Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Resulta que tengo un problemita con el producto este que me recetaron, el spectral DNC-S libre de minoxidil que al parecer es buenisimo y no irrita ni da mal aspecto al cabello, en México no lo manejan sólo en USA y en ninguna farmacia (ni en la dermatologica) me lo quisieron mandar a conseguir, no se si no esté autorizado que el producto ingrese a México o porque, el caso es que hasta hablaron con los del laboratorio y no hay mucho que hacer, me dijo el farmacéutico que mientras no fuera el L (que es según él, el más fuerte) y que la "S" supuestamente era para abreviar "simple" no había problema y que el producto servia para la alopecia femenina que si ese era mi problema y que como no iba a poder conseguir el otro aquí que yo viera si me llevaba el DNC, pues lo compré, ni siquiera vi la caja porque pensé que no habría mucha diferencia, después de comprarlo hable por teléfono con mi dermatóloga para comentarle que no iba a poder conseguir el producto y que compré el otro, me dijo que no había problema, que entonces usara ese, pero anoche que estaba dispuesta a usarlo voy leyendo que este sí tiene el minoxidil al 5% entré a la página y dice que es un tratamiento para alopecias ANDROGENETICAS AVANZADAS, pues vuelvo a mi duda del principio no me han dicho que lo mio sea androgenetico directente y me da miedo usar el producto la verdad ademas porque tengo DS. Mis preguntas son, en su experiencia.
¿Al usar minoxidil absolutamente todos los cabellos se vuelven dependientes o sólo los que salgan por usarlo?
Si lo dejo de usar se caería todo o solamente los cabellos que salgan por el producto?
Es recomendable usarlo si la alopecia no está tan avanzada? Como en los dibujos de alopecia avanzadas de la escala de ludwig (porque yo aún no estoy tan mal como en el dibujo).
Y es que si me recetaron el DNC-S libre de minoxidil, quizás es porque no lo necesito, pero tal vez sí los demás componentes del producto.
No se si usarlo o no, porque la derma me dijo que no había problema, tenía muchos animos de probar el que es libre de minoxidil porque no tenía esto que me da tanto conflicto, pues ahora ya ni sé. :(

Regístrate para ver menos publicidad

Y en este ultimo link, al final de la pagina, dice que los resultados NO estan garantizados y que varian de persona a persona ( en otras palabras, de que si te hace algo, es pura conicidencia). Y que ni siquiera la evaludo por la FDA y que el producto no esta dirigido ni para diagnosticar, ni para Curar, ni para Tratar, ni para prevenir la enfermedad. :shock:

Suena a timo honestamente, el Aminexil ya se sabe que es un timo, pasate a la seccion de timos de este foro.

http://www.dslaboratories.com/spectrald ... on.php#top

Te cuento un poco, perdon por los post pero ya no deja editar, el Aminexil yo lo probe durante el efluvio post parto, y ami no me hiso nada, nada, nada. No irrita, es como echarte agua, yo compre el Vichy Dercos Aminexil, y como dije es como echarte agua perfumada, ni paro el efluvio, ni sirvio para regenerar mas rapido, fue dinero tirado a la basura.

Prueba el que acabas de comprar, si te irrita pues lo suspendes, no te quedes con la inquietud si te hace algo o no.

Gracias por responder Elend, yo encontré que de este Spectral hay varios productos, hasta para la caída de pestañas.
El que me mandaron a mi y que no hay manera de encontrarlo en México es este: http://www.dslaboratories.com/spectraldnc-s/ el DNC-S en la descripción dice que es libre de minoxidil.
Y el que yo pude encontrar es este:
https://dslaboratories.com.mx/producto/spectral-dnc/ que sí contiene minoxidil.
Yo también tengo mis dudas de si hará algo :(, pero estaba animada a probarlo porque aquí en el foro leí a varios hombres a los que les funcionó muy bien, pero son chicos con alopecia androgenetica.
Mi miedo a probarlo es por el minoxidil, no se si todos los cabellos se vuelven dependientes del minox o sólo los que nazcan por acción del producto, también pensé en usarlo sólo en las zonas más notorias, en las entradas de la frente y la raya de enmedio, porque los frontales aunque están despoblados aún puedo taparlos, pero que la frente se me vea enorme y la parte superior me brille bajo cualquier foco por no tener pelo, eso si que me causa conflicto y por eso quiero probarlo y a la vez no, jaja tengo esta cosa en las manos y una indecisión horrible :/

Existe otro, un Spectral DNC-L que es sólo para hombres y es mucho más fuerte, según el farmacéutico, que ese es el que que no debo usar por nada, pero bueno así estoy con este producto pensandola mucho aún y es que el farmacéutico no paraba de verme la cabeza no se si para recomendarme algún otro producto o sólo por juzgar que tan bien o mal iba mi alopecia xD la verdad me dió mucha incomodidad pero es a lo que me tengo que ir acostumbrando.

