Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo no uso peluca ni parcial pero si te puedo dar unos tips para ejercitarte, saliendo y sin salir de casa :D, porque se que pondras muchas excusas para no hacer las cosas (ya te conocemos jeje)

1.- No hace falta irte a brincar aqui y ya (por si te asusta que tu peluca salga disparada), basta con que salgas a caminar todos los dias por lo menos 45 minutos, no hace falta trotar (por si apenas vas a empezar y no tienes condición física), solamente caminar.

2.- Que si el problema es que esta lloviendo o nevando o hace mucho sol o mucho frío, pues una caminadora o una bicicleta estácionaria son la solución (yo tengo una) :D. Truena llueve o relampaguee, mis 45 mins de ejercitarme se me hacen mas fácil tomarlos, te pones tus audifonos o te pones frente al televisor y listo.

Ahora si, a aplicarse, una caminadora o una bicicleta estacionaria no son tan caras, la mia salio unos 350 euros hace un par de años y me sirve de mucho en invierno y verano.

Elend escribió:Yo no uso peluca ni parcial pero si te puedo dar unos tips para ejercitarte, saliendo y sin salir de casa :D, porque se que pondras muchas excusas para no hacer las cosas (ya te conocemos jeje)

1.- No hace falta irte a brincar aqui y ya (por si te asusta que tu peluca salga disparada), basta con que salgas a caminar todos los dias por lo menos 45 minutos, no hace falta trotar (por si apenas vas a empezar y no tienes condición física), solamente caminar.

2.- Que si el problema es que esta lloviendo o nevando o hace mucho sol o mucho frío, pues una caminadora o una bicicleta estácionaria son la solución (yo tengo una) :D. Truena llueve o relampaguee, mis 45 mins de ejercitarme se me hacen mas fácil tomarlos, te pones tus audifonos o te pones frente al televisor y listo.

Ahora si, a aplicarse, una caminadora o una bicicleta estacionaria no son tan caras, la mia salio unos 350 euros hace un par de años y me sirve de mucho en invierno y verano.

perdona que te corrija pero yo no pongo excusas de nada ademas que voy a nadar que es eso de que no hago nada?' ...creo qure hablas sin saber nada de mi en fin gracias por la respuesta

luper escribió:pues menos natación,casi de todo,voy a correr,hago algo de cardio y bici y ahora voy a animarme a aprender a patinar.No me supone un problema llevar peluca,un saludooo
si natacion es lo mas sencillo te pones el gorro por encima y listo pero respeto que prefieras el guimnasio..yo cuando iba al guimnasio si que pasaba mucho calor y no podia hacer abdominales porque se me despegaba el dermophix. :D

queria decoir que no hace falta llevar la peluca a la piscina, porque como vas con el gorro no necesitas ni ponertela..es lo mas comodo aunque yo ultimamente me dan como agujetas tendre que averigua a que seran debidas si a una mala postura o a que.. :?: :?:

Elend escribió:Yo no uso peluca ni parcial pero si te puedo dar unos tips para ejercitarte, saliendo y sin salir de casa :D, porque se que pondras muchas excusas para no hacer las cosas (ya te conocemos jeje)

disculpa si me he exaltado anteriormente pero me senti juzgada negativamente
espero queme entiendas..
gracias