Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Ergallis
Hola a todos, os cuento mi caso con las ya en el olvido fibras capilares y el por que no aconsejo utilizarlas.

Hace un par de año casi 3 me noté algunos clareos,me puse a buscar alguna solución además de tomar levadura de cerveza finasteride etc y encontré las fibras capilares,yo en mi caso utilizaba caboki.

La verdad que al principio cuando la alopecia no era muy avanzada fueron una solución genial.. Un subidon... Woooo que bien quitan todos los clareos tardas 2 minutos y mira que pelaZo, una maravilla.
Todo bien hasta aquí, el problema llega cuando el cabello y su perdida siguen su curso y sigue la pérdida... Ya no utilizas 2 minutos vas tardando más cada mañana en colocarlas, el bote , que por cierto no es nada barato te va durando cada vez menos y lo que en principio duraba 2 meses te dura 20 días... Y llega lo más duro no te puedes bañar en la playa,piscina, en el gym y con determinadas luces y al sol algo de cante si te fijas dan... El caso es que al final te vuelves un esclavo de ellas y dependes 100%
En mi caso y con el paso del tiempo me puse manos a la obra y decidi desprenderme de ellas pues no veas la limitación de vida y el rollo de pasar 30 minutos delante del espejo y lo que es peor sin gustarme el resultado.
Finalmente me hice una micropigmentacion de la oye no es un pelaZo pero te da una enorme sensación de libertar y comodidad...
Este mensaje es para los que dudan y que sepan las consecuencias y lo que puedes llegar a sentir..
Un saludo a todos y adiós fibras
By davidlevante
A mi también me paso parecido pero con la prótesis,llevo 5 años con prótesis y quieras o no pues tiene sus limitaciones mantenimiento el tema playa piscina el verano,pero te ves genial sin miedos sin complejos etc...total hace 2 meses me hice la micro también para ver que tal pero amigo parecía que tenía 10 años más,no salía a la calle sin gorra parecía que saliese sin pantalones,no quede con ningún amigo ni chicas en 1 mes,en el trabajo me dijeron de todo que si parezco un skinger que le e echo al peluquero etc etc...alfinal me puse la prote otra vez y la mar de contento salgo entro quedo con tías etc,pese a los contras está claro pero prefiero vivir con esos contras que vivir sin gustarme a mi mismo y poder salir por ahí sin ningún complejo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ergallis
Seguí tu historia en el foro de micro pigmentácion se que te la hciste con Manuel etc... Lo tuyo es normal pasas de un pelaZo a rapada al cero.. El shock es muy grwnde... Lo importante es sentirse agusto con uno mismo y por esa parte me alegro por ti... En el mío estoy muy contentó con la micro, pues me queda genial la cabeza rapada y me siento libre además de verme mejor que antes con las fibras... Me alegro que estés bien un saludo

By mikelele
Yo es que la verdad no le veo la gracia a la micropigmentación. Es casi lo mismo que raparse. Si fuera un sistema que que dejara el pelo muy corto, como en la mili, pues bueno, sería aceptable, pero es que te quedas casi igual que rapado. Aparte, no me gustaría llevarlo porque eso da un aire de skindhead, no? Al menos yo si me lo hiciera me vería con esa imagen y no me gusta nada.

Evidentemente tiene sus pros, como su menor coste comparado con el injerto o la prótesis (a largo plazo) y tiene la ventaja con respecto a la prótesis del tema de mantenimiento y otras cosas.

By viviremorire
la fibra es cuando tienes mucho pelo y se tarda un par de minutos en echarla si no tienes pelo no eres candidato.
pero bueno, eso de la micro aparte de uan horterada me parece una esclavitud todo el dia rapandote, creo que tardas mucho mas que con las fibras.
ademas que el look de micropigmentacion está hecho para una determinada clase de personas y un único look, solo hay que ver las fotos de los que se las hacen.
yo por mi trabajo serio y formal no podria ir con esas pintas.

By davidlevante
La verdad que queda como Lo que comentáis como un skinger,Por lo menos a mi me quedaba a si de echo cuando llegue a mi trabajo mi jefe me dijo que parecía un skinger otro que me faltaba tatuarme la esvastica nazi en el pecho....y claro también es un trabajo que miran la imagen,luego a la luz del sol o si te pones debajo de un foco de luz desaparece la micro pareces calvo en mi caso parecía que estaba enfermo,decir también que la micro estaba bien echa y el trato de Manuel fue espectacular,pero no lo recomiendo a alguien que lleve prótesis creo que es para alguien que lleva años calvo y rapandose al 0 casi todos los días,entonces pues si,con esto me gustaría advertir a los que se lo estén pensando y no se gasten los 1500 euros o lo que les cueste pq me e gastado ese pastizal para nada.
Respecto a ergallis me alegro mucho que a ti te guste y estés comodo y te sientas bien.

