Pues interiormente he estado algo acomplejado de no tener novia y no sentirme atractivo pero lo suplia con otras cosas, desde hace un año me apunte al gym,perdi 15kg y me sentia de puta madre,hace tres mesecitos la vida me sonrio y me eche novia. Ahora toy bastante enamorado y eso que pensaba que no me iba a pasar a mi jejeje...."insensato",y de aqui a un mes se me esta cayendo mucho el pelo, las entradas empiezan a notarse....y no se que hacer,me empiezo a rayar y empiezo a pensar que en cuanto se de cuenta de lo que me pasa no me encontrara atractivo y por mas que le guste como soy pues no se si mas tarde que pronto me dejara....
Me repito una y otra vez que eso no va a ser asi pero no logro quitarmelo de la cabeza. Lo que piensen mis amigos, familia o gente extraña me da igual, si me quedo calvo pues nada a joderse....pero me pongo a pensar en mi novia y no se si contarselo,como contarselo, que hacer,como se lo tomara. Tengo que ir al dermatologo que ya tengo cita pero esto cada dia va peor y solo estoy agusto cuando estoy con ella que se me olvida lo del pelo....pero el resto de la semana no dejo de pensar,me entra hambre,me miro treinta veces,me peino otras tantas,no me echo gomina,etc
¿que hago se lo cuento?son solo 3 meses lo que llevo con ella y no se nota mucho la alopecia pero se va a empezar a notar.....