Es facil ser profesionales no pagando un euro.
PARA ESE SISTEMA COMO MUCHOS OTROS NO ME PAGO UN EURO PERO A EL LO PAGARON...
Detras de ese order hay una larga historia:
j.c. fue pagado haces meses del chico pero me envio el order despues de 3 meses.
NO ME PAGO UN SOLO EURO POR ESE SISTEMA QUE EL CHICO LE PAGO...como por muchos otros, siempre con las misma excusa: el cliente aun no me paga(pero no era verdad).
Recibio sistemas y sistemas y nunca los pago...lo doco sin miedo.
Yo por no poner en dificultad el chico le he enviado el sistema gratis al chico directamente, sin tomar un solo euro ni tampoco por el envio.
Esa es una de las tanta razones(aqui en el foro hay muchas mas) del porque newlacecu nunca mas aceptera un solo order de Juan C...( a me estafo miles de euro, pero ese es poco respecto a otras cosas, falta de respecto a clientes, envio de orderes depsues de meses de que lo pagaron, ponendo en problemas los clientes y newlacecu, ordenes enviados no correctamente y una informalidad increible).
Pregunto disculpa a todos mis clientes, porque si tambien yo fue la principal victima en esa historia(me robo miles de euro en sistema ya recibidos) tenia que controlar mejor mi collaboradores.
Yo soy una persona que tiene confianza en el proximo y cree en el, parece pero que en ese mundito(piensan solo lo que paso a Manuel con unos moderadores) no se tiene que haber confianza y siempre vigilar.
Chao