Como muchos llevo tiempo leyendo los post y dais mucha informacion real sobre estos temas que es dificil encontar por la red
Bueno os cuento estoy planteandome seriamente usar una protesis en un futuro proximo ya que mi idea principal era un transplante pero con el tema de la crisis ya sabeis........
tengo 25 años y tengo un nw3 o 4 practicamente no tengo pelo ebn la zona frontal y ya estoy rapado
mis preguntas son realmente son indetectables en la linea frontal??'mi pelo es totalmente negro sera mejor para que no me manden otro color'??'
y al tacto algunos fabricantes afirman que con gomina no se nota es cierto,me refiero a si te tocan el pelo levemente ya canta asi??
en las fotos de los fabricantes que veo la mayoría tienen como unos motas blanquecinas o ami me da esa impresion
eh leido que no duran mucho en perfecto estado las protesis les pasa a todos o solo a las de mala calidad??
Se que ay muchas opiniones al respecto sobre este tema y agradezco cual punto de vista tanto positivo como negativo,
pero en lo negativo por lo k veo ay gente que tiene malas experiencias con protesis de mala calidad,preferiria que las malas experiencias sean con protesis de buena calidad
Muchas gracias a todos
y espero vuestra sabia respuesta
un saludo