- Jue Nov 21, 2013 12:24 pm
Hola a todos , me gustaría k alguien de aquí me resuelva bastantes dudas.
Fui ayer al centro capilar danien de barcelona para que me asesorará el chico ,que previamente ya hablé con él por teléfono ,muy majo el chico i tal.
Me estuvo diciendo k no tenía muchas entradas pero yo insistí en que me veía
Mal ,por que mi problemas son las entradas,no son grandes pero ya no puedo hacerme peinados tipo cresta k me hacía antes, si que puedo hacerme la cresta pero me keda fatal,no keda uniforme ,por que encima en una de mis entradas es mas profunda k la otra .estuvo comentando otras
Alternativas para las entradas,como tatuarse i etc...entonces me dijo que m pasaase el 16 de diciembre para hacerme el molde i eso.
1 Alguien tiene experiencia en prótesis para entradas?
2 que me hará parxes para la entrada o tipo cortina?
3 se notará los nudos en lasentradas? Por que en la línea de nacimento la tengo bien.
4 Los precios de protesis para entradas son igual k las totales?
Estoy bastante perdido sobre éste tema ,soy novato xd, solamente tengo 22 años y ya tengo que pensar en prótesis muy triste la verdad siehdo tan joven
Hacer ests kosas ya jajaja,me rio x no llorar .
Gracias a todos por molestaros en leer mis problemass
Fui ayer al centro capilar danien de barcelona para que me asesorará el chico ,que previamente ya hablé con él por teléfono ,muy majo el chico i tal.
Me estuvo diciendo k no tenía muchas entradas pero yo insistí en que me veía
Mal ,por que mi problemas son las entradas,no son grandes pero ya no puedo hacerme peinados tipo cresta k me hacía antes, si que puedo hacerme la cresta pero me keda fatal,no keda uniforme ,por que encima en una de mis entradas es mas profunda k la otra .estuvo comentando otras
Alternativas para las entradas,como tatuarse i etc...entonces me dijo que m pasaase el 16 de diciembre para hacerme el molde i eso.
1 Alguien tiene experiencia en prótesis para entradas?
2 que me hará parxes para la entrada o tipo cortina?
3 se notará los nudos en lasentradas? Por que en la línea de nacimento la tengo bien.
4 Los precios de protesis para entradas son igual k las totales?
Estoy bastante perdido sobre éste tema ,soy novato xd, solamente tengo 22 años y ya tengo que pensar en prótesis muy triste la verdad siehdo tan joven
Hacer ests kosas ya jajaja,me rio x no llorar .
Gracias a todos por molestaros en leer mis problemass