By mikelele
La mayor ventaja que tienen la fibras, y de largo, con respecto a los demás sistemas capilares: injerto, prótesis, micropigmentación, finasteride, etc, es su bajo coste y reversibilidad. Es decir, que si luego llegas a la conclusión de que fue un error usarlo, tampoco pasa nada, dejas de utilizarlo y ya está. No es como los demás sistemas que tienes que gastarte una pasta que luego si te arrepientes ya has tirado bastante dinero a la basura, o te has hecho algo en el pelo: injerto, micropigmentación, que ya es irreversible y tienes que apechugar con ello. Es sin duda el mejor sistema en cuanto a esto, a poder probarlo sin temor a que si luego te arrepientes, te haya salido bastante cara la broma.

By Ergallis
El tema no es que os hagáis la micropigmentacion capilar... Con este post sólo pretendía avisar de lo que puede pasar utilizándolas con el paso del tiempo pues así tal cual como lo relato es como me paso... Es un aviso y lo que con lleva usarlas con el paso del tiempo...
En mi caso al hacerme la micro siento una enorme sensación de comodidad y libertad.. Una pasada pues te rapas cada 3 días protección solar y listo... En mi caso me queda delujo la cabeza rapada y va totalmente con mi look... Pero ese no es el tema... El tema es sólo avisar de mi caso un saludo a todos

By Lous
Ergallis escribió: Con este post sólo pretendía avisar de lo que puede pasar utilizándolas con el paso del tiempo... El tema es sólo avisar de mi caso un saludo a todos
Me parece bien que expliques tu experiencia, pero si he entendido bien tus quejas sobre las fibras se limitan a: peores resultados a medida que hay menos pelo, precio, e incomodidades (playa, gym...).

Yo en cambio animo a todo el mundo a probarlas. Está claro que cuanto menos pelo, menos efectos tienen las fibras. Pero todo depende de las expectativas, supongo. Uno que tenga poco pelo no puede pedir milagros, pero digo yo que también verá una mejora. Y uno que tenga pelo con clareos, este sí, a este le pueden ir muy bien las fibras.

By Ergallis
las fibras me salvaron durante mucho tiempo y como explique fueron geniales en un principio cuando tenia primeros síntomas de alopecia....3 años después te vas qeudado mas y mas calvo y acabas siendo un esclavo de ellas.....chica que cada uno haga lo que quiera..yo solo digo que para mi fueron una tortura....besitos

By longhair10
Si están en el mercado es porque tienen su hueco. Dan su servicio para lo que son, cuando intentas sobrepasar sus prestaciones ya no cumplen. Y bueno casi todos nos hemos dado cuenta de eso, que llegan un momento que ya en lugar de hacerte bien te crean esa tensión porque no cumplen y no puedes estar sin ellas.

By Ergallis
pues eso es lo que comento....que cuando decides desacerte de ellas por que ya no quedan bien por la poca cantidad de cabello que queda....dices joder ahora como me las quito?paso de tener poco con fibras a estar calvo? el shock es peor

By Sáhara
Ergallis escribió:pues eso es lo que comento....que cuando decides desacerte de ellas por que ya no quedan bien por la poca cantidad de cabello que queda....dices joder ahora como me las quito?paso de tener poco con fibras a estar calvo? el shock es peor
El paso lógico es de fibras a transplante o de fibras a prótesis. Las fibras son una solución temporal porque la alopecia avanza. El error es empezar a usarlas pensando que van a servir para toda la vida.

By Lous
Estoy de acuerdo con vosotros. Pero hemos de hacer hincapié que, en casos de alopecias más o menos estabilizadas por finas y minox, o no muy agresivas ni aceleradas, las fibras pueden ser una buena solución de años...

Yo, por ejemplo, tengo 41 años y tengo la misma alopecia difusa desde los 30 años o así. Y me arrepiento no haber probado las fibras antes...

By MartínPascual
me gustaría hacer una pregunta, el otro día compré K-Max scalp (como el dermmatch) y la verdad es que o no sé aplicarlo o no he entendido muy bien su funcionamiento. Pero en general me parece una guarrada y bastante difícil de usar. Alguno que lo utilice el producto o similares, que ¿consejo podeís darme?

Seguí el siguiente procedimiento, mojé la esponja y luego toqué el producto para que lo absorbiera la esponja, posteriormente lo aplico en la zona que quiero. El problema es que se moja el pelo y tampoco veo mucho efecto, ¿debería luego pasar el secador?.