Hola. Las prótesis de stock están diseñadas para durar.. eso NA Y MENOS..(vulgarmente.. jeje)
Lo normal si la cuidas es 5 o 6 meses pero es muy común que te duren 3 meses.
La gente aquí quiere nudos invisibles...muy pequeños, blanqueados (un nudo débil de por si lo blanqueamos y durará nada porque se partirá). Los clientes sois muy exigentes y es para comprenderlo pero luego no les podeis pedir peras al Olmo.
Sólo vais a encontrar 2 tipos de prótesis: 1. "DURADERAS"Nudos como pelotas (podría deciros todos los proveedores que usan estas prótesis como producto estrella.. algunos lo ofrecen sólo a los clientes que prefieren elegir algo durable como en es mi caso).
2. Casi invisibles... ( esto depende del proveedor porque hay prótesis que se les llaman indetectables en muchos sitios y no son nudos simples o son muy gruesos) y estás durarán eso.. NA Y MENOS..
Las piezas que yo vendo son con nudos simples muy indetectables, que dependiendo en que malla estén anudados, se verán más o menos..
A Quien eliga esta opción, le recomiendo elegir un salón en donde existan ofertas para 4 prótesis anuales que les permita reducir los costes.
Las empresas con mayor marketing ya ofrecen ofertas tipo 2 prótesis 750€ ( esta última la más barata que yo sepa). En mi caso 2 prótesis 700€
La mayor diferencia entre proveedor y proveedor radicará en el grosor y calidad de pelo ,( que no se hayan pasado con el tratamiento.. de estas hay pocas fábricas..), el precio y el servicio.
Mis piezas tienen el pelo más fino y sedoso y se que no me creereis porque soy el dueño y bla bla bla.. pero es que lógicamente si se quiere vender se tiene que comprar piezas de la competencia, analizarlas , y comprar algo mejor.
Mi conclusión en cuanto a las prótesis de la competencia fueron que enrojezen , y son pelos algo foscos, lo cual hace que el pelo sea más tieso.
En salón mis ofertas son las mejores de España: 3 prótesis 875€ con colocación y corte.
4 prótesis 1000€ con colocación y corte..
Este tema de las prótesis requiere un gasto anual que a veces es mejor abonar sólo de una vez pues evitaras pagar al final mucho más dinero cuando tengas que comprar 3 y 4 prótesis al final del año. (350x4= 1400€).
Es peor para el bolsillo comprar una pieza, se me estropea, otra prótesis, etc..
Y es amigos, no siempre es oro todo lo que reluce. En este caso lo más importante es encontrarte a alguien que te sea sincero y te diga la verdad aunque eso luego sea negativo para el vendedor, pero yo prefiero vender menos y que el cliente luego no se lleve sorpresas y aun así es muy difícil contentar a todo el mundo.En este mundo es imposible porque este tema del pelo es algo muy delicado.
Un saludo a todos y gracias por leer si habeis llegado hasta aquí.