Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
En mi estancía estos días en el país del queso me he dado cuenta que hay más cultura capilar que en España. Sin embargo la gente es muy poco cuidadosa pues no creo que haya sido casualidad lo que me ha pasado esta mañana.
1/ Persona de unos 55 años y de puesto de representacion en la banca. Llevaba protesis pero pelo suyo era poco y ya canoso además de baja densidad. Sin embargo el hombre no se percata que lleva un gris en su cabello y al salir a la calle la protesis tiene reflejos cobrizos de envejecimiento. Vamos el color nada igualado. Para lo poco natural que le quedaba la integración sería mejor en una completa. Pero el colmo fue cuando al dar la mano de despedida se me caen las llaves del Citroën (pm de auto) y el hombre dilijentemente se tira al suelo a ayudarme. Le pega el sol de frente y su cabeza totalmente a mi vista. La malla no sé si sería francesa pero era muy visible. Y eso no es lo peor pues estaba bien colocada y pegada sino el problema era que se notaba por envejecida pues el color era amarillento... nada bien no señor. Eso si llevaba los nudos blanqueados. Lo que uno se puede fijar en poco tiempo.

A la tarde el caso 2/ Señor de unos 35 años lleva protesis de skin. Muy bien el pelo el frontal y todo. Preparada para un peinado de los espectaculares, pero el problema es su falta de cuidado. Este hombre seguro qeu solo se afeita y la cuida para los fines de semana pues hoy jueves tenía el frontal bien pegado pero se notaba que eran retoques burdos si sabes fijarte. Si embargo era lo peor era que no cuidaba el peinado para el que ha sido preparada. Y claro se notaba por los costados por donde empezaba uno y otro. Además que el frontal tenía el peinado ya muy agotado. Es claro que si esta hombre diariamente le dedicase el teimpo a su peinado la integracion sería de 10.

Pero a ninguno de ellos le interesaba dar el cante y eso me extrañó pues debían ser consciente que no estaban de 10. Yo iba a años luz de ambos, y cuido el peinado que para eso lo tengo muy simple porque sé que no puedo dedicarle tiempo. Si no vas a dedicarlo no te metas en problemas. Además que cuido durante la noche si puedo el pelo con una redecilla con la idea que no se frote ni que por la mañana aparezcas todo "espelujao". Esto para mi es vida para la prótesis y garantizar la indetectabilidad.

La prétesis hay que saberla llevar pero con corrección
Bueno, eso también lo veo en España casi a diario, pero piensa el lado positivo: solo ves lo que es muy obvio porque está o muy oxidado o muy mal integrado o incluso porque ni siquiera la prote abarca toda la zona calva, probablemente todos los días te cruces con gente que lleva prótesis y que no te das ni cuenta.

El verano pasado vi a un señor en un centro comercial con canas y un bisoñé tipo moqueta que no le tapaba la coronilla, era una cosa extrañísima, él desde luego iba tan feliz con una chica mucho más joven de la mano.

De hecho entran a mi tienda muchos señores con prótesis de estas antiguas, y ellos están convencidos de que no se les nota nada de nada. Cuando ven un SFS o un thin skin de los normalitos, se quedan alucinados.

Regístrate para ver menos publicidad

Pero es evidente que hay que tener en cuenta los que están fuera. Quiero decir que a lo mejor uno mismo pierde la consciencia pero alguien te debe decir que ya está mal como en el caso de color diferenciador o malla envejecida.
Y en el otro caso ser consciente que si quieres ir marcando el frontal pues llévalo impecable y no des retoques de pegamento en plan brocha gorda. Y sobre todo mantenlo limpio y no empegotado de ceras o gomina que se note el polvo pegado y sin peinar en días.
Desde luego que muchos pasan desapercibidos si haces bien los deberes me incluyo entre esos.

longhair10 escribió:Pero es evidente que hay que tener en cuenta los que están fuera. Quiero decir que a lo mejor uno mismo pierde la consciencia pero alguien te debe decir que ya está mal como en el caso de color diferenciador o malla envejecida.
Y en el otro caso ser consciente que si quieres ir marcando el frontal pues llévalo impecable y no des retoques de pegamento en plan brocha gorda. Y sobre todo mantenlo limpio y no empegotado de ceras o gomina que se note el polvo pegado y sin peinar en días.
Desde luego que muchos pasan desapercibidos si haces bien los deberes me incluyo entre esos.
Hay chicos que no llevan prótesis y llevan el pelo engominado y con polvo de varios días -.-U. Eso ya no es por llevar prótesis eso es ser descuidado, esas personas que viste llevarían igualmente descuidado su propio cabello.

No fue en tan poco tiempo fue a lo largo del día. Y era clara la malla gruesa color mal al darle el sol y el color cobrizo
Y el otro frontal con mucha carga de pegamento. Que se lo que es vamos sin duda pues llevo skin

Y era clara la malla gruesa color mal al darle el sol y el color cobrizo

Que quiere decir bajo el solo vista la base o los cabellos cobrizos?

El segundo no podia ser sudado?

Dos protesizato evidentes en un dia me parecen demasiado a veces unos portadores encontran protesis tambioen donde no hay pero si eres seguro mejor, quiere decir que hay muchos con malos sistemas y si tu te pones bien ninguno te podra descubriri...

Vamos a ver al salir a la calle y dar el sol se notaba que un pelo era gris gris el autoctono y la protesis tenía reflejos cobrizos. Cuando me agachó para ayudarme a recoger las llaves del auto me puso su cabeza con protesiss de poca densidad justo a mis ojos con todo el sol del mediodía. y se noto abajo la malla más amarillenta que su piel natural. He visto otras mallas y no se notan nada y no tienen las celdas tan grandes. El skin no se nota en esa circustancia por ejemplo

Yo que sé lo que habrá pagado. Pero estaba para pedir el retiro. Era un señor entrado en años, no le tengo ninguna confianza y nisiquiera hablaba mi idioma como para empezar a hablar de este tema. Que yo no le tendría confianza para decir lo mío. Solo que me dio a la vista que ese sistema debería haber sido sustituido.

El del skin pues como no tuvo cuidado tenía pelos que se veían empegotados en el frontal con el pegamento. Pelo sucio con el peinado revivido varias veces sobrecargando fijador

Los que lo llevamos y nos dedicamos a esto , lo solemos ver , aunque muchas veces ni nos daremos cuenta.
En mi local tambien entra gente que creen que no se nota nada y se les nota a la legua ( pobres) al igual que dice verbatim. je je
Creo que la medida justa para todo y no obsesionarse es la clave para ser feliz. ¿ que grado de ansiedad te provoca a ti este tema longhair10 ?

newlacecu company escribió:Yo creo que si se encontran personas con cosas oscenas seria de tomarle de un lado y darle un ayudo...
Francamente Newlacecu no entiendo la frase. Aquí nadie ha dicho "cosas oscenas"

yquecentrocapilar escribió:Los que lo llevamos y nos dedicamos a esto , lo solemos ver , aunque muchas veces ni nos daremos cuenta.
En mi local tambien entra gente que creen que no se nota nada y se les nota a la legua ( pobres) al igual que dice verbatim. je je
Creo que la medida justa para todo y no obsesionarse es la clave para ser feliz. ¿ que grado de ansiedad te provoca a ti este tema longhair10 ?
Pues si es raro verlo pero aquel día visité dos ciudades distintas y vamos dos plenos de cosa fatal puesta. Hoy me ha tocado comer con un señor que llevaba un ojo artificial y en este caso pues mira puedo decir que era un excelente trabajo.
En que no sé le note está en quien se la ha adaptado (que es el 50% del trabajo de indetectabilidad) y la calidad de como esté hecha la protesis (tipo de pelo color modo de disposición para el peinado.....)
La obsesión es una cosa y otra es ser consciente de lo que tienes y como debes manejarlo.
No entiendo lo de la ansiedad pero creo que si es si me preocupo mucho.... diría que lo justo antes de salir para que cuando este en la calle o con gente esté seguro que no va a existir problema.

Cosas oscenas esta refirido a la protesis...como tu la define ahora cosa fatal puesta...tomarloa a un lado y ayudarlo .
Y concordo con lo que dices Yque muchas veces personas tienen protesis que le se notan mucho y piensan de estar perfectas...como resolver? Hacerce fotos y ver el efecto el espejo muchas veces ingana.