Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By nicolasdasilva
Hola a Todos los forreros
Como muchos llevo tiempo leyendo los post y dais mucha informacion real sobre estos temas que es dificil encontar por la red
Bueno os cuento estoy planteandome seriamente usar una protesis en un futuro proximo ya que mi idea principal era un transplante pero con el tema de la crisis ya sabeis........
tengo 25 años y tengo un nw3 o 4 practicamente no tengo pelo ebn la zona frontal y ya estoy rapado
mis preguntas son realmente son indetectables en la linea frontal??'mi pelo es totalmente negro sera mejor para que no me manden otro color'??'
y al tacto algunos fabricantes afirman que con gomina no se nota es cierto,me refiero a si te tocan el pelo levemente ya canta asi??
en las fotos de los fabricantes que veo la mayoría tienen como unos motas blanquecinas o ami me da esa impresion
eh leido que no duran mucho en perfecto estado las protesis les pasa a todos o solo a las de mala calidad??
Se que ay muchas opiniones al respecto sobre este tema y agradezco cual punto de vista tanto positivo como negativo,
pero en lo negativo por lo k veo ay gente que tiene malas experiencias con protesis de mala calidad,preferiria que las malas experiencias sean con protesis de buena calidad
Muchas gracias a todos
y espero vuestra sabia respuesta
un saludo
By Sáhara
nicolasdasilva escribió:Hola a Todos los forreros
Como muchos llevo tiempo leyendo los post y dais mucha informacion real sobre estos temas que es dificil encontar por la red
Bueno os cuento estoy planteandome seriamente usar una protesis en un futuro proximo ya que mi idea principal era un transplante pero con el tema de la crisis ya sabeis........
tengo 25 años y tengo un nw3 o 4 practicamente no tengo pelo ebn la zona frontal y ya estoy rapado
mis preguntas son realmente son indetectables en la linea frontal??'mi pelo es totalmente negro sera mejor para que no me manden otro color'??'
y al tacto algunos fabricantes afirman que con gomina no se nota es cierto,me refiero a si te tocan el pelo levemente ya canta asi??
en las fotos de los fabricantes que veo la mayoría tienen como unos motas blanquecinas o ami me da esa impresion
eh leido que no duran mucho en perfecto estado las protesis les pasa a todos o solo a las de mala calidad??
Se que ay muchas opiniones al respecto sobre este tema y agradezco cual punto de vista tanto positivo como negativo,
pero en lo negativo por lo k veo ay gente que tiene malas experiencias con protesis de mala calidad,preferiria que las malas experiencias sean con protesis de buena calidad
Muchas gracias a todos
un saludo
Te pongo lo que le respondí a otro usuario:

Sahara escribió:
txolom escribió:Hola a todos aunque hace tiempo que este hilo ha estado inactivo queria que me respondiesseis algunas dudas ya que estoy valorando este tema,cuando decis que teneis miedo de que se detecten,como seria un caso porque en principio son indetectables,no?otra duda que tengo es sonre que pasa con el sudor que sale de la cabeza ya que el cuerpo desprende un 80_% del calor corporal por la cabeza y yo precisamente sudo bastante y entre la micropiel y el adesivo supongo que evitara que eso salga quedandose entre la cabeza y la protesis,cual es vuestra experiencia con la protesis al bañarse,piscina,playa,aguantan los adesivos un dia de playa,podeis aportarme mas casos especificos que hayais vivido con las protesis?
Las prótesis son completamente indetectables, mira este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=SEv0ZUya ... ure=relmfu

Respecto a lo del sudor deberías saber que son transpirables también, así que no se te acumulará sudor ni se despegaría porque hay adhesivos resistentes al agua/sudor.
No lo nota ni un peluquero cuando la llevas puestas. Mira en el vídeo a partir del minuto 13:00 y alucina :D

Regístrate para ver menos publicidad

By nicolasdasilva
Gracias por tu respuesta Sahara
si ya habia visto de este chico y me quede soprendido
pero bueno me da un poco de desconfianza de que este manipulado al igual que las fotos que exhiben los fabricantes igual es ignorancia mia al ser tan desconfiado
por eso quería saber de primara mano cual es la realidad

By Sáhara
nicolasdasilva escribió:Gracias por tu respuesta Sahara
si ya habia visto de este chico y me quede soprendido
pero bueno me da un poco de desconfianza de que este manipulado al igual que las fotos que exhiben los fabricantes igual es ignorancia mia al ser tan desconfiado
por eso quería saber de primara mano cual es la realidad
Manipulado? es un vídeo no hay nada posible que manipular, las prótesis son así. Cristian galvez, el de Pasapalabra, lleva una y no se le nota.

Fotos de cómo era antes de ponérsela:

Imagen

Fotos con la prótesis:

Imagen

Imagen

¿Por qué la desconfianza? Ni se notan al tacto, ni a la vista.

