- Mié Jul 08, 2015 5:26 pm
Cuando lo he leido he pensado ¿No será Ricart?. A mi me aconsejó lo mismo. Yo fui el año pasado, una sola vez, a su consulta y me costó un pastizal. Bueno salí totalmente deprimida de la consulta, me comentó que había llegado allí en las últimas y que necesitaba el tratamiento de minoxidil, finas, vitaminas y mesoterapia durante almenos 6 meses, me asusté muchísimo y completamente ignorantes (mi marido y yo) nos inclinamos por el transplante. Entonces él me dijo que no, que primero empezariamos con el tratamiento y después con el tiempo lo complementariamos con un transplante. Por la consulta, el trichoscan, minoxidil en espuma, topik y las pastillas ( porque tienen una tienda al lado de la clínica para vender todo lo que ellos recetan) me costó aproximadamente 300 euros. La mesoterapia consistía durante seis meses cada quince dias volver a la clínica. Estando esperando a que me hicieran el trichoscan salió una chica de la consulta, a la que oía que comentaba que no había notado ninguna mejoría, pero las chicas le decían que si, que había mejorado mucho y que era un tratamiento muy largo. Después de oir aquello y ya en mi casa más tranquila, decidí que ni loca volvía allí y después de conocer este foro y a las chicas, estoy mucho más documentada y muy contenta con la decisión que tomé.
Esa es mi experiencia, me gustaría que alguién más comentara la suya, por si yo estuviera equivocada. Yo creo que la mesoterapia no te va a hacer ganar más pelo pero si perder muchísimo dinero. Aconsejar en este tema es muy delicado, porque la verdad es que el tema del cabello nos lo hace pasar muy mal y nos agarramos a un clavo ardiendo. En fin a ver si alguien que haya tenido una buena experiencia te aconseja otra cosa, porque lo cierto es que aunque fuera caro sería maravilloso que funcionara y nos cambiara la vida. Si te decides a continuar con el tratamiento me gustaría que nos contarás tus impresiones Sisi.