Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ROBERT77299
Hola, tengo 19 años, hace unos meses noté que mi densidad capilar había disminuido bastante en los últimos meses, yo pensaba que era por un tratamiento para el acné, pero después de 4 meses desde que finalicé el tratamiento, mi caída abundante seguía presente. Hace dos meses empecé a fijarme en los pelos que me caían y pude observar en el 70% de ellos que pasaban de estar mas o menos gruesos a estar muy finos repentinamente, se podía notar al tacto. Desde hace 7 meses tuve un problema de alimentación que actualmente ya está solucionado, y es que comía poco, pero despues de solucionar ese problema, sigue sin mejorar. Tras una visita a mi médico de cabecera, me comenta que tiene toda la pinta de alioecia hereditaria, pero siguen sin encajarme las cosas. Actualmente estoy muy preocupado y es algo de lo que pienso casi todo el tiempo, tengo cita para el dermatólogo en dos meses, pero no puedo sacarme el tema de la cabeza, también tengo deficiencia de hierro en la sangre sin tratamiento. ¿Este adelgazamiento por que puede ocurrir?
Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By ROBERT77299
Porque a pesar de que si pueda ser alopecia hereditaria como dice mi médico de cabecera, no me encaja que el afinamiento sea a causa de eso, ya que tengo entendido que en el AGA el afinamiento se produce poco a poco y puede tardar años y no de forma repentina

By JuanGomar
Depende del caso, hay gente que avanza muy rápido y gente que va mucho más lenta. Cuando te das cuenta de la pérdida de densidad, es porque ya has perdido mucha. Con esto te quiero decir que aunque te hayas dado cuenta ahora, es posible que hayas estado perdiendo densidad desde hace años. También es cierto que la falta de hierro afecta al pelo, pero no se si produce adelgazamiento del pelo o solo hace que se caiga.

By jake
Como te dice el compañero el afinamiento en cada persona lleva un patrón hay gente que tarda mucho tiempo desde que empieza con algunos pelos y otros que les va más deprisa.
Si puedes pon alguna foto. Tu médico de cabecera te recetó algún tratamiento??

By jake
Por si quieres subir alguna foto:

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.