Los años pasan y todo te da igual, ya no hay depresión y decides raparte. Cuando me rapé tenía exactamente el mismo poco pelo que jason sthatam, pero me daba igual, tampoco me quedaba peor que el gato que tenía antes de raparme.
Con las mujeres nunca me fue mal del todo; nunca estuve con un pibón pero en cantidad no me puedo quejar. Por supuesto que ser calvo fue un handicap, aunque podía seguir ligando jamás como cuando tenía 18 con pelazo y además las mujeres antes siempre que me liaba con algunas iban detrás mía como desesperadas, y sobre todo olvidarme de ligar en pubs y discotecas; tenía que tirar de páginas online del ligue. Ahora si me lio con alguna no suelen ir detrás mío como antes ni de lejos.
Me daba igual estar calvete si la calva era como la de jason, pero esto se está desmadrando... de no tener apenas coronilla, ahora me está saliendo LA HERRADURA y he perdido casi mis laterales. Voy a pasar de ser calvo, a ser UN SUPER CALVO, y eso es lo que me jode de sobremanera. Un calvo sin laterales apenas y con una coronilla ENORME en forma de herradura, mucho más grande que la coronilla de todos los calvos, a lo constantino romero.
Ahora sí que estoy realmente jodido.
Por cierto, hace años que dejé de entrar al foro y tal, de hecho no sé si entraba a éste o a ganarpelo (ambos ha bajado mucho el posteo en la sección de autoestima). Dejé de entrar harto de esperar a ver si follica o intercytex despegaban, pero al final ni lo uno ni lo otro. Me gustaría que me dijérais si se está desarrollando algo esperanzador.... pero sé que no va a haber nada. Estudios prometedores que al final no llevan a nada.
Tened claro que la naturaleza "obsequia" a muchos hombres con ser super-calvos para dejarlos apartados de las mujeres. La naturaleza debe establecer un orden natural donde tiene que alejar a muchísimos hombres de las mujeres, para que los más aptos copulen con ellas y tú te quedes fuera. A unos les obsequia con timidez y torpeza con las mujeres, a otros les hace feos, a otros super calvos.... y ese orden los que mandan, por alguna razón no quieren vulnerarlo, jamás tendremos nada para la calvicie, eso lo tengo clarísimo.