Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Marcos1985 escribió: Mar Nov 24, 2020 9:43 pm Si la segunda es despues de la operacion, fueron 3500 grafts, zona delatera y coronilla..

¿A que te refieres a que esta mal planteado?
Buenas Marcos1985, podría hablar contigo para que me cuentes tu caso?

Regístrate para ver menos publicidad

Los que os hábeis operado en Medical Hair, como veis lo de la mesoterapia. Es que he leído por aqui que es un sacacuartos. cuanto os cobraban por sesiónelos? podéis pasar de ella? crees que sin ella hubiese quedado igual. Es que a nosotros nos piden 125€/sesion, 1 sesión al mes, son otros 1500€ mínimo y me parece un poco pasada
Gracias

Erbolo escribió: Dom Ago 29, 2021 6:42 pm Los que os hábeis operado en Medical Hair, como veis lo de la mesoterapia. Es que he leído por aqui que es un sacacuartos. cuanto os cobraban por sesiónelos? podéis pasar de ella? crees que sin ella hubiese quedado igual. Es que a nosotros nos piden 125€/sesion, 1 sesión al mes, son otros 1500€ mínimo y me parece un poco pasada
Gracias
Para eso está la medicación oral que son 25 euros al mes más o menos y es lo que mejor resultado da, pero claro si compras las pastillas en la farmacia la clínica pierde de ganar 1.500 euros..
Si no queréis tomar medicación oral pues están bien las mesoterapias en la mayoría de casos, eso sí el primer año 1.5000 y después 3 o 4 más todos los años hasta que ya no importe el pelo, barato no va a salir el chiste desde luego.

Erbolo escribió: Dom Ago 29, 2021 6:39 pm
Marcos1985 escribió: Mar Nov 24, 2020 9:43 pm Si la segunda es despues de la operacion, fueron 3500 grafts, zona delatera y coronilla..

¿A que te refieres a que esta mal planteado?
Buenas Marcos1985, podría hablar contigo para que me cuentes tu caso?
Sii claro

Buenas acabo e hacer los 9 meses desde mi operación, todavía me quedan tres meses para el año, estoy encantado con el resultado ...no me imaginaba que tendría pelo la verdad.. sigo con tratamiento y mesoterapia y se nota bastante, estoy recuperando bastante pelo, yo partía de una alopecia bastante avanzada..desde que me hago la meso me está creciendo el pelo que tenía medio muerto.

Marcos1985 escribió: Vie Sep 17, 2021 9:42 pm Era más que nada por si podia ayudar al compañero, que todo hemos estado en la situación de poder preguntarle alguien...
Pues como puede haber más gente en esta situación escríbelo por aquí para que lo puedan leer la mayor cantidad de gente mejor.

Erbolo escribió: Dom Ago 29, 2021 6:42 pm Los que os hábeis operado en Medical Hair, como veis lo de la mesoterapia. Es que he leído por aqui que es un sacacuartos. cuanto os cobraban por sesiónelos? podéis pasar de ella? crees que sin ella hubiese quedado igual. Es que a nosotros nos piden 125€/sesion, 1 sesión al mes, son otros 1500€ mínimo y me parece un poco pasada
Gracias
Hola:
Yo aún no he dado el paso de operarme, pero fui a informarme a Medical Hair y me dijeron que cada sesión de mesoterapia tiene un coste de 75€. Me pregunto también si es realmente necesario, ya que la opinión de los de la clínica no es objetiva, porque les interesa recomendarlo. A ver si algún otro forero nos da su opinión.

Marcos1985 escribió: Lun Ago 30, 2021 3:18 pm Buenas acabo e hacer los 9 meses desde mi operación, todavía me quedan tres meses para el año, estoy encantado con el resultado ...no me imaginaba que tendría pelo la verdad.. sigo con tratamiento y mesoterapia y se nota bastante, estoy recuperando bastante pelo, yo partía de una alopecia bastante avanzada..desde que me hago la meso me está creciendo el pelo que tenía medio muerto.
Hola:
En tu operación, ¿qué papel tuvo el doctor Heitz? ¿Cómo ha evolucionado la zona donante y la zona receptora?

Hola, la operación fue en dos partes, el doctor heitz fue quien me hizo el diseño de zona a trasplantar y fue quien hizo los orificios donde se colocarían los folículos , tambien me hizo la extracción de los folículos junto con otra compañera. En la segunda parte un par de chicas de su equipo fueron quien me hicieron la colocación.. la zona donante hoy en día me lo rapo al 0 y no se nota nada de nada.. y la zona receptora esta perfecta , cada día va cubriendo más zona. Salí de la clínica cerca de las 20:00 de la tarde..

Marcos1985 escribió: Dom Sep 26, 2021 12:47 pm Hola, la operación fue en dos partes, el doctor heitz fue quien me hizo el diseño de zona a trasplantar y fue quien hizo los orificios donde se colocarían los folículos , tambien me hizo la extracción de los folículos junto con otra compañera. En la segunda parte un par de chicas de su equipo fueron quien me hicieron la colocación.. la zona donante hoy en día me lo rapo al 0 y no se nota nada de nada.. y la zona receptora esta perfecta , cada día va cubriendo más zona. Salí de la clínica cerca de las 20:00 de la tarde..
Estaría bien que subieras fotos para ver como vas y que quien busque información sobre la clínica tenga una referencia, así también podremos ver que resultados da el planteamiento que te hicieron y que tal se ve la donante para la segunda intervención.