lamicris escribió:Hola Sahara gracias por responder , no me deja entrar al enlace que me has puesto, por cierto tu no llevabas toupee ? Pensaba que si, que no te gustaban las pelucas o que te gustaban menos. A mi en principio me convence más la idea de la media peluca por llevar la nuca despejada pero claro lo que no se es como quedará teniendo en cuenta de que lo pediría de 14 pulgadas que es como llevo ahora las extensiones pero mi pelo está un poco más corto justo pasado el hombro, quedaría mal? Tenía entendido que el parcial debe ser un poco más corto que tu pelo y no al revés pero claro esto no es parcial tiene mucho más pelo interpreto que prácticamente lo tapa. Y una última duda non se si me he medido mal o tengo cabezón pero a mi me salen unas medidas de 26 por 26 , mucho más de sien a sien que a ti, es hasta justo encima de las orejas verdad ?
No tiene porque ser más corto el parcial, de hehco da igual si e smás corto tu pelo proque queda mezclado y lo mismo ocurre si tu pelo es más fino, pues queda mezclado con el de la pieza y no se aprecia ninguna diferencia.
Este es el enlace: https://w i g s r o y a l.en.alibaba.com/productgrouplist-218639751/Hair_Pieces.html?spm=a2700.icbuShop.prup15aafb.25.f400587pLMDaL pon la palabra w i g s r o y a l toda junta, no sé por qué el foro ahora le ha dado por censurar esa palabra.
Esas medidas son correctas, a mí me mide eso la cabeza de sien a sien, probablemente miraste las medidas que puse que eran pulgadas, no centímetros. 26 cms son 10 pulgadas