Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Sé que es una pregunta bastante insólita, pero no está de más hacerla para ver si alguno tuvo la sensación. Obviamente ésto no va con pretensiones de algo científico sino sólo a modo de curiosidad, así que me interesa más que me digan si alguna vez tuvieron esa sensación, que que vengan con el manual de las causas del AGA en la mano a decirme "eso es científicamente imposible, no figura entre las causas del AGA".

Pregunto ésto porque cada vez que voy a cierta ciudad mediana en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, me sorprende ver el altísimo porcentaje de pelados (calvos) que ésta parece tener en comparación con cualquier otro lugar.

A alguien le da la sensación de haber notado lo mismo en algún lugar? Yo no lo descartaría de plano, quizás algunas condiciones que se dan en forma local como las condiciones ambientales, o, sobre todo, el agua de algunos lugares (la composición del agua varía enormemente de un lugar a otro, en compuestos minerales, salitrosidad, etc...) acaban con el pelo antes de lo que debería.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Uh, me van a matar, pero el lugar es Azul, Provincia de Buenos Aires. Si alguno llega a ir, que se fije.

Una vez me pasó de estar en el supermercado ahí, y había 8 o 10 tipos dando vuelvas, y TODOS, sin excepciones, eran pelados. Yo dije "a la mierda!", jaja. Pero siempre lo noto.

Saludos!

Hola. No sé donde puede haber más donde si hay menos, al menos yo lo noté es en Portugal. Mi último viaje a fue a Lisboa y pude apreciar gente con cabelleras envidiables. Igual es una tontería pero en Portugal se consume muchísimo pescado. Tendrá algo que ver??

Admites una broma, Helmut?
En un monasterio Zen.
(ya se que no es extremadamente gracioso... pero es lo que hay, a esta hora de la mañana).
Salutes!

Desanimado escribió:Hola. No sé donde puede haber más donde si hay menos, al menos yo lo noté es en Portugal. Mi último viaje a fue a Lisboa y pude apreciar gente con cabelleras envidiables. Igual es una tontería pero en Portugal se consume muchísimo pescado. Tendrá algo que ver??
Claro! Asi como hay lugares donde hay más pelados, también hay lugares donde hay menos (o por lo menos eso creo yo).

Jaja, Eternauta, Azul es conocido entre otras cosas porque tiene 2 monasterios muy importantes, quizás el efecto tenga una onda expansiva que llegue a la población civil también.

Saludos!