Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola foreros.

Voy a intentar subir videos para animaros a dar el paso y que nos RAPEMOS DE UNA VEZ. ¡¡ Con dos COJONES!! :twisted:

Podríamos hacer un antes y un después. Reclamo un subforo.

El primero. Be a Hero (No soy yo)

https://youtu.be/shVawSVuE30

Atención al estilo que consigue en el minuto 3:50. Perilla y patillas. cambio de lock RADICAL, pero hay que atreverse, le queda de puta madre. Mucho mejor que el pelillo pelusa.

Pronto subiré más.
Ese vídeo lo he visto alguna vez, la verdad es que está infinitamente mejor con el pelo rapado, es una forma barata, rápida y sencilla de olvidarse de la alopecia ^^

Regístrate para ver menos publicidad

Sáhara escribió:Ese vídeo lo he visto alguna vez, la verdad es que está infinitamente mejor con el pelo rapado, es una forma barata, rápida y sencilla de olvidarse de la alopecia ^^
Hasta que uno no se rape no tiene ni idea de como le va a quedar, y si le queda bien y consigue crearse un lock con el que se sienta seguro, se olvidas del tema.

¿Que consigues rapándote?

Que te entre luz a la cara, quitarte el aspecto de "enfermo" que da la alopecia y la COMODIDAD SUPREMA.

https://youtu.be/Zgx2toxOBaA

Yo me rape hace poco y la verdad k me queda un poco xungo, me lo.dice mucha gente. Pero cuando te acostumbras como.k te da igual ya. Yo pienso k aunque no te quede bien es mejor k ir en plan cortinilla y pelearte con el viento y por las mañanas y tal. Cuando me pase la makina los primeros dias me rallaba un poco pero ahora toy de lujo la verdad.

isma_299 escribió:Yo me rape hace poco y la verdad k me queda un poco xungo, me lo.dice mucha gente. Pero cuando te acostumbras como.k te da igual ya. Yo pienso k aunque no te quede bien es mejor k ir en plan cortinilla y pelearte con el viento y por las mañanas y tal. Cuando me pase la makina los primeros dias me rallaba un poco pero ahora toy de lujo la verdad.
Te puede quedar bien o mal, pero el estar rapado está aceptado socialmente hoy por hoy.

En los 80-90 no era así, al menos en España.

Si un hombre iba rapado era porque tenia cáncer o era un skinhead.

Soluciones hay muchas. Prótesis, implantes, maquillaje, tratamientos de inciertos resultados...

Pero el raparse tambien es una solución y es la primera que uno debería abordar cuando llega el momento en que no puedes ocultar más la pérdida de pelo. Las ventajas son obvias.

thebeast escribió:Nobse porque estan empeñados en que la gente se rape, en especial sahara...siempre aconseja lo mismo, que cada uno haga lo que quiera..
Porque es tambien una solución y el pelo crece.

Yo me acabo de rapar la cabeza. Fuck Yeah!! 8)

Estoy rarísimo, feo de cojones... Me estoy herniando de la risa yo solo en mi casa (Sahara que no te pille por ahí que te vas a enterar de lo que vale un peine).

Me lo debia, ya no habia manera de peinarse con el pelo totalmente raleado de la zona frontal. Y nunca antes me habia rapado. Desde luego le he echado dos pelotas.

No se, pienso que es la primera alternativa antes de pasar a otras cosas más costosas y exigentes, como prótesis o implantes.

thebeast escribió:Si t gusta y te hace feliz me alegro por vos brother ! ! A mi no me quedaria bien, tengo el cuello muy largo..
Muchas gracias men.

Era una cosa que tenia muchas ganas de hacer. Obvio que el cambio es RADICAL y que cuesta acostumbrarse a verse en el espejo con toda la cabeza sin pelos. Eso va a llevar un proceso de aceptación y aún me tiene que dar el Sol en la pista de aterrizaje.

Yo he llegado a la conclusión de que para usar una protesis o hacerme un implante tengo que estar 100% seguro, porque es un dinero y porque es un esfuerzo. Y sobretodo porque necesito saber qué ocurriría si va mal o no me siento agusto. Por lo tanto para mi era necesario.

Ahora es cuestión de buscar un estilo más agresivo y si FUNCIONA pues para alante. De momento; barbita, rapado y gorra de vestir me funciona muy bien, y ya con eso tiro para moverme fuera de casa sin el menor problema.

Desde luego que es un IMPACTO para quien te conozca, del pasar a verte con pelo a sin él de un día para otro. Eso seguro.

Barba Azul escribió:Estos videos están graciosos:

1. Rapado y reacción de los padres Beating Balding

https://youtu.be/5mqfZhgsanw

2. La vida sin pelo Where's Hair?

https://youtu.be/gBsfQWh75Sw

El padre del primer vídeo es un poco anticuado a decir verdad, le dice que si tiene un problema capilar qué sentido tiene hacerlo peor... no le gusta nada que se haya rapado, le dice que por qué ha hecho eso y que es horrible.

thebeast escribió:Nobse porque estan empeñados en que la gente se rape, en especial sahara...siempre aconseja lo mismo, que cada uno haga lo que quiera..
Pues porque es liberador y siendo chicos no tenéis problema en que os miren raro por llevar la cabeza rapada. Dices que no te queda bien porque tienes el cuello largo? y qué más da eso, el pelo no hace que se te vea el cuello corto :P

Sáhara escribió:El padre del primer vídeo es un poco anticuado a decir verdad, le dice que si tiene un problema capilar qué sentido tiene hacerlo peor... no le gusta nada que se haya rapado, le dice que por qué ha hecho eso y que es horrible.
Pero la reacción de los padres es buena Sahara, se hinchan de reir, es normal el susto.

De primeras es impactante, tampoco habría que dramatizar si se diesen reacciones negativas en familiares, porque eso sería peor. Hay que recordarles que el pelo vuelve a crecer rapidamente.

Yo necesitaba raparme el pelo antes de seguir tomando decisiones importantes. Sobretodo para experimentar qué es lo peor que puede ocurrirme en caso de que los implantes o la protesis no funcionen. No quiero vivir con miedo a quedarme calvo el próximo año y tenia esa losa encima. Especialmente de unos meses a esta parte, cuando ya es imposible ocultar más la realidad.

El cambio de imagen desde luego es RADICAL, lleva un tiempo habituarse a verse sin pelo.

Yo a quien vaya a hacerlo le recomendaría familiarizarse antes con las gorras. Buenas gorras que sepas que te sientan bien. Y poco a poco ir tomando confianza y aceptando la nueva imagen.

Los rasgos de la cara, las expresiones, las virtudes y los defectos permanecen exactamente iguales; solo que por arriba estás completamente limpio.

El padre no sabe si reírse o romperle la cámara, pero enfadado está y sus comentarios lo manifiestan xD. Yo ya he llevado no la cabeza rapada, la he llevado afeitada y ni me preparé para ello, simplemente agarré la cuchilla y lo hice y estaba mejor que con pelo así que estuve casi un año con ese look.