Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By LAM10
resumen: BASICAMENTE ME GUSTARIA VER CASOS DE GENTE QUE USE TOPPIK EN SU DIA A DIA , PARA VER LOS RESULTADOS Y DECIDIRME A PROBARLO O NO, HE BUSCADO MUCHO EN EL FORO PERO NO HE VISTO FOTOS DE USUARIOS O LAS QUE SE SUBIERON ESTAN YA CADUCAS

hace un tiempo ya que me vengo interesando por el tema de toppik, nanogen y demas, pero el tema es que no veo muchas fotos de gente en el foro con el toppik puesto, lo que si veo muchos casos en donde la secuencia es la misma : se plantean como yo el uso de estos, veo a gennte del foro que le contesta sobre sus experiencias y que al final la persona se lo compra y dice que si le sirvio y que le va bien..si bien no dudo de ellos, el tema de "quedar bien " es super subjetivo....
asi he visto muchos casos y siempre se da de la misma forma, pero no comparten fotos de como queda o las que hay ya caducaron...si bien ya he buscado en internet la verdad que no me fío de los casos "antes y despues" , me suenan muy armados...ademas tambien hay un par de videos donde lo aplican , y comienzan echando un poco sobre la zona con clareos , y en un momento hacen un corte y luego y aparece con el resultado final, que la verdad si que es bueno, pero de nuevo, no me fío
Sumado a que a veces encuentro fotos como esta que me dejan descolocado
Imagen
(es SUPER EVIDENTE)

por eso si es que no es mucha molestia, el que use o tenga fotos usandolo podria subirla? o si algun experto forero tiene casos a mano para facilitarme se agradeceria
el problema en esta seccion de pelucas polvos de color y demas parches para tapar la alopecia es que la gente es un poco reacia a mostrar los resultados.

el unico que ha publicado fotos claras, de calidad y sin trucos con toppik es madrid75 si no me equivoco, buscalo que seguro esta en esta seccion. no pierdas tiempo en buscar mas porque no hay, y lo que ves son fotos de mala calidad que no dejan claro nada.

Ahora, al toppik en si:
ten en cuenta que es polvo de color, en algunos casos algodon que ha sido molido muy finamente. Con esto quiero decir que no esperes milagros, hay dos opciones: o cae en el cabello y lo fijas con laca/gomina, o cae al cuero cabelludo y reduce el contraste en los lugares con poco pelo. Te aconsejo que evites esto ultimo porque de determinados angulos o con determinadas luces, se nota. Si cae en el pelo y se apelmaza en el mismo, o si efecticamente logras distribuirlo con gomina sin que quede en el cuero cabelludo, entonces no hay forma que se note.

Yo en su momento lo probe porque hablaban maravillas, veia como gente con muy poco cabello quedaba con un cabello impresionante y dije bueno voy a ver si sirve para salir con un pelazo una noche. Pues no.. y eso que yo no tengo calvas ni clareos, asi que volumen no agrega esa es mi experiencia.

Regístrate para ver menos publicidad

Madrid75 ha hecho varios temas con fotos de alta definición pero el buscador del foro no funciona así que no te los puedo buscar :(

By AlbTav
En mi humilde experiencia, si tienes un raleo muy acentuado las fibras siempre se van a ver, no hay magia, siempre caerán al cuero cabelludo y se verá el depósito sobre la piel. El tema es todavía peor si tienes alopecia frontal, hace falta bastante experiencia para que quede aceptable y quizás nunca logres que quede bien del todo y tengas que aprender a conformarte con resultados modestos, como en mi caso.

A mi criterio, sólo sirve para casos de alopecia difusa leve en la coronilla, pero bueno...

Saludos.

yo no estoy de acuerdo, yo lo probe y iba al cuero cabelludo y no tengo ni clareos, solo queria aumentar el volumen. Caia al cabello, pero en cuanto pasabas la mano para esparcir esos polvitos iban algunos al cuero cabelludo y lo pude corroborar porque cuando pase la uña salio con ese polvo. Aclaro yo no uso gominas quizas si primero te tiras laca y despues te tiras esos polvos el mismo no se sale del cabello.

Ahora, si tengo que tener la melena de tom cruise para que no caiga nada en el cuero cabelludo entonces para que ponerse eso? no tiene sentido. Es todo publicidad, las fibras capilares caen sobre el cuero cabelludo SIEMPRE, con ciertos cortes de cabello no se nota. Pero no hay absolutamente ninguna forma que no caiga al cuero cabelludo ya que no se agarra al cabello ni se queda en el cabello cuando pasas la mano como muestran los videos, cuando haces eso vuelan polvos por todos lados.

Con esto no digo que sea malo, solo digo que para agregar volumen no sirve, sirve para tapar clareos quizas pero la contra es que siempre cae al cuero cabelludo y en mi caso no me gusta porque el solo hecho de que la uña salga con restos de esos polvos implica que podria verse con mucha luz ya que hay polvos en el cuero cabelludo.

Y sino que algun usuario me diga que no le cae al cuero cabelludo, porque todos aceptaran que cae.

