Escribo para conocer vuestros truquillos respecto a dos aspectos ( momento de realizar el peinado y serum) . Hasta ahora he realizado dos mantenimientos ( el segundo de ellos bastante exitoso en comparación con el primero respecto a quitar protesis, colocar tapes, colocar la protesis en cabeza, etc salvo por el peinado) , gracias a Dios parece que se le va cogiendo rápido el truquillo a esto!
1- Peinado
En mis dos mantenimientos me ha sido imposible hacer un peinado ni tan siquiera parecidillo al que me hicieron en la peluquería en la que me colocaron la prótesis. En ambos casos cuando me he colocado la prótesis tenia ya como forma debido a que "según tengo impresión" cuando la secas primero con golpecitos de toalla y después con un poco de secador tras lavarla haciendo el mantenimiento, se queda el cabello con una forma ya muy determinada que impide luego domarlo adecuadamente y hacerte el peinado que gustes.
¿Cuál puede ser la solución para esto durante el mantenimiento? He pensado que quizás sea colocar los tapes y ponertelo con el pelo aun algo mojado - si bien la malla ya seca- para que no coja forma y te lo coloques cuando aún pueda ser peinado como quieras.
¿Durante el momento actual - hice el mantenimiento ayer- , me imagino que si lo mojo como si lo fuera a lavar - aunque no le de champu para no dañarlo - podre volver a peinarlo bien no?
2- Serum
¿Qué tipo de Serum recomendáis - marca y producto- para hidratar el cabello de la prótesis capilar? ¿En que momento lo aplicáis ( mientras se esta secando el pelo aun húmedo con la malla sin colocar o cuando ya lo tenéis en la cabeza) ?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Disculpad las preguntas, pero sabeis que al principio se esta un poco perdidillo.. jejej