Lupita19 escribió:Gracias por responder Elend, yo encontré que de este Spectral hay varios productos, hasta para la caída de pestañas.
El que me mandaron a mi y que no hay manera de encontrarlo en México es este: http://www.dslaboratories.com/spectraldnc-s/ el DNC-S en la descripción dice que es libre de minoxidil.
Y el que yo pude encontrar es este:
https://dslaboratories.com.mx/producto/spectral-dnc/ que sí contiene minoxidil.
Yo también tengo mis dudas de si hará algo :(, pero estaba animada a probarlo porque aquí en el foro leí a varios hombres a los que les funcionó muy bien, pero son chicos con alopecia androgenetica.
Mi miedo a probarlo es por el minoxidil, no se si todos los cabellos se vuelven dependientes del minox o sólo los que nazcan por acción del producto, también pensé en usarlo sólo en las zonas más notorias, en las entradas de la frente y la raya de enmedio, porque los frontales aunque están despoblados aún puedo taparlos, pero que la frente se me vea enorme y la parte superior me brille bajo cualquier foco por no tener pelo, eso si que me causa conflicto y por eso quiero probarlo y a la vez no, jaja tengo esta cosa en las manos y una indecisión horrible :/

Si, por eso te digo que contiene Aminexil, el cual no es minoxidil pero tampoco es la panacea, es igual que el Vichy Dercos Aminexil (incluso tienen hasta la misma descripcion eso de la nano molecula) el cual yo estuve usando varios meses sin resultados. Pero pruebalo, ya que tienes el frasco pues por probar pierdes nada. Me imagino que andara igual de precio que el Vichy Dercos. Tu tienes que probar y ver, de nada te va a servir quedarte con la duda, al contrario, siempre estaras tentada a probarlo, solo experimentando en carne propia queda una satisfecha.

EL minoxidil ya se sabe que si hace salir pelo, eso esta comprobadisimo. Si es pelo terminal o no, eso depende del origen de la caida del cabello. Y no todos los minoxidil irritan igual, hay diferentes formulas, pero el ingrediente es el mismo. Minoxidil es combinado con muchos otros ingredientes en esta nuevas lociones "anti-caida" que venden últimamente y que las promueven como "novedosas", pero al final de cuentas es Minoxidil y ya.

Yo nunca he usado algo mas fuerte que el Aminexil, asi que no te puedo decir si el cabello que sale con Minoxidil es terminal (con terminal quiero decir que es un cabello que alcanza una longitud normal) o solo pelusilla como much@s usuarios dicen. Solo probando sabras los resultados.

Lupita19 escribió:Pues lo voy a probar, aunque es algo costoso aquí y esa es otra desventaja del producto, pero igual ya les contaré si me va peor al menos para que no lo compren jaja, :(
Ironicamente el Minoxidil es tan barato! Todo esto es una industria millonaria, el frasco de Lacovin por ejemplo es solamente de 26 euros... y por otra parte lociones como el Dercos con el "novedoso" Aminexil andas pagando unos 50 euros por caja. Y cuando yo lo compre hace unos 6 años a mi me costo 75 francos suizos con 28 monodosis, una por dia, asi que ya te imaginas lo desesperada que estaba para gastarme tanto en cosas que no sirven.. oh bueno, si, si sirve.. pero para darte cuenta que lo unico que detiene la caida del cabello es el suelo :lol: :roll:

Sí ya leí por ahí que el minoxidil sólo es más barato, pero ya compré este, ojalá así como se dedican a sacar productos que poco o nada sirven, dedicaran tiempo y dinero a verdadetamente estudiar las causas de caída de cabello a fondo y si de verdad hay solución, así sacarían productos que sí sirvan :/ no importa que fueran un poquitín más caros (al final de cuentas de probar en probar cuando se da uno cuenta ya gastó muchísimo) pero que si sirvieran :(