Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By longhair10
En parte es cierto cuanto menos menos probabilidad de dañarla. Pero en casos muyyyy rebeldes en pequeñas zonas hay que usar removedor es fuertes. Yo para ablandar y sacar rápido he llegado a usar un palillo de oídos humedecido en acetona. Y tocar y sacarlo pero porque tenia miedo a la fricción en un punto.
By xalati
Ya ves,es que me ha extrañado porque estaba tan pegada que al tirar hasta me molestaba y digo como va a sacar esto el hombre a tiron asi a palo seco :D

Regístrate para ver menos publicidad

By dextercillo
Os comento mi experiencia después de usar Davlyn Water, lo compré para probarlo como tanto se ha recomendado en este hilo y tengo que decir que tras un primer día de uso, no me está gustando nada, lo apliqué como aquí ponia, y a las horas ya se había levantado algo la malla y el pegamento tiene un brillo que como te salgas un poquito por fuera, ese brillo se ve en el borde, esto con el Oil Resistant White no me ocurría ya que es mucho mas mate y la malla no se levanta a las horas o al día siguiente, de momento no me está gustando. Si en HairSolution por ejemplo ponen éste último, será también por que le verán mas cosas buenas. No sé, seguiré probando... quizás no lo apliqué del todo bien... ya iré viendo.

By najseba
Flor de problema ese. Yo sudo hasta cuando me están poniendo la prótesis. Porque el lugar es caluroso para mi, no para los demás. Yo tengo calor con 15ºC. Cuando viajo después de recién ponerme la protesis es un problema evitar sudar en el tren, ya que yo sudo estando sentado, aun sin actividad física. Soy muy caluroso y estoy con remera de manga corta en invierno.

By koala82
se debe a :

1.- malla sucia.

2.- piel con sudor o no limpia.

no hay mas.

ese pegamento pega muy bien,de los mas fuertes.

mira que yo sudo bastante y hago ejercico 5 veces a la semana,y nada mas pegarla al poco,me he duchado y no se ha depegado nada en absoluto.
Empieza a resblandecer pasados 3 dias y eso te hablo sudando haciendo ejercicio.
Si no haces ejercicio y haces vida sedentaria, deberia de aguantarte 6 dias minimo, haciendo minimos retoques si acaso.