Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
Hola,quería hacer unas preguntas.
Quiero realizar un pedido y tengo dudas sobre el lace frontal.
Se puede llevar con clips ??se nota mucho??más que sin el???se levanta????
No estoy preparada para llevarlo pegado ,no me veo ......por favor tengo que realizar un pedido ,la protesis que llevo esta muy estropeada .
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
Hola! Yo llevo ya muchos años usandolo. Yo empezé con solo clips,no,no se nota nada. Como despues quería ir al gimnasio,nadar etc lo llevé pegado, y desde hace dos años no qiería raparme mas y llevo pegado solo el frente, el lace,para llevarlo hacia atrás y eso,y por los lados con clips.
Muchas gracias por responder.
Me podrías ayudar coll realizar un pedido ,aunque lo que quiero es touppe pero nose poner lo del lace frontal.
Una pregunta,al llevarlo con clips tienes que disimular el lace? Como lo cortaste?se te notaba el lace en la frente?
Puedes mandarme un mensaje privado? Creo que si te mando fotos lo entendias mejor!
El lace va pegado y el resto con clips..no se nota nada, el lace no es mecesario que pongas el pelo para delante,no se ve! Yo llevo flequillo de lado pero aveces lo pongo para detras,cambio la linea de sitio...no se nota,madie lo aprecia. Yo lo compré aquí para que veas que descripcion debes buscar o poner: los clips los coso yo según mejor me encaje:
https://www.bestlacewigs.com/hair/Silk- ... BSC01.html
Top closure front lace y silk base
Top closure es el parcial. Front lace es la parte de delante que pegas,y silk base es la base que simula el cuero cabelludo,por eso no es necesario raparte
Yo llevo un half wig o touppe (más grande que un parcial) de qhd hair.Necesito realizar un pedido porque esta con calvas .
No se nota al llevarlo pegado.y con clips???
Tendrías que disimular el lace?se nota el lace en la frente,al llevarlo con clips?
Me comentaste que durante un tiempo lo llevaste con clips.
Quiero realizar un nuevo pedido ,y quería con lace (si se nota menos que el silktop) por si en un futuro decido afeitarme,de momento no me veo.
No me deja enviarte privados
No se nota nada. Pegas el lace y el resto con clips. No se nota en la frente si lo pegas, si lo que quieres es poner clips en la frente no vale lace,tiene que ser todo borde, y además tendras que disimularlo con un flequillo. Sic pides lace por en frontal tendrás que pegarlo si o si,no tienes porque afeitarte es muy poquito lo que hay que pegar, lo pegas mas abajo del nacimiento de tu pelo y ya está,y si quieres pegarlo donde comienza tu pelo con que rapes un centrimo por delante justo donde pegas el lace es suficiente. Te recomiendo que veas videos en youtube y saldrás de dudas.
En mi caso los clips llegan a la sien,tendría que afeitar todo hasta ahí o solo donde llevaría los clips.
Me gusta la idea de pegarlo un poco más por delante del nacimiento sin tener que reparme. Sabes donde lo puedo ver??
Con que pegas el lace?? Lo limpias bien??cuanto dias te aguanta?? Has probado a bañarte en piscina o playa??
En mi caso conservo algo de pelo ,pero justo en el nacimiento del pelo ,donde haces la raya en medio tengo poco.
Se podría pegar encima??
Siento volverte loca, con todas las preguntas.
Donde lleves clips no tienes que afeitarte. Yo no me afeito nada, lo hice en su dia pero me salian heridas. Pones videos en youtube de ponerse un lace front,y suelen salir mujeres de raza negra que lo ponen por encima de su cabello todo engominado(porque es afro). Lo pego con cola, luxhair, es blanca cuando la aplicas al cabo de un minuto es transparenre y ya lo puedes pegar. Dura una semana dependiendi de cuanto lo mojes...voy a la playa piscina parque de atracciones...peluqueria...sin problema,no se despega (salvo que ya hayan pasado 7 dias) pero ya empiezas a notar cuando se despega,no te va a pasar se repente.
