Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
agus009, en cuanto a tu reflexión personal, coincido en gran parte. Este mundo, que se mueve fundamental -y lamentablemente- por dinero, encontrar un remedio a circunstancias, dolencias o enfermedades que generan pingües beneficios sería antieconómico. Pensemos en las industrias farmacéuticas... perderían taaanto dinero! Ya sé que es una reflexión de corte pesimista (o realista, depende del punto de vista), pero estamos ya tan acostumbrados a que el dinero decide tantas cosas (sin ir más lejos, algo tan trascendental como las guerras... alguien no ha caído porque EEUU deja "crecer" al Estado Islámico? pues quiere que se haga grande para que después la guerra dure más... ahora mismo podría acabar con él de un plumazo, pero no le saldría a cuenta porque sería demasiado rápido y barato). En fin, son reflexiones personales que seguro que muchos no compartís y ojalá esté equivocado. En muchas de mis reflexiones personales me encantaría estar equivocado, sin duda :D

Por cierto, mira con las casualidades... el mensaje del compi agus ha reflotado mi post de septiembre y resulta que mañana me coloco la prótesis. Estoy cagado! Pero es producto de mucho pensarlo... casi un año! Y con fibras ya no doy el pego. Estoy en la tesitura: o me rapo (que no me favorece nada de nada) o prótesis. Y si la prótesis no me queda bien, siempre me quedará la opción de ir rapado... Ojalá pudiera continuar con las fibras, pero ya no dan más de sí. Ya os contaré que tal mañana :wink:
slate escribió:agus009, en cuanto a tu reflexión personal, coincido en gran parte. Este mundo, que se mueve fundamental -y lamentablemente- por dinero, encontrar un remedio a circunstancias, dolencias o enfermedades que generan pingües beneficios sería antieconómico. Pensemos en las industrias farmacéuticas... perderían taaanto dinero! Ya sé que es una reflexión de corte pesimista (o realista, depende del punto de vista), pero estamos ya tan acostumbrados a que el dinero decide tantas cosas (sin ir más lejos, algo tan trascendental como las guerras... alguien no ha caído porque EEUU deja "crecer" al Estado Islámico? pues quiere que se haga grande para que después la guerra dure más... ahora mismo podría acabar con él de un plumazo, pero no le saldría a cuenta porque sería demasiado rápido y barato). En fin, son reflexiones personales que seguro que muchos no compartís y ojalá esté equivocado. En muchas de mis reflexiones personales me encantaría estar equivocado, sin duda :D

Por cierto, mira con las casualidades... el mensaje del compi agus ha reflotado mi post de septiembre y resulta que mañana me coloco la prótesis. Estoy cagado! Pero es producto de mucho pensarlo... casi un año! Y con fibras ya no doy el pego. Estoy en la tesitura: o me rapo (que no me favorece nada de nada) o prótesis. Y si la prótesis no me queda bien, siempre me quedará la opción de ir rapado... Ojalá pudiera continuar con las fibras, pero ya no dan más de sí. Ya os contaré que tal mañana :wink:
Ya verás que todo saldrá bien! Muchos ánimos :D

Regístrate para ver menos publicidad

Hola de nuevo a todos!

Prótesis puesta! Como ha ido? Creo que bien. Tengo sensaciones contradictorias: la prótesis creo que es buena, he conseguido que no sea un cambio de look que me genere preguntas indiscretas (partía de toppik)... Lo que pasa es que algo preocupado por si haré bien los mantenimientos... También no acabo de acostumbrarme a verme con prótesis pero ya me he encontrado con una persona conocida que me ve habituamente y no ha notado nada, lo cual es buena señal. No acabo tampoco de encontrar un forma de peinarme que me acabe de gustar, pero estoy en ello. Gracias a todos por preguntar, os seguiré contando, estoy en fase experimental :lol:

Ahora a hacer acopio de productos!