O hay un producto mejor?? Y en ese caso... cuál es el mejor sitio para comprarlo??
Gracias!!
Regístrate para ver menos publicidad
Federer escribió:Gracias a ambos!!En Bricobelleza y Alpel. Son tiendas de productos de peluquería y estética.
Y en qué web compras Ecobell??
carmencita30 escribió:Buenas pues yo igual que maths6 tambien compro en XXXXXX y mantengo la misma opinion que el puesto que no he tenido hasta el dia de hoy ningun problema con ellos. Tienen muchos productos que os prodrian resultar bastante interesantes.10 grs de toppik 30 euros? demasiado caro, 25 grs de fibras en ebay cuestan 14 euros (envío incluído).
Yo os recomiendo que entreis y le hecheis un vistazo.
Saludos para todos....
carmencita30 escribió:hola sahara, cual es la calidad y la fiabilidad de ebay??? Yo en mi opinion prefiero comprar estos producto en paginas oficiales, ya que ebay esta lleno de timos y de falsificaciones, como creo que es el caso.Ebay timos? perdona llevo años comprando allí todo tipo de cosas. Si en ebay timasen estaría la web cerrada hace años, cuando te venden algo que no corresponde con lo que quieres ebay te devuelve el dinero. Así que no, no hay timos en ebay.
Un saludo.
lacurri escribió:Hola Sahara, puedes poner el enlace para comprar las microfibras en ebay. Alguna las habeis probadhttp://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0 ... ers&_frs=1