Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
coming escribió:Gracias Madrid75, al ser novato no lograria diferenciarlos...
En amazon no venden copias porque la gente los denunciaría y se les acabaría el negocio y tendrían que pagar una indemnización a amazon. Toppik españa tiene muy inflados los precios, el precio en el extranjero es más barato, el vendedor de esa web es de una empresa francesa.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola buenas!!! vuelvo a escribir y lo dejo escrito porque se que algún día servirá a alguien, lo se por experiencia de cuando se busca información de algo.

Me compre los 28 gramos de ecobell en 10 días cumplirá 3 meses mi bote lo uso a diario por toda la parte superior de la cabeza, durabilidad estupenda, yo solo tengo el pelo muy fini y castaño por lo q parece q estoy con poco pelo y con estos polvitos mágico queda la cosa del carajo, con todo esto que dije os recomiendo el producto. un abrazo a quien le ayude mi información!

Hola! Os cuento mi caso por si sirve, y por si alguien me puede ayudar a mí también...

Soy una chica, de 28 años, y tengo alopecia creciente. Decidí probar las fibras capilares tras leer que funcionaban y tal. De momento, sólo he probado dos marcas, y ninguna me ha complacido cien por cien. La primera fue Miracle Mane, y la segunda K-Max. He de decir que con éstas últimas me ha ido un poco mejor, pero tampoco perfecto.

Problemas que tengo: encuentro fibras por todos lados, sobre todo en el baño, que es donde me las echo, y en la almohada; se llenan los dedos y las uñas de negro si te tocas la cabeza; no me lo termino de ver natural del todo; y, lo peor, es que no se adhieren del todo bien, ya que se me van quitando progresivamente, terminando la mayoría sobre la cara, cosa que no queda muy bien...

Pese a todo esto, y al ritual que tengo que seguir para echarlas (combinarlas con Regaxidil, hacerlo después de arreglarme el pelo pero antes de usar cremas y maquillaje porque se pegan a la cara, etc.) estoy más contenta que antes, ya que cada vez me agobiaba más el verme los claros en el cabello.

En fin, que esto es un sufrimiento :D, pero seguiré buscando la marca adecuada, aunque ganas de gastar dinero a lo tonto no tengo. Si alguien dio con una marca que se adhiera bien, por favor me lo diga, aunque creo que a cada uno le sienta bien una marca diferente.

Saludos!

brunette escribió:Hola! Os cuento mi caso por si sirve, y por si alguien me puede ayudar a mí también...

Soy una chica, de 28 años, y tengo alopecia creciente. Decidí probar las fibras capilares tras leer que funcionaban y tal. De momento, sólo he probado dos marcas, y ninguna me ha complacido cien por cien. La primera fue Miracle Mane, y la segunda K-Max. He de decir que con éstas últimas me ha ido un poco mejor, pero tampoco perfecto.

Problemas que tengo: encuentro fibras por todos lados, sobre todo en el baño, que es donde me las echo, y en la almohada; se llenan los dedos y las uñas de negro si te tocas la cabeza; no me lo termino de ver natural del todo; y, lo peor, es que no se adhieren del todo bien, ya que se me van quitando progresivamente, terminando la mayoría sobre la cara, cosa que no queda muy bien...

Pese a todo esto, y al ritual que tengo que seguir para echarlas (combinarlas con Regaxidil, hacerlo después de arreglarme el pelo pero antes de usar cremas y maquillaje porque se pegan a la cara, etc.) estoy más contenta que antes, ya que cada vez me agobiaba más el verme los claros en el cabello.

En fin, que esto es un sufrimiento :D, pero seguiré buscando la marca adecuada, aunque ganas de gastar dinero a lo tonto no tengo. Si alguien dio con una marca que se adhiera bien, por favor me lo diga, aunque creo que a cada uno le sienta bien una marca diferente.

Saludos!
Yo en vez de fibras utilizo Dermmatch. Llevo el pelo largo y lo aplico en su nacimiento. Manchar mancha igual, pero al menos no se desprende. Eso sí, no lo utilices en el flequillo -si llevas- porque te acabará manchando la frente con el roce. Y aplicarlo lleva su tiempo, así que si tienes que hacerlo a diario -yo no uso minoxidil y procuro lavarme el pelo cada cuatro o cinco días- es un tormento.

Como te dice Vallarino sí podrías probar con Dermmatch. Incluso Dermmatch y fibras, aunque es un poco rollo. Lo de que se mancha todo nos pasa a todos. En el baño yo he visto fibras hasta en lo alto del cerco de la puerta :-/
Lo de que terminen en la cara sí es un fastidio. A veces nos pasamos e hando. Prueba a echar menos y a fijarlas con un poco de laca
Ánimo y prueba el Dermmatch ;-)

Jajaj sí hay fibras por todos lados, hasta en lugares impensables.
Sí que uso flequillo, y ahora mismo con K-max también me mancho la frente, aunque es la parte que menos se ve porque éste la tapa un poco.
Gracias a los dos, echaré un vistazo a Dermmatch, no creo que sea más tormentoso que el ritual que llevo ahora ;)