Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Casio82
Hola, gracias por la información, yo también soy de los que piensa que nuestros pensamientos sí afectan o inciden objetivamente en nuestro cuerpo de múltiples maneras. Creo que eso a su vez se vuelve en un fuerte compromiso para con nosotros mismos, y una buena dosis de madurez.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cirdan
En general en los estudios donde hacen 2 grupos, uno con placebo y otro con el medicamento, el de placebo suele tener un % de exito de un 20% +o-. Existe algun estudio que compare el placebo contra no tomar absolutamente nada?
Digo, en el placebo hay algo en el cerebro que podria ayudar a mejorar, mientras que sin tratamiento no.

DiegoFcalvo escribió:Pero la alopecia te llega penses o no penses en ella; la calvicie no perdona y mas si esta tautada en nuestro ADN

Es verdad, hay cosas, que por mucho o por mas que pienses positivo llegaran inevitablemente... ya puedes rezar a la macarena...

1+1 siempre han sido 2

Cirdan escribió:En general en los estudios donde hacen 2 grupos, uno con placebo y otro con el medicamento, el de placebo suele tener un % de exito de un 20% +o-. Existe algun estudio que compare el placebo contra no tomar absolutamente nada?
Digo, en el placebo hay algo en el cerebro que podria ayudar a mejorar, mientras que sin tratamiento no.

+1 compi! estoy contigo 100%

sonara estupido lo que pregunto? si uno piensa que va a regenerar el cabello, y se lo imagina y da toda la fuerza, un pelado en estado critico podria regenerar su cabeza???

quieropelonow escribió:sonara estupido lo que pregunto? si uno piensa que va a regenerar el cabello, y se lo imagina y da toda la fuerza, un pelado en estado critico podria regenerar su cabeza???

Jajaja dicen que si, pero yo no lo he probado :mrgreen:

Tori_beck escribió:
Pero la alopecia te llega penses o no penses en ella; la calvicie no perdona y mas si esta tautada en nuestro ADN
Tú seguro ya no tienes cura. Eres esclavo de tu ADN y no de lo que PUEDES ser.
Ok Tori avisanos cuando tu "PUEDES SER" te regenere el pelo.
Yo por mientras sigo tu método, ya que juego al tennis no voy a elegir mas ser Agassi y si a Djokovic! :shock:

SALUDOS!

Imagen

Tori_beck escribió:
Tú seguro ya no tienes cura. Eres esclavo de tu ADN y no de lo que PUEDES ser.

Mi comentario fue justamente porque vos "maestro amor" escribiste Tú seguro ya no tienes cura.
Si tienes mas pelo que yo me alegro mucho, eso se debe a tus pensamientos positivos ?

Si estas predestinado a tener una alopecia elevada lamento decirlo que ni uno de todos tus métodos sirven para retrasar o frenarla.
Lamentablemente sin quimos la cosa no funciona. Lo tuyo es un complemento de un tratamiento. Y vos no sigues un tratamiento.

tengo muy buena vibra!

SALUDOS

primero "hay" no es lo mismo que "ahí " .

Yo también salgo a bailar, estudio, trabajo me junto con amigos , con mi novia , hago deporte .
Y eso NI A MI NI A NADIE LE HACE CRECER PELO.

Nada absolutamente nada de lo que dices referido al AGA tiene un sustento minimamenet científico.
Y la verdad viendo tus "aportaciones" en el tema "Alguien ha probado Cetirizina 10 mg?" :? dejo el tema acá .

Tori el mas escéptico a los resultados que algunos usuarios dicen tener solo al 3er día por la toma de cetirizina soy YO!
Ni hablar de tu testimonio de que te crecen pelos gracias a tus pensamientos....

De hecho se me termino mi primer caja de cetrizina y no volví a comprar.
La diferencia es que eternauta te guste o no te muestra una prueba de que podría llegar a funcionar.