Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
Hola,quería hacer unas preguntas.
Quiero realizar un pedido y tengo dudas sobre el lace frontal.
Se puede llevar con clips ??se nota mucho??más que sin el???se levanta????
No estoy preparada para llevarlo pegado ,no me veo ......por favor tengo que realizar un pedido ,la protesis que llevo esta muy estropeada .
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
Hola! Yo llevo ya muchos años usandolo. Yo empezé con solo clips,no,no se nota nada. Como despues quería ir al gimnasio,nadar etc lo llevé pegado, y desde hace dos años no qiería raparme mas y llevo pegado solo el frente, el lace,para llevarlo hacia atrás y eso,y por los lados con clips.
Muchas gracias por responder.
Me podrías ayudar coll realizar un pedido ,aunque lo que quiero es touppe pero nose poner lo del lace frontal.
Una pregunta,al llevarlo con clips tienes que disimular el lace? Como lo cortaste?se te notaba el lace en la frente?
Puedes mandarme un mensaje privado? Creo que si te mando fotos lo entendias mejor!
El lace va pegado y el resto con clips..no se nota nada, el lace no es mecesario que pongas el pelo para delante,no se ve! Yo llevo flequillo de lado pero aveces lo pongo para detras,cambio la linea de sitio...no se nota,madie lo aprecia. Yo lo compré aquí para que veas que descripcion debes buscar o poner: los clips los coso yo según mejor me encaje:
https://www.bestlacewigs.com/hair/Silk- ... BSC01.html
Top closure front lace y silk base
Top closure es el parcial. Front lace es la parte de delante que pegas,y silk base es la base que simula el cuero cabelludo,por eso no es necesario raparte
Yo llevo un half wig o touppe (más grande que un parcial) de qhd hair.Necesito realizar un pedido porque esta con calvas .
No se nota al llevarlo pegado.y con clips???
Tendrías que disimular el lace?se nota el lace en la frente,al llevarlo con clips?