- Mié Ene 08, 2014 12:35 am
Hola, Soy nuevo en el foro, y mi caso es que siempre eh tenido entradas desde pequeño y frente amplia , pero eh notado que ultimamente me han crecido mas,eh investigado y tengo pico de viuda desde hace algunos años , mi cabello es muy fino muy delgado pero abundante, al bañarme noto que se me cae mucho el cabello unos 50 o 70 aproximadamente aveces mas aveces menos, solo con el pelo humedo noto caida ni en la almohada ni al cepillarme noto mucha caida, tengo mucha comezon en la zona de las entradas, por un tiempo note blanco y rojizo pero hoy ala fecha no siento que tenga seborrea, antecedentes de alopecia en mi familia si hay mi Padre y mi Abuelo son calvos Ambos son Nw Tipo 6, extrañamente el padre de mi abuelo paterno no es calvo, de el lado de mi Mama No ay antecedentes de alopecia, desde mi punto de vista la falta de cabello que tengo hoy en dia no es de preocuparse tanto siento que tengo cabello sano a escepcion de las entradas, mi preocupacion es a futuro mi padre se quedo calvo muy joven y por lo que me ah contado sufrio mucho.
estoy apunto de ir al dermatologo aver que me diagnostican, Me gustaria que me pudieran aconsejar..Talvez dar su punto de vista de como me ven etc
Gracias y estas son unas fotos de hoy
Con el pelo mojado

Pelo seco

Parte de arriba:

estoy apunto de ir al dermatologo aver que me diagnostican, Me gustaria que me pudieran aconsejar..Talvez dar su punto de vista de como me ven etc
Gracias y estas son unas fotos de hoy
Con el pelo mojado

Pelo seco

Parte de arriba: