Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By SergioLeone
Hola a todos , me gustaría k alguien de aquí me resuelva bastantes dudas.

Fui ayer al centro capilar danien de barcelona para que me asesorará el chico ,que previamente ya hablé con él por teléfono ,muy majo el chico i tal.
Me estuvo diciendo k no tenía muchas entradas pero yo insistí en que me veía
Mal ,por que mi problemas son las entradas,no son grandes pero ya no puedo hacerme peinados tipo cresta k me hacía antes, si que puedo hacerme la cresta pero me keda fatal,no keda uniforme ,por que encima en una de mis entradas es mas profunda k la otra .estuvo comentando otras
Alternativas para las entradas,como tatuarse i etc...entonces me dijo que m pasaase el 16 de diciembre para hacerme el molde i eso.

1 Alguien tiene experiencia en prótesis para entradas?

2 que me hará parxes para la entrada o tipo cortina?

3 se notará los nudos en lasentradas? Por que en la línea de nacimento la tengo bien.

4 Los precios de protesis para entradas son igual k las totales?

Estoy bastante perdido sobre éste tema ,soy novato xd, solamente tengo 22 años y ya tengo que pensar en prótesis muy triste la verdad siehdo tan joven
Hacer ests kosas ya jajaja,me rio x no llorar .

Gracias a todos por molestaros en leer mis problemass
By Maryland
Hola Sergio.

1- Yo no
2- y 3- supongo que dependerá de la calidad con la que trabaje el chico al que mencionas, pero así, a bote pronto, es difícil contestar.
4- Los precios de las parciales son más bajos.

No digas que es triste pensar en prótesis a los 22, piensa que vas a pasar de tener un pelo con el que no estas a gusto (o eso parece..) a tener un pelazo; yo en tu caso estaría feliz y no triste.

Regístrate para ver menos publicidad

By newlacecu company
1 hay varios clientes
2 se hacen un sistema pequeno
3 si el sistema es bueno no
4 cuesta menos.

By SergioLeone
Hola de nuevo,gracias por molestaros en contestar maryland y newlacecu :-)

La verdad que al ser nuevo con todo esto me tiene con una incertidumbre increíble,poor que no sé si me quedará bien si tendrá el mismo color etc etc.
Pero una cosa tengo clara,me de igual que la gente de mi entorno pueda notar que tenga un poco mas de pelo ,lo que me preocupa realmente es que lo noten la gente que no conozco ,matizar que solo tengo problemas de entradas
Asi que tampoco daré mucho el cante yo creo,no es lo mismo un chico de mi
Edad que aún tiene pelo para disimular a un norwood 6 xd

Maryland y newlacecu ésta pregunta va por los dos que tendréis más experiencia que yo .

Cual es la mejor prótesis para vosotros y por qué,busco un sistema que sea bastante indetectable,también me gustaría saber si hay relación de que un pegamento pierda adherencia por sudar mas o menos por que yo la verdad no suelo sudar mucho pero si tengo el pelo muy denso y grasoso.

Muchas gracias a los dos :-)

By newlacecu company
Un lace o unos skin superdelgado van bien.
La cola cianacrolica que es buena por pieles grasas y hay diferentes marcas.

By Maryland
En el 99% de las experiencias con prótesis que he leído, ni si quiera la gente de el entorno de cada persona que lleva prótesis nota que sea prótesis; es decir, ven un cambio pero se piensan que es por un nuevo peinado, por un nuevo champú o por lo que sea...y hablo de las personas cercanas..imagínate la gente que no te conoce..

Lace son indetectables, pero para mí, algo muy importante también son los pequeños detalles: la densidad graduada es todo un acierto; pide menos densidad en la parte frontal y más a medida que avance la parte trasera.

Incluso puedes pedir la primera línea irregular.
Dirección de pelo freestyle, así puedes hacer cualquier tipo de peinado.

By SergioLeone
hola de nuevo , daros gracias a maryland y newlacecu por el aporte :)

newlacecu me interesaría ir a tarragona a que me hiciesen el molde ,me podrías
pasar la direccion del centro ? por privado si puede ser gracias, tengo entendido k allí lo hacéis barato y me interesaría ir personalmente,además que lo mio solo son las entradas me imajino k no será tan caro como los centros k hay por aki en barcelona.graciassssssss

By Sáhara
SergioLeone escribió:hola de nuevo , daros gracias a maryland y newlacecu por el aporte :)

newlacecu me interesaría ir a tarragona a que me hiciesen el molde ,me podrías
pasar la direccion del centro ? por privado si puede ser gracias, tengo entendido k allí lo hacéis barato y me interesaría ir personalmente,además que lo mio solo son las entradas me imajino k no será tan caro como los centros k hay por aki en barcelona.graciassssssss

Si es sólo las entradas te puede costar menos de 200 euros según los precios que he visto de las prótesis de newlacecu.