By nicolasdasilva
La verdad que no se le nota nada
y siempre esta asi de bien o amedida que pasa el tiempo tiebne peores acabados
me podrias recomendar aunque sea por privado alguna marca
muchas gracias otra vez

By Sáhara
nicolasdasilva escribió:La verdad que no se le nota nada
y siempre esta asi de bien o amedida que pasa el tiempo tiebne peores acabados
me podrias recomendar aunque sea por privado alguna marca
muchas gracias otra vez
No conozco marcas :D Yo no uso prótesis masculinas puesto que soy chica. Podrías mirar en las webs que recomiendan en este foro (los precios rondan desde los 350 euros a los 1000 y algo):

http://www.ultra-lace.com

http://www.yque.com.es

http://www.coolpiece.com

http://www.toplace.com

http://www.hairdirect.com

http://www.hairclub.com

http://www.regalhair.com

http://www.miprotesiscapilar.com/

Mira aquí los encuentras muy baratos (una de thinskin la más realista te sale por 247 dólares, unos 200 euros aproximadamente):

http://www.hollywoodlace.com/micro_thinskin.php

By nicolasdasilva
Muchas gracias por la informacion de verdad ,si ya me habia dado cuenta que eras chica pero estas muy puesta en el tema jejeje
una cosa mas sabes de alguien que utilice la ultima que me recomendaste???
un saludo

By Sáhara
nicolasdasilva escribió:Muchas gracias por la informacion de verdad ,si ya me habia dado cuenta que eras chica pero estas muy puesta en el tema jejeje
una cosa mas sabes de alguien que utilice la ultima que me recomendaste???
un saludo
:D Bueno yo llevo un sistema parcial para mujer así que he tenido que investigar mucho acerca de las prótesis y cosas así. No, no conozco a nadie en persona, sólo sé que Christian lleva una de micriopiel que es lo que venden en la página esa que te puse. Yo si fuera tío me compraría una de esas de no más de 200 dólares a ir a un centro y que me sablen 1000 euros. Yo estuve 4 años con un sistema parcial cosido a mi propio cabello con mantenimiento mensual que me costó 1800 euros más 100 euros cada mes. Lo que llevo ahora lo he comprado online y me ha costado 150 euros y sin mantenimiento mensual porque es de quita y pon :D Llevo 4 meses con mi parcial y estoy encantada ^^. Si lo hubiese sabido antes me hubiese ahorrado los más de 6000 euros que he gastado en estos 4 años con el sistema ese de un centro capilar de pacotilla como todos.

By nicolasdasilva
Hola me puse en contacto con un par de casas de protesis y el resultado no fue el que esperaba
me puse en contacto con una casa de un vídeo de you tube y me pidieron 1200dollar
tambien me puse en contacto con toplace me mandaron 2 email y al 3 ni contestaron,lo que no comprendo muy bien como quieren vender sino contestan las preguntas simples de un novato en este tema
si alquien k las use me podria ayudar por favor de donde las compra lo que puedes hacer y no hacer con ellas,y alguna foto
gracias ya que todo esto me esta echando para atras

By verbatim
cristian galvez¿???!!! Yo estaba convencida de que cada día le ponían un frasco de nanogen y por eso no se le ve ni un atisbo de cuero cabelludo ni bajo los focos de la tele que brillan más que el sol.

By verbatim
nicolasdasilva escribió:Hola a Todos los forreros
Muchas gracias a todos
un saludo
Hola Nicolás
Al tacto si te hurgan a contrapelo, se nota como una cicatriz fina. Cualquier excusa es buena: me abrí la cabeza cuando era pequeño, tenía un lunar que me han extirpado etc...

Ahora bien, si te hurgan la cabeza ¡a contrapelo!... eso no es muy normal que digamos.

En el caso de que te decantes por una de lace, si te rascan con la uña se nota aspereza. Pero quién te va a rascar con las uñas aparte de ti mismo?

By nicolasdasilva
Hola
muchas gracias por tu respuesta y te lo agradezco de veras
sobre el tema de que me toquen el pelo no me preocupa en exceso llevo gorra desde hace 10años casi desde k se me empezó a caer y nadie me la quita asi k tocarme el pelo va ser complicado y mas a mala fe per si k me preocupa que se pueda notar ya ala vista pero si ocurriera recordare tus consegillos jejeje
xk despues de tanto tiempo verme con pelo va ser un shock y me van a mirar con lupa xd
me pondre en contacto con lace haber que me ofrecen y si el trato es mejor k en otras casas
Llevo un tiempo mirando al cristian galvez y la verdad que se ve natural pero ves algo raro tambien puede ser porque ya lo miro sabiendolo y creo que su color de pelo no ayuda en mi caso es negro y espero no tener ninigun problema
muchas gracias por todo de verdad,no obstante contare como me encuentro con ella y espero k le sirva a mas gente mi experiencia
saludos a todos

By Sáhara
Nicolas, tú le ves algo raro al tío de este vídeo?:

http://www.youtube.com/watch?v=SEv0ZUya ... ure=relmfu

Es de lo más natural, en el minuto 13 se lo quitan por si no crees que sea una prótesis :D.

Yo veo más natural esto que las operaciones de injertos y más barato :D.

By nicolasdasilva
Hola Sahara
si es de lo mas natural la verdad que es alucinante pero 1200dolares es mucho y es lo que me pidieron en esa casa jejeje
el domingo les dande un email a los de lace y todavia estoy esperando voy mandarles otro aber,pero puff cada vez estoy mas desesperado y no se donde comprarla sinceramente parece que no quieren vender no me digas os pasa esto o solo me pasa ami?????
saludos

By Sáhara
nicolasdasilva escribió:Hola Sahara
si es de lo mas natural la verdad que es alucinante pero 1200dolares es mucho y es lo que me pidieron en esa casa jejeje
el domingo les dande un email a los de lace y todavia estoy esperando voy mandarles otro aber,pero puff cada vez estoy mas desesperado y no se donde comprarla sinceramente parece que no quieren vender no me digas os pasa esto o solo me pasa ami?????
saludos

Depende de la empresa, en la que yo compro me responden los emails enseguida. ¿Has pensado comprar una online? te sale por menos de 225 euros:

http://www.hollywoodlace.com/micro_thinskin.php