Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By pelicano30
hola compañeros, llevo mucho tiempo entrando en este foro, no suelo participar mucho, pero si os leo a todos, mi historia es que en principio siempre he barajado la idea del transplante, pero despues de darle muchisimas vueltas y valorarlo todo, no terminaba de ver mi caso. Jamas me imaginaba que pudiese ponerme una protesis, pero tras leer e investigar un poco, parece que es una buena opcion. En los proximos dias ire por Madrid a un centro especializado para tomarme medidas y ponerme mi protesis. Seguire informandoros a medida que vaya evolucionando la situacion. Gracias Sahara, despues de mucho leerte, me has convencido, jejejej :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
pelicano30 escribió:hola compañeros, llevo mucho tiempo entrando en este foro, no suelo participar mucho, pero si os leo a todos, mi historia es que en principio siempre he barajado la idea del transplante, pero despues de darle muchisimas vueltas y valorarlo todo, no terminaba de ver mi caso. Jamas me imaginaba que pudiese ponerme una protesis, pero tras leer e investigar un poco, parece que es una buena opcion. En los proximos dias ire por Madrid a un centro especializado para tomarme medidas y ponerme mi protesis. Seguire informandoros a medida que vaya evolucionando la situacion. Gracias Sahara, despues de mucho leerte, me has convencido, jejejej :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
saludos

Oh vaya jajaj ^^ bueno espero que cuando tengas la prótesis sonrías al recordar lo agobiado que estabas por la alopecia. Ya verás qué bien vas a estar :D

By pelicano30
Hola compañero, pues estaba barajando entre hair solution y Yque, ambos me han informado muy amablemente en todo, y me parecen muy buenos centros, pero ire por hair solution ya que me pilla mejor la situacion en Madrid.

By pelicano30
Sahara escribió:
pelicano30 escribió:hola compañeros, llevo mucho tiempo entrando en este foro, no suelo participar mucho, pero si os leo a todos, mi historia es que en principio siempre he barajado la idea del transplante, pero despues de darle muchisimas vueltas y valorarlo todo, no terminaba de ver mi caso. Jamas me imaginaba que pudiese ponerme una protesis, pero tras leer e investigar un poco, parece que es una buena opcion. En los proximos dias ire por Madrid a un centro especializado para tomarme medidas y ponerme mi protesis. Seguire informandoros a medida que vaya evolucionando la situacion. Gracias Sahara, despues de mucho leerte, me has convencido, jejejej :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
saludos

Oh vaya jajaj ^^ bueno espero que cuando tengas la prótesis sonrías al recordar lo agobiado que estabas por la alopecia. Ya verás qué bien vas a estar :D
jajaja, si Sahara, si todo sale bien, te debo una de tus "cenas" con palomitas, jajajaja

By Sáhara
xDDDDDD aún estoy a la espera de comer esas palomitas porque el chaval que se la ponía el miércoles pasado no ha dado señales de vida por el foro :/

By eeranxz
ajajajaj Sahara eres lo mejor !!!!
mucha suerte Pelicano30, eso es lo que tenemos que hacer, solucionar las cosas, un saludo :)

By Persie
Suerte y animo!!

By pelicano30
Hola compañeros, en 2 semanas estare por Madrid con la idea de ponerme mi protesis, la verdad a pesar de leer cosas negativas en el foro y positivas, estoy deseando y comprobar por mi mismo los pros y contras. Yo voy con la idea de que no tengo nada que perder, porque en caso de que la protesis por la razon que fuese no me terminara de convencer, seria cuestion de quitarla y raparse, y al poco tiempo, volveria a quedar igual, no le veo mas miedo, (leo algunos y parece ser que es que van con una buena melena y al ponerles la protesis la vamos a perder). A mi lo del tema de los mantenimientos, si es cuestion de dedicarles tiempo, no me preocupa siempre y cuando quede bien, llevo casi 2 años con el coñazo del minoxidil, para tener 4 pelos como una rata. Los que estamos en este barco, sea cual sea la solucion que tomamos, nada es definitivo y permanente, todo requiere tiempo, dinero......ya sea medicacion, mantenimiento, etc. Mi idea siempre era la operacion, pero veia casos, y veia que en la balanza habia que poner muchisimo (no solo economicamente) para obtener muy poco. En caso de que la protesis no terminara que convencerme, me raparia y seguidamente me haria una micropigmentacion, eso si lo tengo clarisimo. Os mantendre informados y contare mi experiencia para ayudar a todo aquel que lo necesite, pero esto como todo, cada cual tiene su opinion

By Sáhara
pelicano30 escribió:Hola compañeros, en 2 semanas estare por Madrid con la idea de ponerme mi protesis, la verdad a pesar de leer cosas negativas en el foro y positivas, estoy deseando y comprobar por mi mismo los pros y contras. Yo voy con la idea de que no tengo nada que perder, porque en caso de que la protesis por la razon que fuese no me terminara de convencer, seria cuestion de quitarla y raparse, y al poco tiempo, volveria a quedar igual, no le veo mas miedo, (leo algunos y parece ser que es que van con una buena melena y al ponerles la protesis la vamos a perder). A mi lo del tema de los mantenimientos, si es cuestion de dedicarles tiempo, no me preocupa siempre y cuando quede bien, llevo casi 2 años con el coñazo del minoxidil, para tener 4 pelos como una rata. Los que estamos en este barco, sea cual sea la solucion que tomamos, nada es definitivo y permanente, todo requiere tiempo, dinero......ya sea medicacion, mantenimiento, etc. Mi idea siempre era la operacion, pero veia casos, y veia que en la balanza habia que poner muchisimo (no solo economicamente) para obtener muy poco. En caso de que la protesis no terminara que convencerme, me raparia y seguidamente me haria una micropigmentacion, eso si lo tengo clarisimo. Os mantendre informados y contare mi experiencia para ayudar a todo aquel que lo necesite, pero esto como todo, cada cual tiene su opinion
Estaremos pendientes de noticias pelicano!! mucha suerte y no tengas nervios ^^

By malaga28
Otro como yo!!!

A mi me pasa lo mismo, la mentalidad que llevo es la de perdidos al rio... por probar no pasa nada, si sale bien, ganamos un monton, si sale mal, nos rapamos y en un mes estamos igual.... por probar que no quede.

Yo voy este martes a hairsolution, la verdad que sonia, por lo que hable con ella por mail, se la ve muy maja y de momento con ellos super bien.

Aun no me hago a la idea y lo veo como que voy a Madrid de viaje de placer...pero cuando esté allí y ya vea que es todo real...me pondré atacado! Mas que nada, por que no conocía la existencia de esta opción, y fue verla, ver los resultados y me decidí... El martes es mi dia!

By Sáhara
malaga28 escribió:Otro como yo!!!

A mi me pasa lo mismo, la mentalidad que llevo es la de perdidos al rio... por probar no pasa nada, si sale bien, ganamos un monton, si sale mal, nos rapamos y en un mes estamos igual.... por probar que no quede.

Yo voy este martes a hairsolution, la verdad que sonia, por lo que hable con ella por mail, se la ve muy maja y de momento con ellos super bien.

Aun no me hago a la idea y lo veo como que voy a Madrid de viaje de placer...pero cuando esté allí y ya vea que es todo real...me pondré atacado! Mas que nada, por que no conocía la existencia de esta opción, y fue verla, ver los resultados y me decidí... El martes es mi dia!
No has estado nunca en Madrid? tal vez te impresione más la ciudad y el metro que el ir a por la prótesis :D

By malaga28
Buenas Sahara!

Si Si, si que e estado en madrid en infinidad de ocasiones, es una ciudad que me fascina y como poco intento ir un par de veces al año.

Ya queda menos!