Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Lujuria
Hola soy nuevo en le foro y he visto un tema sobre el té verde que alluda a frenar la caida y de que hay que tomar como 5 tazas al dia para que haga efecto frente al AGA.
El caso es que tomar todas esas tazas de té al dia me parecen muchisimas :shock: y no es bueno para la salud.Lo digo porque estuve investigando y por lo que vi que el te absorve el HIERRO,que es un mineral fundamental para el pelo aparte que tambien absorve la vitamina B1 que es buena para el sistema nervioso.
No creeis que se contradicen??
Si te falta hierro,,,no agraba mas la caida del pelo??
Seria bueno tomar suplementos de hierro en caso de tomar dichas cantidades de taza??

UN SALUDO
By AliceCooper
el te verde algo ayuda, hay que intentar tomarlo 30 min antes o después de las comidas por el tema del hierro, yo tomo todos infusiones al día, no lo cumplo mucho y hace poco me he hecho análisis y tengo bien el hierro.

hay estudios que dicen que ayuda para la inflamación de próstata, creo que en el caso del cabello, quizá tenga algo que ver con el tema del DHT, pero tiendo a pensar que su poder fundamental es su poder antiinflamatorio/antihistamínico, por lo que el te verde sólo sería un complemento.

por último el te verde ALGO AYUDA, pero desde luego no ALLUDA.

Regístrate para ver menos publicidad

By eternauta
El extracto de té verde no es lo mismo que la infusión de té verde. Lo que se recomienda para la AGA (que tampoco es determinante para mantener o regenerar el cabello) es el extracto de té verde.
Saludos!

By AliceCooper
sí, lo suyo es el extracto de te verde, yo estuve tomándolo varios meses, luego me pasé a la infusión porque tuve problemas gástricos que achaqué a las pastillas de te verde, aunque luego descubrí que se debía a mi intolerancia al gluten.. :-0

estoy pensando en retomar el extracto de te verde.

By Lujuria
AliceCooper escribió:el te verde algo ayuda, hay que intentar tomarlo 30 min antes o después de las comidas por el tema del hierro, yo tomo todos infusiones al día, no lo cumplo mucho y hace poco me he hecho análisis y tengo bien el hierro.

hay estudios que dicen que ayuda para la inflamación de próstata, creo que en el caso del cabello, quizá tenga algo que ver con el tema del DHT, pero tiendo a pensar que su poder fundamental es su poder antiinflamatorio/antihistamínico, por lo que el te verde sólo sería un complemento.

por último el te verde ALGO AYUDA, pero desde luego no ALLUDA.

Aaa oks Alice,,,gracias por responderme,desde ahora tomare el te 30 min antes de la comida,y si eso intentare tomar algun suplemento de hierro por las dudas,,,UN SALUDO

By Lujuria
Gracias a los 2 por responderme,si os digo la verdad no sabia nada de eso del extracto del te verde,nunca biene mal saber este tipo de cosas.Voy probar con el extracto haber como va....
Os deseo suerte.
UN SALUDO

By pelo-man
vale destacar que tambien es bueno por ser un antioxidante natural(la infuison de te verde)

By Innuendo91
eternauta escribió:El extracto de té verde no es lo mismo que la infusión de té verde. Lo que se recomienda para la AGA (que tampoco es determinante para mantener o regenerar el cabello) es el extracto de té verde.
Saludos!
como es eso?? explicate mejor, osea diferenciass!! gracias :D