Me presento rápido. Tengo 21 años y se me empezó a caer el pelo a los 16-17, aunque no le dí demasiada importancia; pues lo tenía largo y no se apreciaba; simplemente me veía que no tenía un pelo frondoso y que era fino. Cuando esto se acentuó me rapé, me lo dejé crecer dos o tres dedos, fui al derma y me recomendó lo que a todo el mundo.
Hoy día tengo las entradas muy acentuadas, la coronilla empezando a clarear y la parte superior con notable menos densidad. Creo que la mejor solución para mí, tras meses de meditación, es una prótesis.
Ahora la cuestión. En los laterales de mi cabeza, ese "vello", que no llega a ser pelo, ocupa una zona muy grande, y es finito. En la parte trasera, el pelo es mucho más frondoso, pero entre las entradas y el vello lateral, me tienen bastante asqueado. Yo, ya que me pongo una prótesis, no quiero una con una densidad media, que me haga entradas, o que me haga tener que raparme al 1 los laterales. Tampoco quiero que contraste demasiado con el resto de mi pelo. Quiero una prótesis más densa, con más volumen en el pelo del que tengo yo por nacimiento, un pelo bonito de tío. Así que yo prefiero afeitarme la cabeza entera y usar una prótesis completa, como un casco. Creo que es más cómodo, y que la armonía en la cabeza es más fácil de lograr.
Ahora bien. He de decir que yo soy estudiante, llevo meses ahorrando para esto a base de 0 ingresos, y con todo eso, tendré que pedir el último tirón. Tengo que pagarme el avión a BCN, pues quiero ir a ***. Que de pasta voy jodido, vamos, pero es lo que quiero. Así que agradecería que me contestaseis a mis siguientes dudas.
¿Le veis ventajas a una prótesis completa? No hay mucho escrito sobre esto, ¿alguien la usa? ¿qué me podéis decir sobre este tipo de prótesis? Y el dato que más necesito: ¿Cuánto cuesta? Necesito saber un precio, más que nada por ahorrar antes de ir, en *** no me dicen nada si no voy...
Muchas gracias a los lectores y a los que responden, por vuestro tiempo. Si llego al final, os prometo documentar con información y fotos de mi producto; para salvarle las dudas a los que vengan detrás de mí.
Un saludo a todos.