Proceso paso a paso [con fotos] usando fibras y dermmatch

aquí está mi hilo sobre las fibras, con fotos.

Por supuesto que caen al cuero cabelludo, es inevitable.
Pero funcionan muy bien, siempre en función de la cantidad de pelo que se tenga. Para coronilla y zona trasera las fibras funcionan muy bien. Para lal zona frontal hace falta mucha experiencia. Yo por delante hago maravillas aun cuando tengo un frontal muy debilitado.
En tema fibras yo no veo gran engaño. Hay cientos de videos en internet de demostraciones. Videos de profesionales del sector pero también video de particulares echandoselas y flipando.

Sí agregan volumen, además de caer en el cuero cabelludo, caen en el pelo. Eso sí, en alopecias avanzadas es una porquería y mejor ni usarlas.

Dan efecto de mas volumen del que hay, sí. No dan volumen, como no da volumen un champu que venda que engrosa el cabello. Lo que dan es la apariencie de que tienes más volumen. Je, es un tema semántico, igual por eso pjorileto dice que no dan volumen. Yo llevo tupé o pelo levantado ahora y sin fibras sería inviable.
Hay que tener muy poco pelo o una alopecia muy muy grande para que sea inviabl usarlas. En el hilo donde conté llo de la protesis puse fotos comenzando a echarme fibras a los dos meses de haberme rapado. Y eso supone tener muy poquillo pelo y muy corto. Y para un efecto pelo cortito quedaba genial y no se notaba nada raro.

Ejemplo visual: sin fibras/con fibras

Ahí está el hilo del que hablo. En el primer mensaje puede verse claramente en las dos fotos como las fibras cubren perfectamente incluso con un pelo muy corto y totalmente clareaso y alopecico sin ellas.

Madrid75 escribió:Dan efecto de mas volumen del que hay, sí. No dan volumen, como no da volumen un champu que venda que engrosa el cabello. Lo que dan es la apariencie de que tienes más volumen. Je, es un tema semántico, igual por eso pjorileto dice que no dan volumen. Yo llevo tupé o pelo levantado ahora y sin fibras sería inviable.
Hay que tener muy poco pelo o una alopecia muy muy grande para que sea inviabl usarlas. En el hilo donde conté llo de la protesis puse fotos comenzando a echarme fibras a los dos meses de haberme rapado. Y eso supone tener muy poquillo pelo y muy corto. Y para un efecto pelo cortito quedaba genial y no se notaba nada raro.
Exactamente! Dan efecto de volumen pero no es volumen real o sea no tienes mas pelo si no tienes clareos poniendote eso. Pero cuando tienes clareos parece que no los tienes, asi seria mas o menos.

El unico caso bien presentado es el de madrid, el resto no pone fotos, o son fotos de pesima calidad que no muestran detalles para ver bien el resultado. Las fotos si no son de alta definicion y perfectamente enfocadas, pueden hacer que alguien con muy poco pelo simule tener mucho mas. Esto sucede en general por la mala calidad de las fotos, y en otros casos porque no las sacan con cantidad de luz suficiente porque eso pone en evidencia clareos hasta en quien no los tiene. La solucion, una buena camara que saque fotos bien en condiciones de luz normales sin necesitar flash

By LAM10
muchas gracias a todos, y gracias a madrid75 por las fotos, yo la verdad es que no encontraba fotos de usuarios aplicandose el toppik(antes de que deje de funcionar el buscador, que por cierto que paso con eso??? ) y no confio mucho de fotos en google o youtube, pero bueno, gracias por tus fotos

By LAM10
PD: la verdad que pareces un mago con los resultados que logras, yo tengo una difusa en toda regla, similar a las fotos con el cabello corto que publicaste pero con el cabello ondulado y las que quedaron expectaculares, saludos

By LAM10
pjorileto escribió:
Madrid75 escribió:Dan efecto de mas volumen del que hay, sí. No dan volumen, como no da volumen un champu que venda que engrosa el cabello. Lo que dan es la apariencie de que tienes más volumen. Je, es un tema semántico, igual por eso pjorileto dice que no dan volumen. Yo llevo tupé o pelo levantado ahora y sin fibras sería inviable.
Exactamente! Dan efecto de volumen pero no es volumen real o sea no tienes mas pelo si no tienes clareos poniendote eso. Pero cuando tienes clareos parece que no los tienes, asi seria mas o menos.

El unico caso bien presentado es el de madrid, el resto no pone fotos, o son fotos de pesima calidad que no muestran detalles para ver bien el resultado. Las fotos si no son de alta definicion y perfectamente enfocadas, pueden hacer que alguien con muy poco pelo simule tener mucho mas. Esto sucede en general por la mala calidad de las fotos, y en otros casos porque no las sacan con cantidad de luz suficiente porque eso pone en evidencia clareos hasta en quien no los tiene. La solucion, una buena camara que saque fotos bien en condiciones de luz normales sin necesitar flash

coincido, he buscado mucho en el foro cuando se podia y las pocas que encontrabas estaban caducas o no eran concluyentes, las de madrid75 son muy buenas y la verdad que se agradece