Mi consejo compañero.
Vete a otro dermtolog, si no tienes taquicardia te podrias aplicar minoxidil 5% (no requiere receta medica, pero mejor si te sigue un dermatologo la evolucion), es realmente bastante efectivo. Lo idea es conbinarlo con Finasteride, pero normalmente algunos dermatologos no lo recetan hasta tener 18 años la persona, que es cuando ya está bien formada.
Yo soy joven, tengo 19 años, y sinceramente no te recomiendo una peluca. Somos personas activas, nos gusa salir (aunque la alopecia intente dejarnos en casa xD) echar un partido, el bar, enfin, y conforma ganes ños, aun tienes 17, vas a ir ams frecuentemente a bar y quedada con los amigos, y ahi la peluca te puede ser un lastre porque implica muchas restricciones... sinceramente se que jode mucho, pero otro derma, minoxidil5% (si no tienes takikardia o alergia), comentale lo del finasteride (yo lo tomo desde los 19) y armate de paciencia, los resultados tardan en verse, pero al final se ven!
El tiempo es oro, un saludo!
Se me olvidaba, se que te va a parecer raro. pero el pelo corto (no rapado, pero no largo) nos favorece bastante mas que si lo llevamos largo
Aupa!