplejar por eso, pero k dificil es hacerlo en realidad, espero k paseis todos un gran verano y k los complejos no os impidan disfrutarlo.
Me siento identifikado con tigo ......yo solo tengo 18 años y por ejemplo , jugando un partid de fubol s epuso a llover y s eme empapo todo el pelo y kedaban totalmente descubiertas mis dos entradas que casi me llegan al cogote y es muy muy feo eso..........igual cuando salgo de la ducha o la piscina que se me ve la frente que da gusto ......la verdad que es traumatico que me digan algunas personas " vaya entradas que tienes , te vas a kedar calvo"

By MeRLuZo
Yo al principio me pasaba igual, solo que me mojaba la cabeza y enseguida me movia los pelos con la mano con tal de sacar el agua que hubiera y poder "disimular" los claros de la cabeza.

Ahora he decidido cortar por lo sano. Una rapada al 0, me veo calvo si... pero al menos la gente ya me ve como soy y cuando salgo del agua no me notarán la diferencia...

Ojo, que me ha costado mucho dar este paso... y aún así, recuerdo cuando el peluquero me cortaba todo el pelo y lo veía caer... :(

By krone
Esto si que ya no es permisivo..es una verguenza..que dejeis de pegaros un buen baño en la playita por la parida del pelo..a ver que vuestros amigos miraran las perolas de las chicas que hayan en la playa y los culitos de las nenas en bikini, creeis que os van a mirar el pelito mientras os bañais???? lo dudo mucho....esto ya es extremo, la vida esta para disfrutarla y por cuatro pelitos no os dejeis de dar un buen baño y pasarlo bien.,,en vez de estar torrandote solo en la toalla muerto de calor viendo como los colegas y las nenas monas se bañan.
Escribo así, muy bulgarmente para dejaros claro lo que hay

Ademas hay un truco para no relucir entradas ni frente y es salir del agua de tal manera que todo el pelo te caiga sobre la frente y por lo tanto tambien tapando las entradas, en vez de salir del agua dejando el pelo para atrás.....tampoco es tan complicado.

By MeRLuZo
krone escribió:Esto si que ya no es permisivo..es una verguenza..que dejeis de pegaros un buen baño en la playita por la parida del pelo..a ver que vuestros amigos miraran las perolas de las chicas que hayan en la playa y los culitos de las nenas en bikini, creeis que os van a mirar el pelito mientras os bañais???? lo dudo mucho....esto ya es extremo, la vida esta para disfrutarla y por cuatro pelitos no os dejeis de dar un buen baño y pasarlo bien.,,en vez de estar torrandote solo en la toalla muerto de calor viendo como los colegas y las nenas monas se bañan.
Escribo así, muy bulgarmente para dejaros claro lo que hay

Ademas hay un truco para no relucir entradas ni frente y es salir del agua de tal manera que todo el pelo te caiga sobre la frente y por lo tanto tambien tapando las entradas, en vez de salir del agua dejando el pelo para atrás.....tampoco es tan complicado.
No si ya, pero cuando tienes más entradas que un campo de fútbol y más claros que un día soleado no es tan facil :lol:

By Vedder
yo creo que lo mejor que puedes hacer es raparte hasta que te salga mas pelo o hasta el invierno, asi se acaba la verguenza y las especulaciones, nadie te dira nada porque rapado disimula mucho y a mucha gente le queda bien

saludos y animo!!!!