Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By anon1234
Hola a todos, he estado observando los problemas de alopecia avanzada y comparados con el mío parecen poca cosa, el caso es que mi padre es calvo al igual que mi visabuelo...desde los 16 años me han ído comentando que me estava quedando calvo, ahora a los 17 yo ya no lo puedo soportarlo más, pero voy a un dermatologo que tiene mucha fama que me dice que no me voy a quedar calvo...pero yo veo que cada vez se va evidenciando más, este dermatólogo ha viajado por todo el mundo i desde los 15 años me ha ído dando xampús adecuados y lociones. Estoy decidiendo si ponerme una prótesis y dudo entre *** de Barcelona y YQUÉ? de leganés, éste señor me dice que no piense en pelucas porque me asegura que no me voy a quedar calvo...pero claro...todo el mundo quiere vender sus productos verdad? cada vez que voy a que me visite me gasto unos 120 € en sus productos...que son buenos eh...lo que pasa que si estou destinado a quedarme calvo prefiero solucionarlo a tiempo...que soy muy joven. os pongo unas imagenes para que podais ver mi estado
Manuel [Administrador] escribió:Aviso: a pedido de anon1234 hemos removido sus fotos.
By scarman
yo tb empece con la calvicie a los 17. Lo mejor que podes hacer es un combo con:
Minoxidil 5% ( si podes conseguir el rogaine foam mejor ) Finasteride or Dutasteride ( un comprimido o capsula por dia ) Ketoconazole shampoo minimo 4 veces a la semana.
Andate a pubmed.gov y si sabes ingles podes encontrar muchos estudios sobre lo que realmente sirve.
Olvidate de una implante hasta, por lo menos , despues de los 25.
Y tranqui que todo va a salir de 10 :) .

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Yo que vos iria a otro dermatologo para tener otra opinion y en ese caso ver que tratamiento podrias hacer para la AGA, yo no tomaria Finasteride a la edad de 17 años. Mas haya de esto la protesis la puedes usar igual , pero no te vendria mal intentar tambien con un tratamiento.

Saludos !

By anon1234
ese dermatólogo me dijo que el minoxidil 5% es malo por el cuero cabelludo xk el 95% de la composicion restante del minoxidil es alcohol...y eso no va bien para las pequeñas venas de la cabeza, esa es la esplicación que me dió él para este producto

By artegis
yo voy a darte un consejo..y no se si te valdra jeje........creo CREo q es mejor un pelukin a tiempo aora q no se te nota mucho que tomar medicamentos toda tu vida.......los medicamentos a la larga son perjudiciales, el riñon, el higado, y yo no se de pelukines pero asta los famosos llevan!!osea que todo es probar =)
animo!

By scarman
artegis escribió:yo voy a darte un consejo..y no se si te valdra jeje........creo CREo q es mejor un pelukin a tiempo aora q no se te nota mucho que tomar medicamentos toda tu vida.......los medicamentos a la larga son perjudiciales, el riñon, el higado, y yo no se de pelukines pero asta los famosos llevan!!osea que todo es probar =)
animo!
Si , los famos en las peliculas, Es ridiculo. es como llevar un gorro las 24hs puesto, y te regalo si sos una persona activa. Para eso, mucho mejor afeitarse la cabeza y con las horas que te horras en la mantencion del peluquin la empleas en un gym.
Creeme, hay cada uno con un gato en la cabeza que te va a decir que nadie lo nota...pero lo cierto es que si se nota. Y hablando de los famosos, me vas a decir que a bruce willis le keda mejor un quincho k su pelada? que a una mina le puede gustar mas un hombre con pelada que alguien que lleva peluca ?

By scarman
no te dejes asustar , eso de que LOS medicamentos son malos,si son tan malos que si tenes jodido el higado o los rinones adivinan que te dan? medicamentos...a ver , esos medicamentos tb son malos ? jejej...y eso que tenes mas de dos dedos de frente :)

By Sadar21
Mi consejo compañero.

Vete a otro dermtolog, si no tienes taquicardia te podrias aplicar minoxidil 5% (no requiere receta medica, pero mejor si te sigue un dermatologo la evolucion), es realmente bastante efectivo. Lo idea es conbinarlo con Finasteride, pero normalmente algunos dermatologos no lo recetan hasta tener 18 años la persona, que es cuando ya está bien formada.

Yo soy joven, tengo 19 años, y sinceramente no te recomiendo una peluca. Somos personas activas, nos gusa salir (aunque la alopecia intente dejarnos en casa xD) echar un partido, el bar, enfin, y conforma ganes ños, aun tienes 17, vas a ir ams frecuentemente a bar y quedada con los amigos, y ahi la peluca te puede ser un lastre porque implica muchas restricciones... sinceramente se que jode mucho, pero otro derma, minoxidil5% (si no tienes takikardia o alergia), comentale lo del finasteride (yo lo tomo desde los 19) y armate de paciencia, los resultados tardan en verse, pero al final se ven!

El tiempo es oro, un saludo!

Se me olvidaba, se que te va a parecer raro. pero el pelo corto (no rapado, pero no largo) nos favorece bastante mas que si lo llevamos largo :D

Aupa!

By anon1234
gracias amigo por los animos jejeje...es una verdadera putada xk este verano cndo salga de la picina se me vera todo el cuero cabelludo...enfin

By scarman
Rapate la cabeza o afeitatela, te va a quedar mejor, mientras comenzas el combo de tratamiento.

By Sadar21
Como dice Scarmann, puesto a tener alopecia y calvicie, llevarlo natural. No dudes en cortarte el pelo compañero. Los demás te veran calvo, o con poco pelo, o rapado, o como quieras pero ellos se acostumbran. El unico que tarda en acostumbrarse es la persona que lleva alopecia, ergo nosotros.

Hay gente a quien llevar una pelica le gustará porque no se ve la calvicie. Lo respeto, no lo comparto. Escondeme de mis problemas, huir de ellos es no vencerlos. No quiero estar escondiendome y huyendo de mis problemas toda la vida. Enfrentarte a ellos, y aprender a convivir con ellos. (aprende de tu enemigo y le venceras). lo pasas jodido, yo lo paso jodido, pero al menos nos enfrentamos a el, y al final lo superaremos, pero considero basico enfrentarse a la situacion.

Animo! No pierdas tiempo, otro dermatologo, minox 5% y finasteride :D y dos huevos claro esta jaja

By scarman
"Como dice Scarmann, puesto a tener alopecia y calvicie, llevarlo natural. No dudes en cortarte el pelo compañero. Los demás te veran calvo, o con poco pelo, o rapado, o como quieras pero ellos se acostumbran. El unico que tarda en acostumbrarse es la persona que lleva alopecia, ergo nosotros"

A full. Muy buen consejo. ojala me hubiese dicho esto a tu edad

By cambia ya
Hola Anon1234

la verdad es que es una putada que se caiga el pelo a los 17 , pero aunque no lo creas le pasa a muchos chicos , puedes atrasar la caída ,con unos consejos .
1º si tienes alguna caries o infección en la boca arreglate , porque ello es una causa de caída muy común , también haz un análisis de sangre para ver si tienes todos los niveles bien.
2º esto pasa mucho en tu edad por el cambio de la pubertad , usa un buen tratamiento, en farmacias hacen compuestos de minoxidil que no son tan caros, lava el cabello con un champú neutro ph 5.0 máximo y otro especifico una vez o dos por semana, para el tipo de caída que tengas, seguro que es dermatitis.
3ºcuida los nervios , seguro que te pones muy nervioso cuando ves que se cae el cabello y esto acelera tu cada

todo esto son recomendaciones , se lo que estas pasando porque a mi me paso lo mismo , empezó a caerse el cabello con 17 , y he mantenido el cabello durante mucho tiempo gracias a todo esto . el cabello que se cae no se puede recuperar pero el que tienes puedes mantenerlo y engrosar , aun tienes mucho cabello por salvar aunque no lo creas
estaré encantado de ayudarte ,

un fuerte saludo

By scarman
Pavada tras pavada, por favor postea algun articulo cientifico que demuestre que las caries estan asociadas con la perdida de cabello o que el estres aga que avance la alopecia androgenetica.
De estos consejos te tenes que cuidar, siempre hay alguno que habla por que piensa que dios le dijo en el oido la verdad. Busca informacion a full y no te dejes llevar por consejos de payasos

By DavidOFF
Mira chico de verdad te lo digo , no hagas caso a nadie de este foro que te aconseje un peluquin... como e leido que tan dicho ponte un peluquin a tiempo¡¡¡ noooo eso noo ,,, ponte Minoxidil Viñas al 5 % y Finasteride 1 mg a tiempoo , tu todavia puedes conseguir muchisimo pelo con ese tratamiento, hechate minox al 5 % 2 veces al dia cada 12 horas 6 pulverizaciones y un mg de finasteride , te venden finasteride en 5 mg , cortalo en 4 trozos y te tomas uno diario a ser mejor por la noche.
No te pongas peluquines, no es tu caso ,SALUDOS