Yo hago la raya al medio y al lado,da igual,el silk base es lo que simula el cuero cabelludo,tengas pelo o no. Yo tengo muy poco pelo al medio y aveces cuando pego lo pongo encima de algunos pelillos mios, no pasa nada y pega igual (siempre que sea poco,sino no pega logicamente). Te recomiendo que antes de ponerte con la cola o pegamento ultra hold(este no te lo recomiendo al principio,es muy fuerte pero engorroso de aplicar) pruebes a pegarlo con cinta durante unos dias para que cojas el truquillo a llevar lace y peinarte con el lace en lugar de con el borde. Hay un tema en este foro que es de sahara de frontal pegado con lace donde explica todo con fotos, yo me decidí despues de leer ese tema.
viewtopic.php?t=65727 esto te servirá mucho mas. No te preocupes,todas tenemos las mismas dudas y hay poca información en español
Muchas gracias !!!
Has probado antes de afeitarte ,a pegarlo un poco por delante del nacimiento como me dijiste??? Se puede pegar encima del pelo?? Mi frontal seria mayor ,porque como mis clips frontales llegan a las sienes.
Estoy con dudas.
Me encantaría meterme en la piscina o playa ,además teniendo niños, pero afeitarme no me veo.Tengo sentimientos encontrados.
Si he probado a afeitarme por delante pero ya no lo hago porque en mi caso tengo mucha frente y estar rasurando me causa heridas. Encima del pelo no se puede pegar,tiene que ser en la piel,en mi caso igual me coincide con alguna pelusilla pelo, entonces si que me pegá,pero pega en contacto con la piel,no en el pelo,aparte que despues limpiar el pegamento del pelo es un desastre! No pasa nada porque sea mayor, solo pegas el frontal. Puedes meterte sin problemas,no se despega, hechas dos o tres capas de pegamento y listo. Yo te recomiendo que en principio no te rapes y lo peges lo mas al borde posible de tu nacimiento...y despues ya vas viendo si necesitas rapar un poquito,solo la linea frontal
Que tamaño tiene el lace???1cm,2cm??
Y el lace no se nota nada??hay que pedirlo de algún color en particular???en la página que me pusiste hacen touppe??
Igual puedo pegarlo por delante del nacimiento si es poco.
En mi caso llevo el silktop en el frontak y con flequillo ladeado y aun así a veces me da la sensación de que se nota.
En la página que me pusiste hacen touppe pero con lace frontal??
Puedes limpiar bien el lace,no te quedan restos?se deteriora antes??
Siento volverte loca
El lace viene muy grande y lo recortas con tijeras a tu medida,yo le dejo 2 mm o 3 desde donde sale el pelo del parcial. En los videos de youtube puedes ver como se recorta,eso es facil. Se nota si lo dejas muy largo o es de un color que no corresponde,yo pido light brown y soy casi blanca y no se nota,piensa que sale pelo del lace y se camufla con la piel,no se ve,mira en el tema que te copiado en mensajes anteriores,en esas fotos es tal y como me queda a mi. Pero si ademas lo llevas con raya al medio, o así ya es imposible que se vea,solo hacia atras podria verse. No se i lo hacen,puedes preguntarle al email,yo suelo preguntarles las dudas,incluso en castellano,ya ellos traducen jaja. Es normal que te de la sensacion que se nota llevando el borde,a mi me pasaba,pero pegado es imposible,solo se nota al tacto,a la vista no.piensa en los hombres,ellos lo llevan hacia atrás y pegado todos ellos,de hecho,en el foro de protesis masculina verás mas consejos, y que no se nota, es lo mismo pero incluso mas dificil para ellos que lo llevan corto.
Se limpia bien,con disolvente especifico,exige paciencia,cuanto menos peges menos trendas que limpiar,en mi caso solo la linea frontal me lleva 20 minutos limpiarlo. A mi no se me deteriora por llevarlo pegado o no,lo q se me deteriora es el pelo por secadoe planchas etc...la base cuidandola dura igual.
Creo que tus consejos voy a pedirlo con lace.
Tu te pones el pelo hacia atras todo??que cinta utilizas para pegar? Como se llama?que es trasparente??
Que es eso de los nudo que hay que blanquear?
En mi caso ya cansada de mi mismo peinado, ya que me pienso que se me va a notar...y casi siempre el mismo.Suelo intentar ponerme coleta (para trabajar) con el flequillo ladeado,pero me tiran un monton los clips del frontal ,y no lo puedo llevar por mucho tiempo ,termina haciéndome calvas.
Eso exactamente me ha pasado a mi,y por eso me pasé al lace pegado!! Y un cambio radical,no hay color. Te voy a mandsr un privado porque acabamos antes... Jaja