Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By PIECITO22
Hola,

Hace tiempo os escribi con mi caso, el cual sin saber porque, empezo ha caerseme el pelo de una forma muy agresiva¡¡
Os comente que fui a 2 dermatologos, y un curandero del cabello, y la verdad que el que mas me examino fue el curandero... los dermatologos se limitaron a ablar de la teoria, aga... mirandome por encima... ni 10 seg y ala chaval...

El caso es que parecia claro que tendria una dermatitis, machas rojas en la cabeza,picores, eosinofilos en analitica muy elevados...y con el ketoconazol pos bien...

hace unos meses parecia que la cosa habia parado, pero nada mas lejos de la realidad

intente dejar de pensar en el tema pero el caso es que tire con ketoconazol, aceite jojova, citrus fresh e inneov ... y veo que la cosa no...

A dia de hoy se me ha agravado mas la caida, acentuando las entradas, y si me agito el pelo se me pueden caer 20 o 30 cada vez, me tiro ligeramente del cabello y se me cae, se cae solo... es como si estuviese mal anclado al cuero cabelludo

tengo 27 años, el año pasado hice una dieta que adelgace 9 kgs, estres bastante(trabajo en banca), geneticamente mi padre con mi edad tenia mucho mas pelo pero desde los 40 perdio bastante...

he intentado descubrir porque me pasa esto¡¡ yo no se como es la alopecia androgenetica, y si en unos meses puede ocurrir esto¡¡ hace un año tenia mucho cabello.
Yo si se me tiene que caer el cabello lo acepto, pero me parece que lo que me pasa no es normal, ya que es muy agresivo y a este ritmo me que sin pelo no en mucho tiempo...

volvere a otra dermatologa y voy a ver si localizo alguna clinica para que me analicen el porque.

nose si alguien puede hacer alguna recomendacion, o simplemente me resigno y ya esta...
By Nico
Hola como estas !

Hay varias cosas que tienes que solucionar mas haya del tratamiento para la AGA y es la Dermatitis Seborreica, la tienes que controlar y mantener controlada como tambien el tema del stress es algo que tienes que tratar de solucionar ya que este te puede traer bastante caida de cabello y el tema de la alimentacion es importante tambien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By PIECITO22
Gracias nico¡¡

Yo de verdad que ya me hace gracia los dermatologos¡¡

Parece que se trata de batir el record del mundo de quien te echa antes de las consulta¡¡ Yo por el igualatorio¡¡

El caso es que estuve en espera mas de media hora y tardo en atenderme menos de 2 minutos de reloj¡¡

me dice: edad? porque estas aki? tu padre y abuelos tienen pelo? a la vez anotaba una receta que decia: minoxidil 5%, se levanta me tira del pelo y me dice : ya esta puedes irte

y yo le digo: estoy tratandome una dermatitis y el minoxidil no me puede perjudicar? y me dijo: lo unico que hay para no perder el pelo es esto, usalo¡

aun me daban otra cita... y dije: no gracias.

nadie analiza los cabellos, o el cuero abelludo?madre mia...

yo creo que lo mejor sera alguna clinica especializada (nada de svenson ni cosas de esas)

lo dicho , no voy a usarlo¡¡ en mi casa creen que es estres pero bueno lo dicho... es lo k hay¡¡¡

By eternauta
Aqui tienes dermatólogos o tricologos para elegir, con las correspondientes opiniones de los usuarios del foro:

Dermatólogos y Tricólogos

By alexin
piecito no te rayes, pero tienes toda la razón. Incompetentes hay en todas partes, pero en el gremio de los dermatólogos hay más de la cuenta. Es muy dificil encontrar uno que tenga idea de alopecia y/o muestre un mínimo interés. Así están todos de calvos.