- Dom Jun 08, 2014 2:23 am
Hola, antes de nada decir que to no uso prótesis aunque si que he leido algunos testimonios que han dejado alguno de sus usuarios en el foro.
He visto que trabajais y exponeis cortes muy modernos con vuestros productos, rollo tupe y muy corto en los laterales y nuca. La verdad es que es un corte muy de moda y queda genial, pero me pregunto hasta que punto es funcional con el uso regular de una prótesis capilar.
He visto vuestros videos y fotos de clientes, y la verdad que como trabajo artístico y resultado un 10, y enhorabuena por que son reálmente asombrosos. Sin embargo y habiendo leido muchos testimonos de foreros que usan protesis capilares tengo varias dudas.
En primer lugar veo que promocionais mucho el frontal totálmente descubierto, y si nos fijamos la mayoía de los usuarios de protesis que llevan ya años con las mismas suelen llevarlo mas bien tapado o disimulado. La cuestion no es otra que por lo que parece y he leido, y por muy resistente que sea el pegamento que uses, el frontal en perfectas condiciones e impecable ( como sale en las fotos) dura más bien poco, prácticamente al segundo dia ya empieza a levantarse y al poco hay que estar retocandoselo.
Por otro lado el llevar los laterales y nuca tan cortos tambien me parece arriesgado, ya que en muy poco tiempo se notaria la diferencia o el corte con la prótesis , por lo que para llevar un estilo asi habria que estar retocandose en el centro cada dos por tres, con el gasto que conllevaria, a no ser que vayas a una peluqueria de confianza y alli te arriesgues a que te lo hagan.
Es por ello que la mayoria de usuarios optan por otro tipo de peinados y largos, tal vez no tan modernos, pero si mas funcionales.
Lo dicho, que me parece fantastico vuestro trabajo, en el sentido profesional y artistico y el resultado inmediato que se puede ver en fotos y videos. Pero lo veo mas bien como una opcion para una ocasion especial, que como algo que se puede sostener en el tiempo.
Me gustaria que aparte de poner lo bonito de las protesis tambien se señalaran los inconvenientes, o las distintas alternativas para que la opcion de vestir una sea mas llevadera y funcional.
Ya digo que yo nunca he llevado una, solo he leido testimonios, asi que si en algo estoy confundido ruego me lo aclaraseis.
Salu2 y felicitaciones por vuestro trabajo.